FELIX ODAIR

6.3K 151 33
                                    

¿Como podía ser esto cierto,  por una parte estaba feliz,  pero por otra era muy diferente, yo estaba condenada a una muerte segura.    
Larine me ve otra vez llorando y me da otro toallita,  noto que la tollita tiene el signo del Capitolio impregnado. Me da tanta rabia que recuerdo que el Capitolio es el culpable de todo ésto. Larine me ve llorosa y enfurecida,  me levanta y me da un abrazo.  Ella era también "producto del Capitolio" y en mi vida la había visto, aparte de en los malditos días de La Cosecha, pero todo lo que fuera calor humano en ese momento no tenia precio...

Me vuelvo a sentar y veo a Plutarch entrar por la puerta junto a mi padre. Los abrazo y me hago la fuerte para que no me vean llorar.
-Bueno imagino que tienen mucho de que hablar a si que me retiro -dice Larraine- saliendo  de la sala.


-Plutarch, papá, sean fuertes se los ruego, cuiden a mis hermanos. -Papá no vuelvas a robar pescado,  te lo ruego,  te van a matar y esta vez no voy a estar.  Aunque Plutarch no sabia de lo de papá,  no podía ponerme a inventar algo en ese momento. Me agacho para abrazar a Plutarch.


-Plutarch, no dejes el colegio, sigue estudiando por favor, cuida a Micle con lo del codo, te amo y siempre te recordaré- digo seria. Me aproximo a abrazarlo y luego abrazo a papá y a Plutarch a la vez. Llega el agente de la paz y dice que nos queda 1 minuto.


-Toma , para que te cuides-me dice Plutarch, sacando el collar de perlas de nuestra madre, no me importa como lo consiguió no pensaba discutir.


Le doy un beso y le doy las gracias, luego le doy otro beso muy grande a mi padre y los abrazo hasta que llega el agente de la paz y se los lleva, pero  antes de irse, Plutarch dice:


-Mags , yo se que puedes ganar, te amo.


-Te amo hija- dice mi padre.


Se cierra la puerta y en segundos entra otra persona que no me esperaba y que en ese momento no sabia que hacer, ni como hablarle.


-Hola- Me dice dulcemente...Valentina.


-Hola- Ya no puedo, mas exploto en llanto, me tiro a los brazos de mi hermana y le doy besos y abrazos y nos quedamos abrazadas hasta que llegaron y se la llevaron .


-Adiós Mags, suerte- Me dice


-Adiós- Y ese adiós, significaba "Hasta nunca".

Entra Sherly,  la chica que estaba al lado mio en La Cosecha. Me saluda y nos sentamos, me da un abrazo. Nos quedamos un rato abrazadas. Aunque no la conocía sabia que era una buena chica y me lo confirmó haciendo eso. Se levantó, me dio un beso en la mejilla y un último abrazo. Abré la puerta y antes de irse dice:
-Mags suerte, yo se que puedes ganar-   Y se va.


Entra un hombre bastante grande y obeso. Se sienta, esta bastante serio.
-Hola , me llamo Federic ODIAR.  - Ay no pensé!, voy a morir antes de llegar a los juegos. Osea, por mi culpa su hijo se ofreció para salvar a mi hermano.


-Buenos días- Digo yo, un poco nerviosa.


Se levanta.  Se dirige hacia mi y me da unas galletas de cereal.  
-Suerte hija, eres muy bonita.  No te lo han dicho? Añade y se va.


Hay viene un agente de la paz, me imagino que viene a sacarme para ir al tren y como sabia que habían cámaras y mis contrincantes me estarían viendo,  me seco las lágrimas. Me saca de la sala, efectivamente hay cámaras y muchas luces como cuando desperté de mi desmayo, me tratan de entrevistar,  pero no digo nada. Subo al tren y veo a un chico, entiendo que es el famoso Felix Odiar. Es bello, tiene pelo rubio y tenia un reguero en el pelo, pero me parecía atractivo. Con ojos verdes, era fuerte, delgado,  alto...era perfecto.  En mi vida lo había visto,  pero no quería nada con él. Aunque  le debía mucho,  se ofreció para salvar a mi hermano y eso no lo hace cualquiera, me acerco a lé y lo saludo .
-Hola , Mags Buttercup, ¿Debes ser Felix Odiar, verdad?

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora