🍼
-¿Qué hace hyung?.
-Ah - se giro- trabajo en una canción - volvió su vista a la pantalla-.
La relación de ambos no había empeorado ni tampoco mejorado. Luego de que Yoongi se fuera algo decepcionado de la habitación de Jimin, el menor lo había llenado de mensajes al día siguiente, yendo a su habitación y estudio, explicándole los motivos de porque tenía aquella pulsera y que se la quitaría en seguida, pero Yoongi no le tomó importancia.
Habían pasado varias semanas ya, Yoongi no estaba muy bien, podríamos decir que se encontraba en una burbuja todo el día, ya no hablaba y sólo estaba en su estudio, no estaba gruñón, no estaba triste, sólo no era el mismo.
Jimin se sentía muy culpable, bastante, había hablando de eso con su psicóloga, la que también lo derivo a un nutricionista. Ella le dijo que no se preocupara, que había cometido un error y lo admitía y que pronto Yoongi volvería a ser el mismo, pero los días seguían pasando y aunque Yoongi no lo admitiera, se veía cada día peor.
Jimin si había mejorado, las citas al médico habían funcionado, ahora tenía una estricta dieta que debía seguir y los demás miembros ayudaban a que este cumpliera. Jimin ya se encontraba en un peso ideal para su edad y estatura, eso lo tenia contento, lo había hecho para el y para su hyung. Yoongi sólo le había dicho "felicidades Jiminnie" para irse nuevamente a su estudio.
-¿De qué habla? - preguntó curioso-.
-De mi.
-¿Puedo escucharla?.
-Aun no es momento...
-Okey... - murmuro decepcionado- hyung, ¿Por qué actúa tan raro?
-No es nada Jimin, estoy bien.
-Hyung, no está bien. Ya le he pedido perdón muchas veces y...
-No es eso Jimin.
-¿Entonces que es?.
-Nada...
Y otra vez lo mismo, seguía sin hablar.
-Lo dejare solo para que trabaje en su canción. La cena ya estará lista, ¿Se la traigo o comerá en la mesa?.
-No tengo hambre - seguía concentrado en su pantalla-.
-Jin-hyung se molestara.
-Él entiende.
-Esta bien... me llama si necesita algo - se acercó a él y le beso la mejilla - Lo amo.
-Y yo...
Jimin salio cerrando la puerta lentamente y Yoongi resoplo colocando sus brazos encima de la mesa mientras tapaba sus ojos.
🍼
Al llegar al comedor, Jungkook estaba ordenando la mesa junto con Hoseok, él se sentó en el sofá donde Tae jugaba con su teléfono, coloco la cabeza sobre su hombro y suspiro.
-¿De nuevo no comerá?.
-No...
-¿Qué le pasara?...
-Ni idea.
-O sea, si fuiste una rubia idiota - Jimin lo miro con un puchero- Pero han pasado ya semanas y sigue decaído.
-No sé, yo...
-Aunque, después de ver la pulsera estuvo mal, pero fue peor cuando un día que salió con Namjoon y Jin hyung, ¿recuerdas?, fue dos días después.
-Es verdad, no me acordaba.
-¿Tendrá que ver con eso?.
-Puede ser.
-Niños, a comer.
Jin llego con la comida y todos se sentaron al rededor, comieron calmadamente conversando acerca de las giras que se aproximaban y las muchas cosas que debían hacer esos días.
Al terminar, Jimin tomo platos y coloco la comida que quedaba para llevársela a su hyung y con una bandeja caminaba hacia su estudio, consiguió abrir y Yoongi estaba en la misma posición que hace unas horas.
-Hyung, se que no quería. Pero le traje algo de comer - camino hacia él y puso la bandeja a su lado-.
-Oh, gracias. Estaba a punto de ir a la cocina.
-No hay de que - sonrió- luego vuelvo, iré a la ducha.
-Jiminnie.
-¿Sí?
-Me gustaría que cantaras so far away, las partes de Suran.
-Oh, ¿Por qué?.
-Me gustaría re-grabarla con tu voz.
-Pero...
-No es para ser publicada, solo quiero hacerlo.
-Bueno, esta bien. Usted dígame cuando.
-Yo te avisaré.
Jimin sonrió y salio para ir a darse una ducha, amaba esa canción y estaría feliz de cantarla. La verdad es que Yoongi quería que el la cantara, pero la empresa decidió la voz de una mujer, lo que hizo poner a Yoongi muy molesto, argumentando que era su canción y su mixtape, pero no tuvo opción.
Luego de bañarse, volvió donde su hyung a desearle buenas noches.
Entro y Yoongi tenia los audífonos puestos y la cabeza apoyada en el respaldo de la silla, se acercó más hacia él y una lágrima recorría su mejilla derecha.
Toco su hombro algo asustado y Yoongi quito sus audífonos para limpiar su mejilla.
-Hyung, ¡¿Por qué llora!? - preguntó alarmado.
-Oh, por nada. Sólo me gusta esta canción.
-¿No me esta mintiendo?.
-Claro que no.
-Esta bien, venia a decirle buenas noches.
-Buenas noches Jiminnie.
El ahora rubio se acercó a él y tomo sus labios en un pequeño beso que Yoongi correspondió, al final beso su frente para desearle unas buenas noches y que no que no se desvelara.
Yoongi asintió y vio como Jimin caminaba hacia la puerta y se despedía agitando su mano con una sonrisa para salir.
Resoplo nuevamente y se recargo contra su silla.
-Mierda...
🍼
ESTÁS LEYENDO
Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.
Fanfiction"El primer amor siempre es complicado, y casi nunca termina de una buena forma. Tal vez sea el primero, pero no el verdadero". Si no soportas el drama, no entres a esta historia. El fanfic lo escribí el 2016, por eso las referencias antiguas, me die...