Odiaba discutir con ____(Tn), es que por más que intentaba preocuparme por mi padre, solo se me hacía divertido que Kimberly, Tom y la policía estén detrás de nosotros.
Después de que ____(Tn) subiera las escaleras furiosa, me senté en uno de los sofás mientras mordía con calma mi manzana.
Después de pensarlo unos segundos, fuí a la cocina por mi celular y marqué de inmediato a Gemma.
- ¡Idiota! -farfulló a penas contestó-, ¿tienes idea de lo preocupada que estoy por tí?
- Gemma, necesito que me resumas todo lo que ha pasado desde el sábado.
- ¿Dónde estás?
- Gemma...
- ¡¿Dónde mierda estás?! ____(Tn) no me ha querido decir...
- Estoy en una de las casas de Londres, ¿de acuerdo? -contesté de mala gana.
- ¿Por qué fuiste ahí? Es donde primero te buscarán -musitó.
- Me importa un pepino que nos encuentren, nadie hará que deje a ____(Tn) -ataqué-. Ahora cuéntame que ha pasado desde que nos fuimos.
- Pasa que Kimberly y Tom están buscándote al igual que unos tipos que papá contrató y a penas te encuentren te traerán de regreso.
- ¡Soy mayor de edad! ¿qué me harán? ¿obligarme a que me case con Kimberly? -reí.
- No, pero si harán lo que sea por separarte de _____(Tn), la familia Styles quedó en ridículo frente a todos los colegas de papá y las amigas de mamá, todos están hablando de ustedes -regañó-, y si yo fuese ustedes, hubiese viajado a la Luna con tal de no regresar acá, el ambiente está tenso y lo único que me da paz son Darcy y Liam.
Fruncí el ceño y tomé aire.
- ¡¿Liam?! ¿Y eres novia de Liam? Ese hijo de puta se las verá conmigo cuando...
- ¡Basta! No me cambies de tema, ¿qué harás?
Me quedé unos segundos en silencio, analizando la situación.
- No lo sé, pero no nos podemos ir de aquí, _____(Tn) comenzará a penas la Universidad...
- Ah, entonces me dormiré de nuevo, ¿sabes? Aquí es de madrugada aún -se quejó y yo rodé los ojos.
- Sí, lo siento -murmuré-, te quiero.
-Yo igual, estúpido -susurró-, me preocupas.
- Estaré bien -musité-, te llamo luego.
- De acuerdo, adiós.
Truncó la llamada y lancé el móvil en algún lugar de la alfombra, lancé mi manzana ya acabada junto al móvil, me recosté en el sofá y caí en sueño.
[...]
- Si lo ves de cerca tu novio es horrible -susurró una vocecilla y yo fruncí el ceño aún con los ojos cerrados-, creo que me escuchó.
- Ya déjalo en paz, Jade -musitó otra voz-, pobrecillo, está cansado.
- ¡¿Pues cuántas veces lo hicieron anoche?! -farfulló la otra entre risas.
- ¡Basta, Jade! Mejor nos vamos que ya es tarde.
Escuché unos cuantos pasos detenidos por la voz de Jade.
- ¿No te vas a despedir de él?
- No, estoy enojada con él -murmuró mi novia y me removí en el sofá-, vámonos antes de que se despierte.
- Aún no entiendo por qué está semidesnudo en el sofá de la sala de estar...
Abrí mis ojos de golpe y me enderecé en el sofá, ¡Mierda, aún andaba solo en boxers!
Jade me miró con gracia y _____(Tn) rodó los ojos.
- ¡¿Tú qué ves?! -reclamé contra la rizada.
- No es culpa de Jade -la defendió mi novia-, tú no debiste quedarte en boxers en la sala de estar.
- ¡Es mi casa! -me defendí.
- Sí pero...
- Olvídalo -farfullé y me puse de pie, tomé la manzana del suelo y el móvil para después mirar a ____(Tn)-, te veo alrato.
Ella se quedó atónita y Jade me miró con seriedad.
Entonces, el sentimiento de culpa me inundó, ¿por qué las mujeres tenían que ser tan complicadas? Pero antes de que pudiese reparar mi error, ____(Tn) y Jade ya habían salido de la casa.
Suspiré y fuí a la cocina para tirar en el bote la basura.
De pronto, me vino a la mente que en todo este tiempo no me había puesto a pensar en que tenía que buscar un trabajo, lo más seguro es que mi padre me desherede.
Pero...¿yo trabajando? ¿de qué? Ni siquiera terminé los estudios precisamente porque tenía casi asegurada la empresa, comenzar desde cero otra necesitaba de mucho capital y yo no tenía.
Del amor nadie vive, al menos yo no quería una vida al día con ____(Tn), quería que nada nos hiciera falta.
Entonces, tenía que comenzar desde cero así que será mejor que tome el teléfono.
Narra ____(Tn):
Tenía ganas de golpear a Styles, ¿por qué los hombres tenían que ser tan tercos?
Agh.
Jade y yo salimos de la casa y nos subimos a su auto, era azul y pequeño y desde que había llegado a Inglaterra había visto muchos así de distintos colores.
- Sabes, creo que deberías hablar con Harry -sugirió Jade una vez que puso el auto de marcha-, tal vez tu eres la que está mal y no él.
- Luego se arreglará, tengo miedo que de verdad lleguen los gorilas de su padre, no quiero que lo separen de mí.
- Pues yo no conozco mucho a Harry pero no creo que él permita eso -musitó.
- ¿Tú crees?
- ¡Claro que sí! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? ____(Tn), él ha viajado al otro lado del mundo por tí, dejó a su madre, a su padre, a su hermana a su sobrina, a sus amigos por tí, dejó su empresa, sus sirvientes, choferes, servicios y comodidades, lo único que tenía para vivir, salió de su zona de conforte y todo por estar aquí contigo, ¿crees que va a dejar que unos gorilas vengan y lo lleven cuando a penas acaban de llegar? -reprochó y entonces me dí cuenta del maravilloso hombre que tenía y no había valorado.
- Pues...
- No respondas, que ya llegamos.
Entonces, miré por la ventana para darme cuenta del gran edificio que se encontraba a mi costado. La fachada era la típica de cualquier universidad, pero el gran tamaño fué lo que más me impresionó, esto parecía un campus.
Los estudiantes ingresaban con prisa, pues ya era tarde. Miré a Jade que me dedicó una sonrisa corta y se bajó del auto. Segundos después imité su gesto.
- ¿Te doy un consejo? -preguntó agitada mientras ingresábamos al instituto.
- Sí.
- Apúrate, ya es tarde -murmuró-, te veo luego, nos toca en distintas clases por ahora.
- De acuerdo.
Narra Harry:
Y la mesa ya estaba lista. No era gran cosa...pero no se me ocurría una manera más creativa de que ____(Tn) se desenfade conmigo, un pequeño almuerzo bastaba, tendría hambre cuando llegara ¿no?
A demás, teníamos que hablar del futuro, no podríamos vivir así siempre.
Suspiré y me tiré en el sofá.
<<Patético>> pensé, <<das lástima, Styles. Sin trabajo, con novia enojada y con guaruras buscándote alrededor del mundo>>
No sonaba tan bien.
Llamaron a la puerta y me puse de pié de inmediato. Por supuesto, pensé en ____(Tn). Caminé a grandes zancadas con mi mejor sonrisa.
Abrí la puerta y me llevé una horrible sorpresa. Mi sonrisa se desvaneció y solté el aire que tenía en mis pulmones de golpe.Pero quién se encontraba frente a mi no pareció haberlo notado, pues tenía un de sus cejas elevadas y me miraba con inferioridad. Me dieron ganas de cerrarle la puerta en la cara.
-Buenos días, Harry –exclamó llena de hipocresía.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...