25✨

6.2K 942 265
                                    

🍼

-¿Por qué no me lo dijiste?...

-Lo lamento Hoseok, es sólo que...

-¡¿POR QUÉ?! - grito con lágrimas en los ojos- creí que eras mi mejor amigo...

-Y lo soy, tienes que comprender porque no quería que supieras.

-Pero, ¿Por qué si Namjoon y Jin-hyung?.

-Ah~ Namjoon es el líder Y Jin-hyung el mayor. Hoseok yo...

Ambos se giraron al escuchar la puerta de la habitación. Un Jimin sonriente se asomó para ingresar a donde estaban sus hyungs. Yoongi estaba sentado en su cama, mientras que Hoseok estaba de pie frente a él. Rápidamente Hoseok se giro para limpiar un par de lágrimas que se le habían escapado.

Se sentó junto a su novio y coloco sus brazos al rededor de él, apoyando su cabeza en su hombro.

-¿De qué hablaban? - los miro con sus ojos abiertos y curiosos, cosa que causó ternura en su hyung y acarició su mejilla.

-Trabajo Jiminnie.

-Yo me iré, luego nos vemos.

Hoseok salio serio de la habitación y Jimin se acomodo más en su hyung. Ya estaba empezando a enfriar, el otoño daba paso y los días habían estado cada día más fríos y oscuros.

-¿Qué sucede?.

-Bueno, hace frío y quería acurrucarme con usted.

Yoongi sonrió un poco y se acostó mejor en la cama, atrajo a Jimin hacia su pecho y los cubrió a ambos con una manta, así poder dormir la siesta calentitos.

🍼

Yoongi despertó primero y Jimin seguía dormido. Su respiración estaba calmada y pausada, sus estaban labios entre abiertos, de vez en cuando fruncía el ceño, a de ser que estaba soñando algo que le disgustada. Yoongi perdió la noción del tiempo, no supo cuanto estuvo viendo a Jimin dormir.

-¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?.

Dijo acariciando su cabello, el rubio se le veía de maravilla.

Había estado algo distanciado con el, pero no era su culpa, sólo quería que si sucedía, Jimin no sufriera tanto.

Siguió observándolo y tocando cada parte de su linda cara con su dedo, para cambiarlo por sus labios.

Comenzó besando su frente, dejando pequeños besitos en ella, luego bajo y beso ambos párpados con cuidado, beso su pequeña nariz y luego sus mejillas, por último su boca, dejando un lento beso ahí. Se acomodo mejor y abrazo fuertemente su cintura debajo de sus prendas, con su pulgar hizo pequeños círculos en la suave piel del menor

Escucho como Jimin comenzaba a despertar y lo miraba con una sonrisa.

-Hola~

Dijo con una linda voz que hizo a Yoongi sonreír, se acercó a él y beso sus labios.

Jimin correspondió al segundo.

Se besaron lentamente y Yoongi profundizó el beso para poco a poco acomodarse encima de su menor.

Bajo hasta su cuello dejando pequeños besos.

-Hyung - dijo agitado - podrían entrar...

-Tranquilo, no lo harán.

Siguió besándolo y Jimin sólo se dejó llevar. Yoongi ya no aguantaba.

Lo amaba demasiado.

🍼

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora