- Harry, quiero ayudarte -musité.
El negó con la cabeza.
- Nadie puede ayudarme, soy muy estúpido.
- ¡Harry, dime de una buena vez que mierda te pasa! -le regañé-, me conoces, soy directa y no ando con rodeos, y tampoco me gusta el misterio, ¿Kimberly te dijo algo? ¿____(Tn) te dijo algo? ¿En qué problema estás metido ahora?
Apretó mi mano con cariño y sonrió sin ganas.
- Lo que te diré a continuación, no quiero que se lo digas a nadie y mucho menos a ____(Tn) -susurró y asentí con la cabeza-. Ayer hablé con Kimberly y me dijo que si no me casaba con ella haría que expulsen a ____(Tn) de la universidad y que no la aceptaran en ninguna de América.
Fruncí el ceño.
- ¿Obviamente la rechazaste, cierto?
- Claro que no, sé lo mucho que a ____(Tn) le ha costado continuar sus estudios sin apoyo alguno y no le voy a arrebatar eso por mi -replicó-, sería muy egoista.
- ¡No! ¿Sabes qué es egoista? -alcé la voz-, que no pienses en lo destrozada que estará ____(Tn) al perderte. A penas hace dos días le decías te amo y ¿de pronto vas a llegar de Miami y decirle que ya no? ¿Sabes lo preocupada que está ella por ti? No le contestas las llamadas y cree que es el fin del mundo, imagínate cuando le digas que te casarás con Kimberly. No puedo creer que te hayas dejado manipular por esa puta, ¡Harry no te puedes casar con ella! -solté de su mano y me puse de pie-, ¿entiendes? CASAR, estar toda la vida con ella es demasiado.
- ¡¿Y qué querías?! ¿qué expulsen a ____(Tn)? ¿qué ya no tenga oportunidad de estudiar? La amo como un loco, es lo más preciado que tengo pero no le puedo quitar por lo que tanto ha luchado, ella encontrará a alguien que sí la merezca -reprochó.
Se puso de pie y me tomó de los hombros.
- ¿Y te vas a rendir así que fácil? -murmuré.
- No es tan fácil como piensas.
- No, ¿sabes qué? Hace cuatro años en este mismo lugar conocí a Styles, el chico que no hacía lo que le decían, que no se dejaba manipular por absolutamente nadie, que no había ser humano capaz de doblarlo sentimentalmente, al único chico divertido de todo el congreso, al aunténtico Harry, el que luchaba por lo que quería y pasaba los obstáculos sin problema alguno ¿qué pasó con él? Por que no conozco al chico que está frente a mi, este Harry no es mi mejor amigo y si tu quieres abandonar a ____(Tn) cuando se acaba de enterar que sus padres fallecieron está bien, pero yo no la dejaré sola.
Me safé de sus manos y me di la media vuelta para irme a paso decidido hasta mi hotel.
- ¡Nicole! -escuché que grite a mis espaldas-, ¡Nicole, necesitamos hablar!
Lo ignoré y apresuré más mi paso hacia el hotel.
Maldito desgraciado.
Narra ____(Tn):
Me acurruqué en mi cama y un nudo en mi garganta se formó.
No sabía la razón, simplemente tenía ganas de llorar. Aquella presión en el pecho, el mal presentimiento continuaba conmigo y ahora me sentía más sola que nunca.
¿Por qué Harry no me contesta las llamadas? Hace dos días que no sé absolutamente nada de él, Nicole me ha dicho que no lo ha visto para nada y mi angustia aquí crece.
Y el hecho de saber que mis padres no estan vivos me hace sentir más miserable aún. Ahora estaba completamente sola, estos dos últimos días no han sido nada agradables. A la Sra. Styles no le agrado en lo absoluto, y aunque siempre es fria conmigo, antes Harry estaba para apoyarme, ahora ya no. Lorena todo el día está ocupada y cuando no lo está, esta con Niall. Zayn es el chofer, así que no está todo el día en casa, a Louis solo lo veo en la universidad ya que el igual trabaja en BK.
