Narra Annie
Con el tiempo entendí que fue prometedor darme cuanta de que tenia que seguir viviendo, porque de eso no tenia otra opción.
Antes del asesinato de Snow, hubo una junta con los vencedores sobrevivientes y unos votaron si y otros, de acuerdo si querían unos últimos Juegos del Hambre y los tributos serian chicos del Capitolio.Yo me abstuve y estuve totalmente en desacuerdo con aquello al final se aprobó pero con la repentina muerte de Coin no se menciona nada mas sobre el tema.
Katniss esta bien, al igual que Peeta. Viven juntos con sus dos hijos en el 12. Los visito habeces, me gusta que Felix comparta con ellos. Aquí en el 13 no se encuentran tantos niños con los cual el pueda socializar, asi que un par de veces al mes visito a los chicos. Pero tampoco quiero alejarlo de sus raices, donde realmente perteneces y donde estas enterrado Finnick, en el distrito 4. Hoy es el cumpleaños de Felix, no sabes lo mucho que se parece a ti, tus ojos verdes y tu cabellera dorada y tu sonrisa perfecta.
Cumple los 6 años, puedes creerlo, hace justo 6 años falleciste tu mi amor y dijiste que nunca estaría sola me lo prometiste y cumpliste tu promesa. Fuimos a visitar a Katnnis, Peeta y sus preciosos hijos hoy.
Hoy justamente Felix se le ocurrió preguntarle a Katniss quien era su padre porque había visto como sus hijos llamaban a Peeta de esa manera. Yo nunca le eh contado sobre ti, obviamente si pensaba hacerlo, si estas molesto perdón por eso. Pero es igual como pienso contarle luego la historia de Katniss,de Mags, la historia de los juegos y especialmente le pienso contar con lujo de detalles nuestra historia de amor, pero no ahora no lo entenderá, mejor esperemos que tenga la edad para poder sentirse orgulloso que su padre eres tu.Luego de tomar toda la mañana para contarle a nuestro hijo sobre ti, los chicos decidieron venir conmigo a visitarte. Peeta hablo contigo bastante, dijo que faltaba esa ironía tuya en su vida y dijo que cuidaría bien de su sobrino.
Katniss menciono algo sobre que le hacia falta tus cubitos de azúcar para su café en la mañana ya que en el 12 no se consiguen fácilmente.-Hai esta papa?-pregunto inocente el pequeño Felix.
-Bueno el no esta hai directamente...
-No entiendo entonces donde esta papa, mami?-pregunto llevando un dedo a su boca en forma de duda.
-Mira hacia arriba-El niño obedeció-Ves el esta allí arriba y nos esta mirando y escuchando. Quieres saludarlo?
-Si!-Dijo con felicidad el pequeñín de los rizos rubios.
-Pues di "hola papa Finnick"
-Hola papa Finnick- El chico saludo con su mano en dirección al cielo.Se quedo unos segundos esperando, pero no escucho respuesta- Mami, papa no me quiere.
-Porque dices eso cariño?
-Porque no me respondió-Entonces el chico hizo un pequeño puchero con sus labios.
De momento una brisa paso por el gran cementerio, revolviendo las flores junto a las tumbas, olía a sal, a mar justamente con las cosas que ella caracterizaba a su difunto marido. Entonces le dijo a su hijo:
-Sientes esa brisa y ese olor a mar y sal mezclada? Ese es tu papa.
Entonces el pequeño quedo mas confundido de lo que ya estaba, pero como quiera una gran sonrisa apareció en su rostro al darse cuenta de que tenia un papa.
Katniss y Peeta miraban la escena desde lejos entonces Peeta se le ocurrió una idea para distraer al chico y que dejara a solas a su madre.
-Felix ven para haca. Quisieras que te cuente una historia?- El chico salto de felicidad en los brazos de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre de Mags
Hayran KurguEsta es la historia de cómo Mags Buttercup Conhen gana sus juegos, en la Edición Décimo Tercera de Los Juegos del Hambre. Sus principios, su vida y sufrimiento.