44✨

4.9K 667 328
                                    

6.

🍼


Charla pt2.

-¡Kim Taehyung!.

Llamo el mayor en busca del pequeño que sabía cosas que no debería saber para su edad, entro en la habitación compartida por los miembros y este dormía con Hoseok en la cama del último.

-Despierten - les tiro una almohada -.

-¿Qué sucede hyung? - se rasco un ojo levantándose, haciendo que Hoseok se giraba molesto con la bulla-.

-Necesito hablar contigo urgentemente Kim Taehyung.

-Jin-hyung, estamos cansados por la práctica, ¿Podrían hablar después? - le dijo Hoseok-.

-Mh... no. Kim Taehyung, ¿Cómo es que le das consejos sobre sexo a Jimin?.

-Bueno... - suspiro- sólo le ayudaba con Yoongi-hyung.

-Ajá, ¿Pero como sabes esas cosas?... - se callo un segundo para mirar a Hoseok quien se había vuelto a estirar en la cama y se abalanzó hacia el golpeándolo- ¿Fuiste tú maldito pervertido? -golpe- al igual que Yoongi - golpe - le hacen cosas indebidas a mis bebés - golpe-.

-Yah hyung, deja de golpearme.

El mayor se relajo, para bajarse de Hoseok y cruzarse de brazos.

-¿Entonces como es que...?.

-Lo vi en internet hyung. Quería ayudar a Jiminnie y busque como es que dos hombres... ya sabes... y lo ayude. Eso es todo - se acomodo al lado de Hoseok quien se tocaba la cara por los golpes- ¿Nos dejaría dormir ahora?.

-No, aun no.

Movió a Hoseok de la cama para acomodarse en medio de ambos.

-¿Ustedes no son novios?.

-O-oh~, no no somos novios hyung - dijo Hoseok-.

-Somos amigos- sonrió Taehyung-.

-Claro, amigos - hablo Hoseok con tristeza-.

-¿Entonces por qué duermen juntos?.

-Los amigos duermen juntos, ¿No?, - hablo Tae mirándolo raro- tú duermes con Namjoon-hyung todo el tiempo y no son novi...

-Yah - le interrumpió - si, okey, amigos.

-¿Cuándo sacaras a Namjoon de la friendzone?  - se rió Hoseok-.

-Cuándo Taehyung te saque a ti, ¡OHHHHHHH! - rió fuerte-.

-Eso me dolió.

-Hobi, ¿Has notado que la risa de Jin-hyung suena como si limpiaras una ventana? - le dijo Taehyung por detrás de Jin, Hoseok asintió a lo que decía -.

Cuándo Jin término de reírse, se limpio una lágrima que había salido y se estiró en la cama.

-Hyung, queríamos dormir por si no te habías dado cuenta... - dijo Hoseok-.

-Oh, es que aun no acabo. Hoy les diré "la charla".

-¿La charla?.

-La charla, acabo de dársela a Yoongi y Jimin, pero esos niñatos sabían más que Namjoon y yo, así que se las diré a ustedes porque claramente serán novios en unos años más. Taehyung  lo pedirá de una forma muy linda, pero todo se saldrá de control cuando Hoseok crea que lo engañas con Kookie - rió -.

-¿Kookie? - pregunto Tae-.

-Ah si, Kookie, será muy guapo cuando sea mayor, bueno ya lo es, pero será más guapo aun - levanto un dedo-.

-¿Cómo sabes todo eso? - pregunto Hoseok-.

-Porque soy Seokjin - sonrió colocando un dedo en su mejilla-.

-Miedo~.

-Pero bueno, comenzaré. Cuando dos personas se quieren mucho mucho, ellos quieren expresar su amor, entonces se dan besitos y luego de los besitos papá, coloca una semillita en la comida de mamá, así es como mamá tiene a un bebé en su pancita y luego de 9 meses nace.

Concluyó con un aplauso mirando hacia ambos lados, Taehyung miraba el techo confundido y Hoseok tenia la boca abierta pensando en algo.

-Ah hyung - hablo el bailarín - si nos tratabas de enseñar como se hacen los bebés... bueno... nosotros ya lo sabemos.

-Si hyung, sabemos lo que es sexo...

-De hecho, el otro día buscábamos juegos en el computador de Namjoon y... encontramos cosas...

-Vimos unos vídeos raros, creo que se llamaban "Yaoi" - toco su mentón -.

-Si, me pareció raro que no hubieran chicas.

-Oh, uno de los chicos se parecía mucho a ti Jin-hyung - apunto Taehyung -.

-Oh - Hoseok miro a Tae para mirar a Jin asintiendo- es verdad.

-¿QUÉ?.

Jin se levantó molesto haciendo que los menores se escondieran debajo de las sábanas.

-¿CÓMO QUE YAOI?, ¡¿NO QUÉ NO SABIA NADA DE SEXO?!, ¡KIM NAMJOON!.

Salió enojado en busca del rapero, quien hablaba con Yoongi y Jimin, lo jalo de la oreja mientras lo golpeaba con un periódico.

-¿Por qué golpea a Namjoon hyung? - Jungkook había estado en la ducha y ahora que sale ve como Yoongi y Jimin se ríen en el sofá mientras Namjoon era golpeado con un periódico y ahora con una chancla.

-Oh bueno, no sé, pero es gracioso - dijo Yoongi-.

-Qué hyung's más raros... - camino hasta la habitación y vio que Taehyung y Hoseok reían debajo de las sábanas, suspiró y cerro nuevamente la puerta para sentarse en el sofá al lado de los mayores y reír por Namjoon rogando piedad-.

🍼



Perdón por el relleno, es que quiero que el final sea "especial" ✨ ¿entienden?.

Espero les haya gustado.

En este capítulo y el anterior, el yoonmin cumplió un año de relación, por lo que aquí el vhope y namjin aun no eran pareja<3.




Pero se gustaban y mucho (?) Jaiwndkwndkkw.




















Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora