Yeiii...aquí estoy de vuelta. SIGAN LEYENDO. Necesito de vuestra ayuda no me siento muy bien y necesito hacer un millón de cosas. Mierda enserio necesito que me apoyen con esta novela no me siento bien siento que ya no les gusta...ya no es como antes. Bueno los dejo de aburrir con mi aburrida vida.
Dios vale tengo IMPORTANTES COSAS QUE HABLAR CON USTEDES;
Pronto (exactamente 15 de julio del 2014) en unas semanas, serán los premios Watty en español (premios independientes de Wattpad, pero mucha gente los toma) este ano voy a inscribir mi historia y si ustedes tienen su propia historia también pueden nominarla. La cuenta encargada se llama ''PremiosWatty'' . Yo quisiera que ustedes pasen a votar por mi novela cuando se habrán las inscripciones y pueden votar por otras también ( el limite es de tres historias) Bueno pues me encantaría y si ustedes tienen alguna historia por la cual nominar yo con gusto voto para que gane.
Bueno capitulo dedicado a.... diegito1999 , gracias por todo tu apoyo y chicos pronto sabrán mucho sobre el, créanme. Dios volví, pero con notas largas, los amo porfa disfruten el capitulo y perdonen pero cuando lean este capitulo empezaran a sentir un odio especial hacia la historia, hacia los personaje y especialmente hacia mi...perdón (este capitulo fue creado bajo las canciones Little Things y You and I, las dos de One Direction) no me hago cargo de traumas.
OKEY YA CÁLLATE NO? SI OKEY YA, DISFRUTEN LOS AMO!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 Anos mas tarde.
Edición 73 de Los Juegos del Hambre.
Narra Mags.
Tres anos, tres malditos anos encerrada en esta maldita casa.
Me levante del duro suelo como pude y fui hasta la puerta. Empuje con todas mis fuerzas la puerta tratado de que mágicamente cayera o alguien la abriera pero era totalmente inútil. Lloraba porque ya me era imposible hablar. Llevaba dos días encerrada en ese cuarto como si fuera un desquiciada loca sin remedio, sin ventanas solo una pequeña en la puerta donde solo veía la espalda de un agente de paz y las paredes eran blandas y esponjosas. Vestía una pijama crema algo apretada, me preguntaba como estaría Annie después de haberme visto en esa situación y además que ella nunca a estado de todo bien.
***FLASH BACK 2 DÍAS ATRÁS***
La comida había llegado a mi celda deslizándose debajo de la puerta, era puré de manzana y para ser una prisionera debo admitir que estaba delicioso. Me encontraba sentada en el incomodo piso cuando escucho que la puerta se abre suavemente, llevo mis ojos hasta unos zapatos blancos algo grises pero muy delicados, puedo deducir que son de hombre. Sigo mi camino hasta llegar a un pantalón muy fino blanco igualmente como una chaqueta blanca junto con una camisa de botones del mismo color. Ahora mi vista se fija en un bastón de color oro, quien sabe si realmente es de oro porque se exactamente quien es el dueño de esa fina ropa blanca y ese bastón. Termino mi camino en su rostro, una barba blanca y ojos penetrantes tanto como los de una víbora.
El me estrecha la mano para que me apoye y me levante cual niego, trato de levantarme del suelo por mi cuenta pero me es imposible ya que no tengo fuerzas, ademas que por mis esposas en las manos y pies me es totalmente estupido hacerlo, así que sin mirar a los ojos al presidente Snow tomo su mano y el me ayuda a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre de Mags
FanficEsta es la historia de cómo Mags Buttercup Conhen gana sus juegos, en la Edición Décimo Tercera de Los Juegos del Hambre. Sus principios, su vida y sufrimiento.