🍼
-No.
-¿Por qué no?.
-No quiero ser el niño de las flores, hyung.
-Vamos Kookie, será tierno.
-Que no llevare las flores, Jin-hyung - rodó los ojos-.
-Jungkook, todos tendrán un rol y ese será el tuyo, lo harás si o si y no me discutas.
-Pero hyung~.
-Ya lo dije Jungkook.
-Ah, lo odio, odio mi vida, nadie me comprende. Me iré, iré con Yugyeom y no quiero que me llame llorando para que vuelva.
El maknae se fue enojado azotando la puerta de su habitación, llego Namjoon al lado de Jin y lo abrazo por los hombros.
-Niños...
-Ser padres de adolescentes es muy difícil Nam...
El menor soltó una carcajada besando la sien de su novio.
-¿Que tal los planes para la boda?.
-Geniales, ya esta todo listo.
-Cuéntame.
-Es sorpresa mi amor.
🍼
-Hyung, deje de reírse- le reclamo con un puchero -.
-Oh - limpio las lágrimas que salieron de sus ojos por la risa- lo siento Jiminnie, ahora dime que es lo que querías, sin bromas.
-Eso era hyung...
-¿Y que tiene que ver con que nos casemos?.
-Bueno, más... ¿confianza?.
-Eh... no, no lo creo.
-Por favor hyung - se acomodo mejor en su regazo juntando sus manos- se lo ruego, una vez - levanto su dedo- por favor.
-Que no, bájate - golpeo sus caderas y el menor se sentó a su lado-.
-Pero, ¿Por qué no? - pregunto triste-.
-Bebé, ¿te has visto en un espejo?, derrochas pasividad.
El menor cruzó sus brazos y frunció el ceño mientras Yoongi rodaba los ojos.
-Por favor, ¿Te vas a enojar?.
Jimin miro hacia un lado aun con los brazos cruzados.
-Mi vida, te he dicho muchas veces que eso no me gusta. Lo siento, pero soy sincero.
Y ahora el rubio volvió a acomodarse en la cama dándole la espalda.
-Esta bien, enojate, no me interesa.
Yoongi se levantó de la cama molesto, pero al llegar a la puerta se giro nuevamente.
-No bebé, no te enojes. Lo siento ¿si?.
Corrió hacia su lado y lo abrazo por la espada.
-Suélteme.
-Ño~.
Yoongi lo giro para hacerle cosquillas en los costados de su torso, logrando que Jimin dejara esa seria expresión para cambiarla por una gran sonrisa.
-De-deténgase.
-No.
Con Jimin bajo su cuerpo, bajo hasta los labios del menor, tomando sus brazos y colocándolos arriba de su cabeza.
Mordió su labio inferior y bajo hasta su cuello para dar una gran mordida y haciendo que Jimin levantara su cabeza soltando un gemido.
-¿Aun quieres serlo?.
-Mhh... no-o se preocupe, sólo siga.
🍼
Jin tenia todo planeado para la boda, había elegido el día 10 de diciembre, sería sábado y esperaba un agradable clima.
A Jimin le gustaba mucho la playa, así que eligió un hermoso lugar donde celebrarán bodas en Incheon.
Sólo los siete, como la pareja decidió.
Ya que sería algo simbólico, busco una forma de hacerlo y será hecho por Namjoon que representará a un cura que bendiga su amor, Taehyung será quien llevará las argollas, Hoseok quien acompañe a Yoongi, Jungkook quien llevará las flores, porque si, estaba obligado y Jin sería quien llevaría a su Jiminnie al altar.
Todo listo para esa hermosa fecha, esperaba que todo saliera perfecto ya que quedaba poco tiempo. Pero conociéndolos, cualquier cosa podría pasar.
🍼
Amor por siempre para ella❤.
El drama no volverá, pero como saben, una enfermedad como la que sufren ambos no se va tan rápido, a pesar de que tengan terapia y así, por lo que de vez en cuando puede que estén tristes o tengan re caídas. Pero no se alarmen(?).
PD: Me gustan versátiles, pero aquí... el nombre del fic lo dice todo dkwnfkekekkeXDDDDD.
ESTÁS LEYENDO
Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.
Fanfiction"El primer amor siempre es complicado, y casi nunca termina de una buena forma. Tal vez sea el primero, pero no el verdadero". Si no soportas el drama, no entres a esta historia. El fanfic lo escribí el 2016, por eso las referencias antiguas, me die...