CAPITOLIO 12: LA LLEGADA DE EL INFIERNO

3.2K 102 14
                                    

Veo mi reflejo en el agua, mortificado y lleno de de sangre. Me agacho para limpiarlo y para entender lo que estaba pasando. Presencié la muerte de el y no y hice ...nada... porque no la detuve, porque no me sacrifique por el .

Porque deje que esa chica lo torturara y antes de matarlo me fui.
Se que murió porque escuche el cañon. Mi Felix, mio... a muerto y yo no lo impedí en lo absoluto.

Esa maldita chica que me a estado empeorando la situación en estos juegos Laura Targaryen lo mato. Lo mato, Mags esta muerto  y tu no hiciste nada. Me dice la cabeza .

-Sabes como lo mate, le corte los dedos torturándolo y luego lo decapite y sabes lo disfrute tanto, el solo rogaba porque no lo hiciera pero como no matarlo sabiendo que solo me quedabas tu y gano estos juegos- Me volteo es la voz de esa maldita, pero no la puedo ver.

-¿¡Donde estas maldita, enfréntate?!- Digo furiosamente con lágrimas en mis mejillas.

Aparece detrás de uno de los arboles con las manos en la espalda como si estuviera escondiendo algo.  Con una sonrisa malvada.

-Sabes como lo disfrute hahaha- Carcajadas irónicas y de burla- Ah fue mágico y claro antes de matarlo le di un pequeño dulce beso en la boquita a tu amado y el bueno creó que le gusto hahaha. Pero ahora solo quedamos tu y yo, y tu no te me vas a escapar de las manos. Bueno pero antes te voy a dar la despedida de este mundo. Quieres saber que tengo en mis manos... bueno imagino que mueres de la duda- No se ni como decirlo , no ella no tenia aquello en sus manos . Se me parte el corazón. - Si como lo vez esta es su cabeza, la cabeza de Felix Odair- Al ver su cabeza decapitada en las manos de esa  chica, es como si se me detonara el corazón por unos segundos, pero no era tristeza  sino rabia , rabia por matar a esa chica. Mato a lo único que me quedaba en la vida mi Felix, no porque, yo lo amo y me quiero ir con el a donde quiera que se aya ido. Mi Felix esta muerto. Solo me quedo allí parada viendo la cara de la chica. - Y ahora es tu fin- Me dice penetrando sus ojos esmeralda en mi.

Viene con un cuchillo asía mi. Y me lo entierra justo...en el corazón . Oigo un cañonazo que es el mio.













-¡Mags, Mags! ¿estas bien que te pasa?- Veo los brazos de Felix en mis hombros despertándome, solo fue una maldita pesadilla.
Que alivio mi Felix estaba hay todavía vivo y podía sentir nuestra respiración que se entrelazaban de lo cerca que me tenia.
-Estas temblando, tranquila solo fue una pesadilla- No sabia que hacer, porque soñe que lo perdería, porque cual era razón. Cuando de un momento a otro planto mis labios con los suyos. Sus dulces y cálidos labios. El solo se queda sorprendido. Y me separa de el.

-Felix...Felix, soñe que te avían matado... Felix...-
Lo abrazo nuevamente, como si me lo fueran a arrancar y lo fuera a perder. No Mags esto esta mal no te puedes enamorarte de Felix.
El es solo otro tributo y al final... no quiero ni pensarlo. Cuando ya el me tiene entre sus brazos, estoy acostada en su pecho.
Siento tranquilidad, paz... esa sensación que solo sentía cuando mi madre me abrazaba...Lo volvi a sentir... mas que todo eso sentía protección... sentía que podía pasar todo y que en sus brazos nada me pasaría.

-Ya solo duerme- Me susurro a el oído, asiendo que me sonrojara.
-Perdón por lo de el beso- El me mira, tratando de aguantarse una
carcajada.

-No te preocupes Mags, lo entiendo- Me abraza aun mas fuerte y me dejo llevar por el sueño.

-------------------------------------------------

Hahaha me dan mucha gracias sus comentarios todos son muy lindos Gracias.
Lo seguiré no se preocupen... pero deme tiempo es bastante difícil crear esta historia.  Sigan votando y comentando.
Y si quieren que dedique el capitulo a alguien por favor solo pongan el comentario que quieren una dedicatoria y lo haré.
Hahahahha gracias a todos y todas que leen los quiero mil.
Acuérdense que los que creamos historia en Wattpad no recibimos nada a cambio solo sus comentarios y votos es lo único así que sigan votando y comentando. Los quiero gracias por los comentarios...y no se preocupen seguiré sugerencias de temas que quieren en la historia...así lo haré los quiero bye bye.
-srolon 1

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora