Subimos las escaleras, abrió unas cuantas puertas y pasamos por un par de habitaciones, pero no me di el lujo de observar ya que Harry no prendía la luz, hasta que llegamos a nuestro destino.
Nos encontrábamos en un balcón, que daba la vista a la iluminada ciudad, a la luna y a las estrellas iluminando al mil por hora.
En el pequeño balcón había dos sillas, Harry me invitó a tomar asiento y así lo hice.
- ¿Vienes muy seguido aquí? -pregunté sin despegar mi vista de las luces de la ciudad.
- Demasiado, estamos en el balcón de mi habitación -explicó.
Y el traicionero rubor, cubrió de nuevo mis mejillas.
- _____(Tn), ¿Eres de aquí? En la entrevista dijiste que hace dos años que no ves a tu familia.
- En realidad soy de Texas, me escapé de casa -admití avergonzada.
- ¿Por qué? Bueno, si se puede saber.
Me estremecí ante el recuerdo. Me había ido de mi casa por que mis papás me maltrataban y no querían que siga estudiando. Obvio no quise y me fui.
- Mis padres no querían que siga estudiando. Me golpeaban y metían todo el tiempo a personas drogadas a la casa -mis ojos comenzaron a aguarse.
- ¿Alguna vez esas personas intentaron hacerte daño? -Harry me escuchaba atentamente.
Sí. Joe, "mejor amigo" de mi papá había intentado abusar de mi. Recuerdo haberle dicho a mi padre. No me creyó.
Asentí con la cabeza, en mi garganta se había formado un nudo que me impedía formular las palabras.
- _____(Tn), ¿Y tu nunca se lo reportaste a la policía? Eras menor de edad -ahora Harry parecía algo enojado, pero seguía aparentando comprensividad.
Negué con la cabeza. Mis padres ni siquiera me dejaban salir de casa.
Las lágrimas comenzaron a salir. Me tapé con ambas manos mi rostro, normalmente aparentaba ser fuerte pero era demasiado débil, aún no superaba algo que pasó hace más de dos años.
Sentí los brazos cálidos de Harry abrazarme. Me volteé y oculte mi rostro en su pecho, llenándolo de mis lágrimas.
Me deleité con su aroma, el más delicioso que haya percibido jamás, tan varonil.
- Enserio, lo siento mucho. No debí preguntar -dijo sacandome de mis pensamientos.
Me aparté de él.
- No... No te preocupes -sequé mis lágrimas-. Yo ni siquiera debería estar despierta. Buenas noches.
Me di la vuelta y comencé a caminar, hasta que me tomó del brazo con fuerza, pero sin lastimarme.
- Oye, no me quedaré tranquilo si te vas así -me miró tiernamente-. Ven, hablemos de otras cosas. Yo aún no tengo sueño.
Lo pensé dos veces. Lo sé, sus intenciones son buenas, pero ¡Maldita sea ____(Tn)! Es el hijo de tus jefes, si alguien entra lo puede mal interpretar.
Me vale, mi conciencia está limpia.
- Está bien -musité.
Harry sonrió.
- Espera aquí, ahora vuelvo -dijo.
Me senté de nuevo mientras Harry entraba a la casa.
Lo sabía, estar a las tres y media de la mañana con el hijo de tus jefes no es nada correcto, practicamente ni siquiera conozco a Harry. Solo sé su nombre y que tiene 19 años; sin embargo, había algo en él que me hacía confiar plenamente.
Seguridad. Me da seguridad, o tal vez solo tenga un 'don de convencimiento', que hace que cedas ante todo lo que el dice sin dudar.
Harry llegó con una bandeja.
- Espero que te guste el chocolate caliente -dijo mientras ponía en la mesita la bandeja.
- Me encanta -admití.
- Genial. No es por presumir pero hago el mejor chocolate caliente del mundo -dijo y reí.
- ¿Mejor que el de Niní? -reté.
- Mejor que el de Niní. Prueba.
Tomé la pequeña taza y sí, es el mejor chocolate que alguna vez haya probado.
- ¿Qué tal? -preguntó refiriendose al chocolate.
- Está delicioso -admití.
-Te dije que era el mejor chocolate caliente del mundo -rió.
Narra Harry:
Cuatro y media de la mañana. ____(Tn) se quedó dormida en la silla de mi balcón.
¿La despierto? ¿La llevo a su habitación? ¿La dejo aqui? Ninguna de las tres opciones es 100% correcta.
Mierda.
Me decido por llevarla a su habitación. La tomo en mis brazos, ella se queja ligeramente.
-Niall...-susurra.
¿Quién es Niall?
-Niall, te extraño -habla dormida.
La llevo a su habitación y la recuesto en la cama. Le quito los zapatos y la tapo con la sábana.
Se ve tan frágil, ha sufrido mucho.
-Buenas noches ____(Tn) -susurro.
Apago la luz y me voy a mi habitación dispuesto a dormir
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...