01

831 34 0
                                    

Luego de las exhaustivas investigaciones por parte de los científicos en busca de vida más allá de la tierra, al pasar unos largos años descubrieron  otros 3 planetas con vegetación, atmósfera humana, con cultura, población y una sociedad bastante avanzada; El planeta más poderoso entre estos tres era Magnus, el planeta dirigido por la magia negra, hechicería y la brujería, la población de este planeta se dividía en tres clases:

Primero Los Alfas: Esta era la clase predominante, usaban la magia negra y tenían la habilidad de aprender el poder de sus semejantes,  regularmente eran los más fuertes, habilidosos, inteligentes e ingeniosos, eran sobre protectores y se dedicaban a hacer los líderes.

Segundo Los Omegas: Está clase no era tan predominante, eran los hechiceros, tenían habilidades pero no tan perfectas como los Alfas ya que estos eran excelentes en todo lo que hacían, los Omegas eran más delicados, menos apasionados, buscaban ser protegidos por los Alfas y entregarles su vida y lealtad hasta el fin de sus dias.

Tercero Los Betas: Está clase iba por debajo de los Omegas, usaban como protección la brujería, por así decirlo eran los menos necesarios en combate; Se encargaban de los quehaceres domésticos, la docencia y el cuidado de los niños.

Los habitantes de este planeta, tenían una belleza sin dudar alguno, exquisita a la vista de cualquier persona, hombres, mujeres, niños todos eran hermoso como si fueran muñecos de porcelanas. Eran una raza de filosofos, guerreros y cientificos. El segundo planeta en seguirle era Otauro, este no se dividía en clases si no en razas; Caninos, Felinos, Marinos y Reptiles, una civilización áspera de los guerreros más valientes y fuertes en combate cuerpo a cuerpo y con armas, de toda la via láctea, características de sus habitantes era su semejanza con los animales.

Y el último planeta Somnio y aunque no eran de mucho rendimiento eran los más peligrosos, por su astucia, era un planeta dominado por la tecnologia, los habitantes tenían la peculiaridad de identificarse por unas marcas de nacimiento, nacían con su cuerpo tatuados dando así a saber quien era más fuerte que los demás, pero al pasar del tiempo las mujeres de este planeta eran estéril, de 30 nacimientos 1 sólo niño quedaba Con vida, su población era débil y morían Con facilidad.

Los grandes líderes de la tierra firmaron actos de paz con el planeta Magnus y Otauro para así no estar en peligro, ya que sus avances venían en un 75% a la tierra, así estudiarian a los nuevos habitantes en caso de algún percanse, tener aliados.

La población  de Somnio carecía de guerreros y habitantes,  la única raza compatible para reproducirse  eran Los Humanos y de los habitantes de Magnus, Los Betas así que estos atacaron de forma sorpresiva el planeta Magnus y al ver la negación de ellos lo destruyeron, pero antes robaron  a 2 pequeños niños una niña Alfa de 5 años y un Omega de 8, la devastación llegó aquella civilización extermininandola, como asesinan los cobardes por la espalda, destruyeron la mitad del planeta tierra dejando sólo la tercera  parte, a su vez robando a las mujeres buscando así la fertilidad de las mismas. Luego de aquella acción Somnio se convirtió en una población fuerte y exigente, Otauro se unifico con la tierra teniendo el mando de la misma ya que estaba en decadencia.

Los dos niños eran hijos de los líderes, la niña era hija del líder  Anker, era la niña más hermosa del norte, su largo cabello como el oro y rebelde como las olas, unos ojos en los cuales puedes ver su alma con tan solo observar el cristalino en el celeste del cielo que estos ocultan, unos labios al igual que sus mejillas como fresas, su delicada complexión, el terciopelo de su piel simplemente un pedazo de la perfección divina, su nombre era Aldora lo que significa "Regalo con Alas" Ya que su protección mística era la justicia y la calma divina. Y luego estaba el hijo De un Líder alfa Corban y de una Omega seguidora de su marido hasta la muerte Balishia, Este era el niño más hermoso que se podría encontrar en la parte del Sur tenía un cabello color chocolate que pasaba por su cuello hasta sus hombros, unos ojos verdes color Esmeralda, una complexión viril pero a la vez bastante atractiva, tenia leche en la piel y veneno en los labios, el nombre de este era Damian que significa "Divino".

Ambos niños fueron criados bajo las normas de Somnio pero sin saber que había pasado con su gente o como habían desaparecidos, a ambos los tatuar con los símbolos que la 5 luna de Somnio regala al cumplir los 14 años, crecieron en el ejército siendo la mano derecha del gobernante, ambos crecieron con la empata de ser pareja ya que cuando llegarán al celo al reproducirse puedan tener puros como ellos. Aldora al crecer se convirtió en la estratega y guerrera más vivaz y capacitada del ejercito, protegiendo y cuidando a Damian, quien se convirtió en un guerrero de nivel y repeto, pero aun así cuando se caía en problemas se ocultaba tras Aldora como un niño pequeño.

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora