Tres años después...
...
...
...
Cierro los ojos mientras disfruto del sonido de las olas, siento como la brisa atrae la arena hacia mí haciéndome cosquillas en la piel.
Pareciera como si todos los problemas hubiesen comenzado ayer pero a la vez me parece tan lejano. Una vez leí en un libro "El mundo no es una máquina de conceder deseos" y es cierto, tener lo que tengo hoy me ha costado y he luchado por ello.
- ¡____(tn)! -escuché la voz de Jade llamándome-, los chicos han llegado.
Volteo hacia ella y le sonrío.
- En un momento voy -contesto.
Me pongo de pie y me sacudo la ropa quitando todo rastro de arena. Doy una mirada al mar y vuelvo con los chicos.
Habían ido por unas cervezas y comida mientras las chicas nos quedaríamos aquí para organizar todo.
Harry, que se encontraba trasladando la nevera, me sonrió y a los minutos se acercó y me plantó un pequeño beso en los labios. Apoyó su cara en mi hombro y su respiración me hizo cosquillas en el cuello.
-Yo pagué todo, después nos dividiremos los gastos -me estremecí.
- Harry, necesito hablar contigo -murmuré.
Suspiró y me miró con preocupación.
- ¿Podemos alejarnos un poco? Es algo serio.
- De acuerdo -contestó-, ¡hey chicos! Iremos por ahí un rato, ahora volvemos.
- Tienen que ayudarnos a bajar las cosas de la camioneta -musitó Louis.
- Oh, déjalos cariño. Ya somos suficientes ayudando -le respondió Nicole y me sonrió, pues ella ya sabía que era lo que tenía que hablar con Harry.
Louis asintió con la cabeza y siguió bajando más bolsas de la camioneta.
Tomé de la mano de Harry y comenzamos a caminar donde el mar llegaba solo hasta nuestros pies, caminando en dirección contraria dr la casa de Nicole. Louis, Niall, Zayn, Nicole, Lorena, Jade, Harry y yo quisimos tomar algunas vacaciones y Nicole ofreció la casa de Malibú, lo que nos pareció más cómodo en cuanto a la cercanía de Los Ángeles.
Después de alejarnos lo suficiente, Harry se detuvo y me preguntó:
-¿Estás bien?
Sonreí nerviosa.
- Sí.
- Bien, ¿qué pasa?
Suspiré.
- Bien, no sé como empezar...
- ¿Es algo malo? -masculló.
- No, no lo es, al menos eso creo. Escucha, yo...bueno, es que...ah -farfullé- Estoy embarazada, Harry.
Él se quedó unos segundos mirándome atónito.
- Lo siento, ¿qué dijiste? -murmuró y me entró la desesperación.
- He dicho que estoy embarazada.
- ¿Embarazada? -susurró para sí-, ¡Seré papá! -rió.
Me tomó por la cintura y me dió vueltas en el aire para después besarme los labios con mucha ternura. Me besó los párpados, la frente, las mejillas mientras susurraba lo mucho que me amaba y lo buena noticia que era esto.
- Creía que ibas a terminar conmigo, me asustaste, estabas muy seria -murmuró.
- Ni sabía como te lo tomarías, tener un bebé fuera del matrimonio podría parecer mal para tus padres...
- Si el problena es que no estamos casados se puede arreglar, si quieres un anillo de millones de dólares mañana mismo lo tendrás, de todos modos me vale un comino lo que mis padres digan.
- Harry, no quiero un anillo de....
- Te amo, ¿lo sabes? -se veía ansioso-, ahora te amo mucho más porque en tu vientre está guardado un pedacito de mi ser, de mi escencia.
Posó su mano en mi vientre (hasta ahora plano, pues no tenía mucho tiempo de enbarazo) y lo acarició y me miró con aquellos ojos esmeralda, que todos los días me enamoraban más y más.
- ¿Puedo ya anunciarlo? Porque no puedo esperar a presumirle a todos que seremos padres -susurró.
Reí y asentí con la cabeza.
Me tomó en sus brazos y me llevó con ellos corriendo.
- ¡____(tn) está embarazada! -Gritó- ¡Seremos padres!
Zayn escupió la cerveza que se encontraba bebiendo, Niall tiró la.nevera que cargaba y Louis dejó de besar a Nicole. Jade, Nicole y Lorena ya lo sabían así que solo sonrieron.
- ¡En hora buena! -comentó Niall y todos se nos acercaron a felicitarnos.
- No puedo estar más feliz por ustedes, un pequeño Styles sería genial -musitó Louis.
Sonreí y Nicole lo quitó del camino.
Toda la tarde Harry me habló de lo emocionado que estaba por nuestro bebé, tanto que hasta comenzó a idear nombres, si era niña se llamaría Hannah, y si era niño tendría el nombre de Edward.
Y no pude evitar pensar en lo feliz que era, en mi pequeña burbuja, en mi mundo. Ya no dependía de nadie, ya no trabajo para los Styles, ahora soy parte de ellos. Y si algo pude aprender de todo esto es que nunca debemos darnos por vencidos, todo tiene su recompensa. "Trabaja duro, diviértete mucho y sé amable".- Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...