Capitulo 32 "Always".

62 4 0
                                    

Narra Harry:
Estacioné mi auto y me dirigí a la entrada de la casa. Me encontraba subiendo las escaleras hacia mi habitación, cuando una voz familiar hizo que me detuviera.
- Hijo -era mi madre-, ¿podemos hablar un momento?
Su rostro mostraba cansancio, jamás había visto a mi madre cansada.
Asentí con la cabeza y nos dirigimos hacia su oficina. Ambos tomamos asiento y ella dio un gran suspiro.
- Hijo, ya sé que ____(Tn) y tú están juntos, ella me lo dijo -pronunció de repente.
Me mordí el labio y bajé mi mirada como un niño al que le acaban de descubrir una travesura.
- Mamá yo...
- Cariño, déjame hablar -pidió y me sorprendí; mi madre nunca me llamaba cariño-. Quiero que me digas que te hizo esa chica, ¿se acostó contigo?, ¿te amenazó?
Fruncí el ceño y me levanté de golpe de mi asiento.
- ¿Tu no entiendes, verdad? ¿Por qué no puedes entender que ____(Tn) es mi felicidad?
Los hombros de mi madre se tensaron. Le dolía escuchar eso, lo sé.
- Yo amo a ____(Tn), madre -continué-, y no me tengo que acostar con ella para comprobarlo.
- ¿Y qué hay de Kim? -replicó.
- ¡Kim ya no me interesa! -casi grité.
- Harry, ella vino ayer a verme, está muy dolida y triste, deberías considerar la idea de retomar los planes de boda -insistió.
- No mamá, no me voy a casar con Kim, y nadie me hará cambiar de opinión.
- Pero...
- ¡No, mamá! -farfullé-, ahora estoy con ____(Tn) aunque no te guste, y te exijo que la respetes.
Mi madre rodó los ojos.
Antes de que pudiese hablar, me di la media vuelta y salí de ahí para dirigirme hacia las escaleras.
Narra ____(Tn):
Me encontraba con Darcy jugando cuando la puerta se abrió de repente, por suerte era Harry. Se le veía tenso pero después de unos segundos su expresión se relajó.
- Amor, ¿tú le dijiste a mi madre que ya somos novios? -preguntó.
Dejé a Darcy jugando sola y me acerqué a él.
- Harry, lo hice porque...
Harry posó su dedo índice en mis labios haciéndome guardar silencio.
- Sé que de seguro ella te provoco, pero ahora que mi madre lo sabe, todavía falta que mi padre se entere y no sé cómo reaccionará -musitó-. Tenemos que ser fuertes y enfrentar las críticas y comentarios que nos harán, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza. El sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
- Te amo -dijo.
- Yo también te amo.
(...)
El Sr. Styles había llegado de la empresa, Harry y yo iríamos y le contaríamos todo antes de que la Sra. Styles lo haga de mala manera.
- Y bien, ¿qué quieren decirme? -preguntó con aquel semblante relajado característico de Des Styles.
- Papá, ____(Tn) y yo estamos juntos -dijo de golpe.
La expresión del Sr. Styles se volvió neutra y dio un ligero suspiro.
- La verdad es que ya lo sabía -dijo-. Te conozco hijo y no puedes ocultarme las cosas, en cuanto a tí señorita -me señaló-, haz que mi hijo sea feliz.
Sonreí y asentí con la cabeza.
- Quiero que sepan que no me gusta su relación -continuó-. Pero los respeto y los apoyaré, sé que ambos se quieren, lo veo en sus miradas.
Se produjo un leve silencio, el cual el Sr. Styles se encargó de detener.
- ¿Anne ya lo sabe? -preguntó.
- Sí, y no lo tomó de la mejor manera -contestó Harry.
El Sr. Styles asintió con la cabeza.
-Me lo imaginé -contestó.
[...]
Había pasado una semana desde el accidente de Nicole. Hoy iríamos a verla al hospital, ya que era su último día es estancia ahí.
En toda la semana que fui a la Universidad, Kimberly re apareció, aunque ya no me hablaba u ofendía, y eso (al menos para mí) era un avance. 