Tomé mi teléfono y marqué de nuevo al celular de Harry.
Era de esperarse, no contestó.
Tal vez, simplemente quería estar libre de mi. Tal vez lo había cansado.
Tal vez estaba exagerando...
[...]
- ¿Te vas de intercambio? -reclamó Harry-, ¡¿por qué mierda no me dijiste ____(Tn)?! ¿pensabas decirme cuando ya estés en el avión?
Mis lágrimas no cesaban y Harry estaba al borde.
- Yo...yo lo siento mucho -lloriqueé-, fui estúpida, debí decírtelo.
- Sí, debiste -su rostro emanaba furia. Yo me encontraba temblando, nunca había visto a Harry tan enojado-. Me engañaste ____(Tn), sabías desde hace mucho que te irias y aún así me ilusionaste, me usaste.
- No sabía que me lo iban a autorizar -repliqué-, perdóname...
Intenté abrazarlo pero el se apartó.
- No -susurró-, ya no quiero volver a verte, ojalá te vayas pronto.
Me enderecé en la cama agitada. Estaba sudando a pesar del clima, mis manos estaban temblando y el nudo en mi garganta seguía presente.
Miré a mi alrededor, había sido un sueño.
Me sobresalté cuando mi celular comenzó a sonar. "Llamada de Louis".
- ¿Lou?
- Hola, ¿puedo hablar contigo? Perdón si te desperté.
- ¿Qué hora es? -pregunté.
- Las cuatro de la mañana -musitó-, repito: perdón si te desperté, pero no he podido dormir de tanto pensar en eso.
Suspiré y froté mis ojos con los dedos.
- Dime...
- Lo más seguro es que Nicole te haya dicho que nos besamos.
- Ajá...-dije en un bostezo.
- Bueno, pues no llegamos a nada, así que quiero decirle lo que siento por ella -se escuchaba ansioso-, y preguntarle si quiere ser mi novia.
- Bien, pues hazlo.
- ¿Pero cómo se lo digo? No quiero que sea de una manera cualquiera.
- Es Nicole, no querrá algo especial, solo querrá que seas sincero con ella -concluí-, solo dile todo lo que tienes que decirle y ella será feliz.
- ¿Crees que yo le guste?
Reí a carcajadas.
- ¿Qué si le gustas? Está loca por tí.
A pesar de no poder verlo, supe que sonrió.
- La extraño -murmuró-, sé que solo han pasado dos días pero...
- Te entiendo, yo igual extraño a Harry.
Suspiró pesadamente.
- Buenas noches -musitó-, te veo mañana en la universidad.
- Adiós Louis.
Trunqué la llamada. Hablar con Louis me había hecho olvidar un poco mi sueño, pero no del todo.
Aún tenía pendiente el maldito intercambio. ¿Y si me lo autorizaban? ¿Con qué cara se lo diría a Harry? Puede que raccione como en mi pesadilla, que sería lo más comprensible.
[...]
El miércoles y el jueves pasaron igual de lentos que los días anteriores, pero se podría decir que me mantenía bien porque sabía que ahora faltaban solo dos días para que Harry volviese.
Hoy es viernes, al llegar a la escuela fui a mi casillero por mis libros y me encontré con Louis. Traía los auriculares puestos, así que no me molesté en hablarlo.
Cuando se dio cuenta de mi presencia, me sonrio y se quitó los ariculares.
- Faltan dos días ¿eh?
Me ayudó a cargar mis libros y a meterlos en mi mochila.
- Sí, estoy ansiosa -admití-, aunque aún sigo sin saber absolutamente nada de Harry, sigue sin contestarme las llamadas.
- Hablé con Nicole y me dijo que se lo encontró -explicó-, y que Harry le dijo que su celular estaba fallando porque en el hotel casi no llega la señal porque está junto al mar.
Fruncí el ceño, no cuadraba nada.
- ¿Y cómo pudiste hablar con Nicole si la señal no llega?
Se quedó un rato pensativo e hizo una mueca.
- Es cierto, no se me ocurrió preguntarle -rió y se encogió de hombros.
Me mordí el labio insegura.
- Tranquila, ¿qué más puede pasar en una semana? -Louis trató de
tranquilizarme-. Si hubiese pasado algo Nicole ya nos hubiese informado.
Suspiré.
- Tienes razón. Tengo que ir a clases, te veo luego.
[...]
- Srita. ____(Tn) Fray, se le solicita en la oficina del director-se escuchó por el altavoz a media clase de anatomía-, Srita. ____(Tn) Fray, se le solicita en la oficina del director a la hora de salida.
- Uuuuuuuuuh...-se escuchó el abucheo de los demás y yo rodé los ojos.
Louis me miró con interrogante y me limité a encogerme de hombros.
Esperé a aque acabaran las clases y me dirigí a la oficina. Obviamente sospechaba para que me quería, el intercambio. Ya habían mandado la respuesta.
Hablé con la secretaria, explicándole que el director me había llamado.
Después de unos minutos entré a aquella oficina con olor a vela.
- Buenas tardes, Srita. Fray, le tengo noticias -anunció.
- ¿Buenas o malas? -pregunté y el hizo una mueca.
- Aún no lo sé, el sobre es para usted y nadie lo ha abierto -murmuró-, me imagino que ya sabrá de qué se trata...
- El intercambio...
- Exacto -sonrió.
Me tendió un sobre blanco por encima de la mesa y yo lo tomé dudosa.
El director al ver mi expresión, habló:
- No tiene que abrirlo ahora si no quiere, pero si sí la aceptaron puede venir
conmigo y yo le daré más informes.
Asentí con la cabeza.
- Lo abriré más tarde -dije-, muchas gracias.
[...]
Me encontraba sentada en la punta de la cama, sin dejar de ver el sobre
blanco. Lo acaricié con las llemas de mis dedos y suspiré.
- ¿Qué esperas? Ábrelo -me animó Lorena.
Me mordí el labio. Miré a Zayn que se encontraba a mi lado, él se encogió
de hombros y dijo:
- Tarde o temprano lo tendrás que abrir ____(Tn).
La verdad es que no sabía que esperar. Una parte de mi quería ir, cumplir lo
que soñado desde hace mucho, por lo que he luchado y seguir luchando; ver
a Jade, conocer Lóndres, conocer nuevas personas y saber que fui aceptada
en una de las mejores universidades del mundo.
Pero otra parte de mi quería que en ese sobre hubiese un rotundo "No",
¿cómo dejar a las personas que han hecho que Los Ángeles se convierta en
mi hogar? ¿Cómo olvidarse de Lor, Zayn, Louis, Nicole, Darcy, Niall y por
supuesto Harry? Harry...¿cómo lo tomaría? No me sorprendería que se
enojara, ¿cómo dejar a la persona que amo? Pedirle que se valla conmigo
sería muy egoista, él aquí tiene a la empresa, a su familia, amigos... Yo no
podría arrebatarle eso.
- ____(Tn), todo saldrá bien -me animó Lorena.
El problema es que yo no entendía el concepto de "bien" en este momento.
- No quiero abrirlo -susurré.
- Tienes qué, yo sé que Harry entenderá si te vas -dijo Zayn.
Negué con la cabeza y se formó un nudo en mi garganta.
- No llores ni te atormentes antes de tiempo -regañó Lor-, cualquiera de las
dos noticias son buenas, ¿de acuerdo?
Susupiré y asentí con la cabeza.
Después de unos segundos de silencio me harté.
Chisté y comencé a abrir el pequeño sobre blanco, saqué una hoja tamaño
carta doblada en tres.
Comencé a desdoblarla y al leerla no me pude sentir más impresionada.
Lor me miró ansiosa al igual que Zayn.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfikceFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...