- ¿No? -dijo aturdido.
- No creo que funcione -me encogí de hombros-. Entre otras razones.
- ¿Cuáles son tus razones?
- Tu padre y tu madre jamás lo aceptarían y...
- Ni siquiera me importa lo que mis padres piensen -reprochó-, es mi vida no la suya.
- Harry, antes de que me conocieras, tú te ibas a casar -dije-, ¿de verdad crees que valga la pena cancelar tu boda por mí?
- ____(Tn), estuve pensando esto toda la semana -musitó-. Estoy seguro de mi decisión.
- Creo que lo mejor es que nos quedemos como amigos -solté de golpe-. Ya tomé mi decisión y nada me hará cambiarla.
Harry bajó la mirada y frunció los labios.
- Si eso es lo que quieres -se encogió de hombros-...respeto tu decisión.
- Solo amigos -rectifiqué.
Harry asintió con la cabeza.
- ¿Te puedo pedir algo? -dijo.
- ¿Qué cosa?
- Un beso -musitó-. Un último beso.
- De...De acuerdo -tartamudeé.
Tomó mis mejillas en sus manos. La respiración de Harry era tranquila a comparación de la mía que estaba a mil por hora. Acercó nuestros rostros y cerró los ojos, hasta que al fin sus labios devoraron los míos. Un último beso, el lo había dicho, no me podía dar el lujo de desperdiciarlo, tenía que aprovecharlo al máximo. Sus manos se posaron en mi cintura y las mías en su cabello, acercándolo más a mí. Mi corazón latía ¡Boom, boom, boom! La lengua de Harry no dudó en pasar a mi cavidad bucal, sus jugosos labios atacaban a los míos sin piedad, mordió levemente mi labio inferior y sonreí entre besos. Los besos comenzaron a recorrer mi mandíbula y después mi cuello, dándome cosquillas y haciendo que suelte un jadeo.
Sus labios volvieron a los míos y esta vez fui yo quien mordió su labio inferior, mis dedos juguetearon sus suaves rulos...hasta que me separé de él con un empujón. Me encontraba aturdida, mi cabello despeinado y de seguro mis mejillas ardían en un color rojo intenso.
Harry soltó un suspiro y posó las manos en sus rulos, despeinándolos.
- Bue...Buenas noches Harry -mi voz rompió el silencio.
- Buenas noches -murmuró.
Me dirigí a mi habitación a paso apresurado y cerré la puerta de un golpe. Me apoyé en ella y me arrastré dejándome caer al suelo.
'Un último beso', Harry besaba de maravilla y hace unos minutos acabo de recibir el último. Me sentí arrepentida de mi decisión, pero no había marcha atrás, y mi orgullo del tamaño del sol no me permite ir hacia la habitación de Harry a decirle que había cambiado de opinión.
Me puse la pijama, ni siquiera tenía apetito para cenar así que me tiré en la cama para dormir.
Lunes. Bajé a desayunar, Lorena se encontraba recostada en la meseta de la cocina, Niní sirviendo la mesa, y a Zayn no lo veía por ninguna parte.
Al verme, Lorena corrió hacia mí.
- ¿Cómo te fue ayer? -murmuró.
- Mal -dije de mala gana-. Le dije que no.
Lor abrió los ojos como platos.
- ¿Por qué? -su voz trataba de sonar tranquila.
- Porque sí, y no harás nada para que cambie de opinión -declaré.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
Fiksi PenggemarFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...