Aunque se le veía mal, tenía cada vez un aspecto más pálido y comenzaba a adelgazar -incluso más de lo que ya estaba-.
Hoy es domingo, Harry vino a verme desde la mañana para decirme que me vista para ir al hospital.
Opté por unos jeans, una blusa sencilla y unos zapatos bajos.
Harry ya me esperaba en el Porsche negro.
Niall, Zayn y Lor se habían ido desde temprano.
[...]
Nos encontrábamos en la sala de espera hasta que vimos llegar a Nicole por el pasillo, con su maleta naranja y aquella sonrisa tan reluciente como siempre.
El Sr. Coleman se encontraba al lado cargando una maleta de igual color solo que más grande.
- ¡Nicole! -corrimos hacia ella para abrazarla.
Los guardaespaldas recién contratados, enseguida ayudaron a Nicole con sus maletas.
- Muchas gracias.
- ¿Cuándo volverás a la Universidad? -pregunté.
- Mañana mismo, ¿qué hay de la oxigenada, te ha molestado?
Miré a Harry, su expresión estaba neutra aunque yo sabía que hablar de Kimberly le incomodaba.
Le mandé a Nicole una mirada de advertencia, ella asintió y cambió repentinamente de tema.
- ¿Y qué, nos vamos a un restaurante de comida mexicana? -pronunció animada.
- Amo los tacos -alcanzó a decir Harry.
- Pero... -nos interrumpió el Sr. Coleman con voz autoritaria-, te vas a tener que llevar a John.
Dijo refiriéndose a uno de los guardaespaldas.
Nicole rodó los ojos y asintió.
[...]
- A mi deme cinco tacos y tres...sopes -dijo Niall con dificultad.
Todos pedimos nuestra orden y la mesera se fue.
- ¿Y qué te dijeron Nicole? Del culpable del accidente, me refiero -dijo Zayn.
Nicole suspiró cansada.
-No han averiguado nada aún, pero les juro que muero de miedo con solo pensar que en cualquier momento podría hacerme daño.
Miré de reojo a John, el guardaespaldas de Nicole, que se encontraba tieso como una roca de pié junto a nosotros.
- No creo que te pase algo si estás con John -dije y mi voz sonó débil.
Nicole rió ligeramente.
- Aún así, no conozco a nadie con quién me lleve mal -dijo.
El nombre de "Kimberly" se me cruzó por la mente. No, imposible, Kimberly está loca pero no es capaz de intentar asesinar a alguien, ¿o sí?
Mierda ____(Tn), saca esas cosas de tu cabeza. Obviamente Kim no fue, no es tan inteligente como para planear todo sin dejar ni una sola pista.
- Puede ser que te envidien -sugirió Lor-, eres linda, agradable, y tienes un padre famoso; cualquiera te tendría envidia.
- O problemas con tu padre -sugirió Louis, que últimamente había estado muy callado.
- No lo sé, pero no quiero hablar del tema -dijo Nicole.
De ahí pasamos a temas de menor importancia hasta que casi oscureció.
[…] 
Estaba a punto de acostarme en la cama cuando llamaron a la puerta.
- ¿Quién es?
- Harold.
Sonreí y le abrí la puerta.
- ¿Sabes? Estaba pensando en que con todo lo del problema de Nicole y con mis papás, nos olvidamos de algo –posó sus manos en mi cintura y me acercó a sí.
- ¿De qué?
- Mi encargo en la joyería –murmuró.
Cierto, lo había olvidado.
- Podemos pasarlo a buscar mañana, no creo que ahora esté abierta –sugerí.
- No hace falta, ya pasé yo por el –plantó un beso en mis labios.
Se alejó ligeramente y me tendió una pequeña cajita color blanco.
- Ábrelo, es tuyo.
La tomé entre mis manos y la abrí con cuidado. Mis ojos se abrieron como 
plato al ver un brazalete de plata con la palabra “Always” grabado en él.
-Harry… no…
- Sí, esto es para que recuerdes que siempre estaré contigo, que siempre te protegeré con mi vida si es necesario, nunca nadie nos va a separar, ¿de acuerdo? No quiero que lo olvides. Te amo.   

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora