CAPITULO 16: MI LUNA

3K 101 17
                                    

Buenos días, noche, madrugada... lo que sea . Estoy muy feliz por que esta novela , de verdad les gusta a ustedes . No pensé que en tan poco tiempo tuviera tanto éxito. Como me dijo una fan ayer "gracias por regalarnos esta historia" o algo así. Y es verdad yo se la regalo a ustedes y que comenten y y voten me hace muy pero muy feliz.
Bueno este capitulo esta dedicado a Chabela Perez  Gracias Por Leer.
Este capitulo va a ser un poco mas romántico de lo común de los otros.
Espero que les guste. Comenten y voten y si quieren dedicatorias me mandan un  coment con que quieren una.
DISFRÚTENLO!!!

-------------------------------------------------------

-Ya estoy bien Felix, puedo caminar yo sola.

-¿Segura?

-Si estoy bien, ¿bueno y a donde piensas que pasaremos la noche?

-Oh, si bueno hay una cueva cerca de el lago... allí te puedo dar comida si tienes hambre- Se sonroja diciendo aquello.

-Si , creo que la necesito , hace 2 días que no como , ¿y tienes un poco de agua?

-No pero- Felix mira hacia arriba- Creo que Taylor puede empezar con un poco de ayuda.

No puedo evitar soltar un par de risitas. Pero Felix tenia toda la razón, tantos supuestos patrocinadores y nada de ayuda. Pero imagino que no me paso nada cuando insulte a el Capitolio en voz alta, porque ellos vieron que tenia varios patrocinadores.  Y eso la verdad me sorprendió insulte a el Capitolio, a todo Panem y lo mas peligroso a el presidente y estoy viva eso sorprende.

-Bueno aqui es señorita Mags, puede pasar a su cómoda suite , ya esta lista- Menciona con asentó de el Capitolio.

Ah ese chico era perfecto. Me adentro a una pequeñe cueva, no se podía considerar como una, era muy pequeña. Cuando Felix también entro, observe que en el suelo se encontraba una mochila bastante pequeña.

-Mira eso, imagino que Taylor ya hizo por fin su trabajo.

Efectivamente , dentro se encontraba un embace de agua y este por sorpresa lleno. El toma y me la ofrece, tomo como una desesperada , me sentía demasiado deshidratada.

-Tomate lo que quieras ,  los chicos consiguieron un poco.

-Los chicos e.. Hablando de eso ¿Porque rayos estabas con ellos?- El me mira algo gracioso.

-Bueno, cuando paso el suceso de que el suelo literalmente se separo. Una mano me halo la camisa y me llevaron donde ellos. Digiero que no los estorbara porque sino me matarían y que , les tenia que conseguir comida... y me convenía , con ellos estuviera a salvo- Levanto sus hombros.

-¡¡¡Que te pasa, como crees que estarás a salvo con ellos, aquella noche no pude dormir por tu culpa , que es lo que te pasa...No te distes cuenta que te querían matar Steven y yo los escuchamos cuando tu no estabas!!! Ese chico, Daniel te quería matar y por tu culpa tuve que besarlo para salvarte la vida.

-Tranquila Mags... oye vi la cara de aquel chico cuando te besaba y parecia que de verdad le gustaba.

-Jajaja... muy graciosito- Dije irónicamente - Lo hice por ti así que no te quejes- Me sonroje demasiado , de lo normal y lo noto.

-No me queje- Me toma por el brazo bruscamente y me acerca demasiado a el para que nuestras respiraciones se entrelazaran , yo empecé a temblar -Pero se oye tentador.

-¿Felix que te pasa?.

-No te das cuenta - Se sonroja y al yo verlo lo imite -... que me muero por ti.

Me besa, nada fuerte ni provocativo , sino como si también sintiera amor por mi . Me besaba como si , fuera un tesoro tratando de no lastimarme.

En el beso dijo algo que me hizo flotar en el cielo y que hizo que todo se fuera a buen lugar y que solo existiéramos el y yo.

-Te amo Mags, demasiado.

-Yo te amo también Felix.

Esta vez fui yo la que inicie el beso y fue un poco mas provocativo. El me separa y me abraza.

-Mags enserio, yo te amo ... desde el primer momento que te vi en ese escenario supe que tu eras para mi. Yo no solo me ofrecí por tu hermano sino porque fue casi impulso hacerlo Mags... Te Amo.

-Yo también Felix... yo también y sufrí tanto cuando te separaste de mi.
TE AMO. No quiero perderte ... nunca.
Soy capaz de dar mi vida por ti. Tu eres todo para mi , eres mi sol en las mañana... eres la luz de la luna en la noche... Eres todo Felix.

Nos damos un ultimo beso...

-Ven vamos a sentarnos.

El asiente con la cabeza y nos recostamos en la pares de la cueva un poco húmeda y agarrados de manos.

-No sabia que sentías ... lo mismo por mi, pensé que moriría antes de que me dijeras esas palabras.

-Te amo ... si Felix te amo, me encanta como eres. Y no me importa lo que sea... pero siempre vas hacer el amor de mi vida.

Nos acostamos en el incomodo piso pero ponemos un par de mochilas para que no sea tan malo.

-Felix... ¿Que voy hacer cuando no te tenga?.

-Mira la luna.

Miro... hay algo que me sorprende ¡de verdad avía una luna ! En un cielo totalmente falso una luna...

-Cada vez que me necesites y yo no este allí... vas a mirarla y vas a saber que yo estoy contigo y tu con migo. Cada vez que necesitemos nuestros besos vas a mirarla y yo te voz a estar ayudando. Te lo prometo.

Me besa nuevamente.

En ese momento empieza la luz azul y la canción dramática.

Ese me recuerda a Steven.

Distrito 3 Steven Bryce.

Distrito 11 Daniel Targaryen.

Mis mejillas se llenan rápidamente de lágrimas.

-Tranquila mi Mags , estaremos bien. Nos tenemos uno a el otro y no va a pasar nada. Mi amor... no se como en tan poco tiempo me enamore de ti.
El día que te conocí tuve miedo a mirarte,el día que te besé tuve miedo a quererte,y ahora que te quiero tengo miedo a perderte. Te amo y demasiado.

-Felix, yo también y  no se que haré cuando te pierda.

Nos volvemos a besar dulcemente.. hasta que el sueño nos gana.




---------------------------------------

Jajaja que cursi soy... bueno espero que les aya gustado ... como les dije que hoy iba a subir uno y aquí estoy cumpliendo mi palabra. Voy a intentar subir uno mañana. Voten y comenten ... ustedes son los mejores recuerden cuando me mandan votos me emociono demasiado pero cuando me mandan esos hermosos comentarios me inspiro para escribir mucho mas.
Lo quiero un chorro. Voten comenten y si quieren dedicatorias me mandan un coment con que quieren una. Hasta el próximo capitulo se les quiere.

-srolon 1

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora