🍼
-¿Qué dices?.
Cuando Yoongi le pidió matrimonio, Jimin se quedó en blanco unos segundos haciendo que Yoongi se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.
-Hyung... yo... no, lo siento...
-¿Qué?, pero Jimin.
Yoongi tenia los ojos abiertos y sintió como su corazón se rompía en miles de pedazos.
El menor se empezó a reír fuerte y Yoongi frunció el ceño.
-¿De que mierda te ríes?.
-Hubiera visto su cara - seguía riéndose - lo siento, pero tenía que hacerlo.
Yoongi suspiro y se levantó mientras tapaba su boca y comenzaba a caminar.
-¡Hyung! Lo siento hyung.
Jimin se levantó corriendo detrás de él pidiendo disculpas.
-No juegues con eso Jimin. Mierda, sentí que el corazón se me rompía.
-Lo siento mucho - hizo puchero abrazando a Yoongi - claro que quiero casarme con usted y pasar toda mi vida a su lado.
-¿Si? - se giro para mirarlo -.
-Claro que si, aunque... aquí en Corea no se puede, entonces...
-Jimin - Yoongi giro para tomarlo de las mejillas - se que en Corea no se puede, pero... un papel no es necesario para demostrar cuanto te amo y como quiero pasar mi vida junto a ti. Aunque seas un idiota.
-¿Entonces?.
-Podríamos hacer algo simbólico, los miembros, tu, yo, prometiendonos amor...
Jimin sonrió y sus ojos se pusieron llorosos.
-Me encantaría...
-Bueno.
Yoongi le soltó y se arrodilló ante Jimin.
-Ah~ lo que hago por ti Park Jimin, ¿te gustaría casarte conmigo? - dijo con vergüenza-.
Jimin se rió con las lágrimas ya corriendo por sus mejillas.
-Claro que si hyung.
Yoongi se levantó, tomando la mano izquierda de Jimin, colocando el anillo en el dedo anular del menor.
En cuanto lo hizo, tomo la mano del menor y la beso, para después tomar su mejilla y acercarse a sus labios.
-Te amo queda muy corto para todo lo que siento por ti bebé...
-Hyung~ - limpio sus lágrimas mientras reía -.
-Te amo Park Jimin.
-Y yo a ti Min Yoongi.
-Ahora comamos un pastel junto al océano - lo tomo de la mano para caminar -.
-¿Un pastel?, o si, me gustaría un pastel - el menor sonrió con inocencia -.
-Había olvidado que eres un bebé.
-¿Ah?.
-Nada, vayamos por ese pastel.
-¿Podría comprarme un chocolate caliente?, tengo un poco de frío...
-Esta bien Jiminnie.
🍼
Ambos llegaron a casa algo tarde.Entraron en silencio y notaron que una luz salia desde el sofá, se acercaron y ahí estaba Jungkook, con su teléfono y llorando en silencio.
-Kookie - lo llamo Jimin - ¿Por qué lloras?.
Ambos se acercaron a él y el menor se limpio las lágrimas.
-N-no es nada, no se preocupen...
-Dinos Jungkook - dijo serio Yoongi-.
-Ah~ nada, sólo que... Yugyeom me pidió salir en serio, pero le dije que no...
-¿Por qué le dijiste que no? - pregunto Jimin.
-Me gusta, pero... estoy confundido con otra persona, creo que siempre lo estuve y no me había dado cuenta...
Yoongi y Jimin se miraron creyendo de quien se trataba.
-Tranquilo.
Jimin se acercó a el abrazando a Kook.
-Creo que lo mejor es que vayas a dormir, ¿Okey?.
El maknae asintió.
-¿Jin-hyung duerme con Namjoon? - pregunto Yoongi.
-No, todos duermen en sus cuartos.
-Ve a dormir - Jimin lo levanto y lo llevo hasta su habitación para que el menor se relajara.
Después volvió y beso a Yoongi deseándole buenas noches y se fue a dormir.
Yoongi se quedó unos segundos parado sabiendo toda la mierda que se vendría ahora.
🍼
Pastel en el océano es algo así como sexo en la playa (? Según la canción cake by the ocean JWLWNLSKW XD
ESTÁS LEYENDO
Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.
Fanfiction"El primer amor siempre es complicado, y casi nunca termina de una buena forma. Tal vez sea el primero, pero no el verdadero". Si no soportas el drama, no entres a esta historia. El fanfic lo escribí el 2016, por eso las referencias antiguas, me die...