Disfruten Capitulo
Los quiero.... Perdón por no subir, la escuela me esta matando.
Btw capitulo dedicado a nahiaraaixa Gracias!!!
------------------------------------------------------------------------
Luego de mi conversación, pase días pensando en lo que dijo Snow. También busque a Finnick, pero nadie sabia noticias sobre el, pero sabia muy bien que de alguna manera u otra no conseguiría verlo solo si el me buscaba a mi.
Pero lo mas probable que solo lo vería otra vez para La Gira de la Victoria.Pase nuevamente mis manos por el piano, no sabia cuanto tiempo llevaba tocando hasta ahora que me detuve. Volví a tocar esa melodía que tanto me gustaba, esa melodía que era la única que lograba relajarme.
**Flash Back**
Ya llevaba mas de 4 horas en la sala de espera de el hospital de el Capitolio. El lugar era un poco peculiar, bastante diferente a los edificios normales que en el Capitolio se encontraban.
El hospital era pequeño y estaba bajo tierra. Tuvimos que llegar en tren para estar aquí, era un lugar lleno de cuadros, sillas, sofás, paredes de colores. Todo era colorido que llegaba a dar un poco de mareo.
Estaba oscuro y yo era la única allí, sin mencionar a Taylor que se avía quedado dormido poniendo su cabeza en mi hombro ya hace 1 hora, ya que le tuve que insistir que yo estaba bien. Escuche unos pasos que se aproximaban hacia mi, me levante sabiendo que era el doctor o alguna enfermera, dejando la cabeza de Taylor en el sofá despacio tratando de no despertarlo.
De el pasillo salio una chica con una peluca idéntica a la de Larine, pero esta era de color fucha. Se dirigía hacia mi con pasos pequeños y quitándose los guantes, tenia un vestido blanco bastante escotado, dude que fuese enfermera. Pero aquí en el Capitolio, luego de los juegos de todo y todos yo dudaba.
Llego hasta mi con una sonrisa de oreja ah oreja dejando al descubierto sus perfectos dientes blancos y brillantes. Parecían perlas.
-Dígame, rápido, ¿Mi madre puede hablar otra vez?- La chica me miraba con la misma sonrisa sin decir nada- Dígame ¿que pasa? ¿no me escucha?-La chica por fin hablo.
-En hora buena señorita Mags, la operación a sido un tremendo éxito, su madre puede hablar nuevamente. Felicidades.
Me temblaron las piernas de la emoción, y tape mi rostro con mis palmas. Solté un suspiro muy largo -Rayos, gracias- No encontraba como expresar la felicidad que tenia- gracias, gracias, gracias, enserio muchas gracias- Mis palabras eran tan rápida que me estaba trabando con algunas -¿Cuando la puedo ver?
-Pues la puede ver ahora, pero entienda que esta totalmente sedada, y que tal vez hasta mañana no despierte- Yo asentí- Vale, pase por aquí por favor.
Seguí a la chica hasta llegar hasta una puerta.**Fin del Flash Back**
Mis pensamientos juntos con la melodía fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose. Hay se encontraba el, Finnick con cortada todavía bastante enrojecida en su cuello. Estaba vestido bastante fino, con un gabán negro y pantalones negros igualmente, una camisa de botones blanca y una rosa roja en su mano derecha.
Una sonrisa se formo en mis labios, descontrolada me levante y fui a donde el.
-Mi niño- Le acaricie la barbilla.
-Hola- Fue lo único que dijo antes de echarse en mis brazos dándome un abrazo muy fuerte. Estuvimos unos minutos allí, se separo de mi- Mags, yo lo siento no...- Lo interrumpí, poniendo un dedo en su boca.
-No fue tu culpa- Termine su frase- Felicidades Finnick, lo hiciste muy bien- Nos sentamos en el banco de el piano.
- Toma- Dijo regalándome la rosa roja que tenia en las manos- Mags, creo que tenemos que hablar.
-Tranquilo Finnick, ya lose todo- Finnick bajo la mirada un poco avergonzado, pero al parecer lo que respondió no era exactamente lo que yo pensaba.
-Por eso es, tu lo sabes todo, por eso tenemos que hablar porque tu lo sabes todo- Yo asentí, todavía un poco confundida- No se como diablos decirte esto...pues, hace unos dias Snow me obligo a salir con una joven hija de uno de mis patrocinadores mas importantes en los juegos . Era una chica joven un poco mas mayor que yo, bastante atractiva. Salimos a comer a un restaurante y ella tomo mucho. Luego de eso volvimos a el auto y se monto en mis piernas y empezó a tratar de desabrochar mi camisa- Cerré los ojos sabiendo lo que vendría- Yo pensé que era el alcohol, luego de eso la trate de alejar y dijo exactamente estas palabras ''Finnick, no niegues tu futuro y menos las ordenes de Snow, vas a tener que hacer esto el resto de tu juventud, asi que porque no empiezas con migo de una vez'' - Lo interrumpi.
-Llego a pasar algo, entre ustedes?- El negó con la cabeza agitad amente.
-No, no paso nada. Pero ah que se refería con que voy a tener que hacer esto toda mi juventud?
Cerré los ojos fuertemente evitando las lágrimas, hay entendí todo. Entendí que Snow me mintió, el dijo que Finnick sabia todo y que el avia aceptado. Finnick sabia una mierda de todo esto.
-...Maldito Snow...
-Mags explícame, no entiendo por favor.
-Finnick creo que es hora de que sepas..la verdad- Me levante dejando a Finnick en aquel incomodo banco del piano y empecé a caminar nerviosamente por la sala- Mira Finnick cuando la gente de el Capitolio, especialmente tus patrocinadores piensan que un ganador es atractivo, guapo...etc. Pues ellos no solo quieren ser tus patrocinadores solo por que ganes, ellos...quieren algo mas. En palabras fáciles debes entender que ellos quieren de vuelta todo lo que hicieron por ti, quieren la recompensa de todo. Y tu se las debes dar- Acabe asumiendo de que Finnick hubiera entendido el doble sentido de todo aquel rollo, pero al parecer me equivocaba.
- Y,como se lo puedo pagar yo ah ellos? De que forma?
-Todavía no lo entiendes Finnick?- Solté un suspiro largo y profundo antes de proseguir- Ah cambio de todo, ellos quieren favores sexuales - Finnick abrió la boca para decir algo, pero yo me le adelante-Hijo tranquilo, yo estaré contigo y te juro que haré lo que pueda para que Snow cambie de opinión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En serio que no tengo ya casi tiempo, lo siento. Nos leemos luego chicos, bye bye.
Díganme si quieren dedicatoria, y estoy abierto a sugerencias de mis fans, os quiero, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre de Mags
FanfictionEsta es la historia de cómo Mags Buttercup Conhen gana sus juegos, en la Edición Décimo Tercera de Los Juegos del Hambre. Sus principios, su vida y sufrimiento.