Capitulo 14 "Invitado".

117 4 0
                                    

Narra ____(Tn):

Son las 9 de la mañana. Bajé a desayunar Zayn se encontraba ayudando a Niní a poner la mesa, pero no vi a Lor por ninguna parte.

- ¿Y Lorena? -le pregunté a Zayn.

- Ella desayunó antes -explicó-. Tuvo que hacer unas compras que la Sra. Styles le pidió.

Niní terminó de servir el desayuno. Zayn se sentó a mi lado.

- ¿Le darás celos a Harry? -preguntó Zayn de repente.

De seguro Lorena se lo dijo.

- ¿Te lo contó Lor? -como si no fuese obvio-. Pero no es para darle celos, es para demostrarle que no me interesa.

- Sí, claro -dijo sarcásticamente-. ¿Has escuchado aquella frase que dice que si juegas con fuego, te quemas?

Sí, mi tía Sam me la repetía todo el tiempo.

- No juegues con fuego, te vas a quemar -adviritió con una sonrisa arrogante.

- Malik tenías que ser, tu y tu hermana son idénticos -rodé los ojos.

- ¿Idénticos? Yo diría que a mi me hicieron con una pizca más de amor -rió-. Y por consecuente soy más sexy.

- Ambos planean cosas macabras -dije.

- ¿Y eso qué? Los Malik somos geniales -se excusó.

- Lo sé -admití.

- Oye, yo solo te advertí -sonrió-. Pero al final es tu desición. Igual Harold necesita que alguien lo haga sufrir.

Torcí la boca.

El desayuno acabó y fui por Darcy a su habitación. En el pasillo me encontré con Gemma.

- Buenos días -saludé.

- Buenos días -sonrió-. Darcy aún está dormida.

- Oh, entonces pasaré en unos minutos por ella -dije.

Me di la vuelta para ir a mi habitación.

- Espera, ____(Tn) -musitó y me detuve-. Como sabes, el sábado será la fiesta de Darcy, puedes traer a un acompañante si quieres.

Primera persona que se me vino a la cabeza: Niall Horan.

- Gracias -sonreí.

[...]

Salí de la casa para ponerle saldo a mi celular. Marqué aquella serie de números que me sabía de memoria y esperé que me contestaran.

- ¿____(Tn)? -la dulce voz de Niall sonó del otro lado del teléfono.

- Hola -dije-. ¿Tienes algo que hacer el sábado en la tarde?

- Mmmm, no que yo recuerde -musitó-. ¿Por qué?

- ¿Recuerdas a Darcy? Su fiesta de cumpleaños será el sábado y me dijeron que puedo traer a un acompañante, así que me preguntaba si quisieras venir.

- Sí, ¿por qué no? Será divertido.

Reí.

- Bien, será a las cinco, te espero en casa de los Styles ¿de acuerdo? -dije más que feliz.

- De acuerdo.

Trunqué la llamada. Volví a casa de los Styles y fui a la habitación de Darcy para ver si se encontraba dormida aún y sí, estaba dormida. Bajé en busca de Lorena, estaba en la cocina ordenando los platos conforme a su color y tamaño.

- Hola -saludé e hice que ella diera un brinco.

- Oh, Hola ____(Tn), no te vi entrar.

Me limité a sonreir.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora