- ¡Tío 'Hally'! -gritó niña al ver a Harry. Fue corriendo hacia Harry y el la recibió en sus brazos con un cálido abrazo. Darcy tenía unos lindos y tiernos ojos igual a los de su tío: verdes; el cabello castaño claro y lacio y una angelical sonrisa. - Hola nena -dijo Harry con una aguda voz-. Mira, ella es ____(Tn) -me señaló. - Hola ____(Tn) -dijo Darcy. - Hola Darcy -sonreí. - ____(Tn), ella es Gemma -Harry señaló a una chica, la cual, ingnoraba su presencia. Gemma, es muy parecida a Harry, en especial cuando sonrió y se le marcaron dos hoyuelos tal y como a Harry. - Mucho gusto ____(Tn) -la chica entrelazó nuestras manos. - Mucho gusto. - Darcy, ____(Tn) será tu nueva niñera, será una nueva amiga, ¿si? -indicó Harry. - Sí -la niña asintió divertida. - Espero que se lleven bien -musitó Gemma. Cuando Gemma y Harry salieron de la habitación, Darcy me comenzó a hacer preguntas. - ¿Cuánto tiempo serás mi amiga? -preguntó inocente. ¿Qué se supone que deba responder? - ¿Por qué lo preguntas? -mi típica frase cuando me preguntan algo y no sé que responder. - Porque mi anterior niñera Sabi se fue y me dejó sola. El corazón se me partió en mil pedazos. La tristeza en que Darcy decía las cosas me daba tanta lástima. - Yo... Yo no me iré Darcy -ella sonrió. - ¿De Verdad? -sus pupilas se iluminaron- ¿Me lo prometes? - Te lo prometo. [...] Hora de cenar. Yo ceno en la cocina, al igual que todos los del servicio. Llevo a Darcy con Gemma y bajo a la cocina. Al llegar Zayn y Lor se encuentran jugando con la comida; Lor le manchaba la mejilla a Zayn con la salsa, mientras Zayn le lanzaba chorros de agua. Una mujer de unos cuarenta años, cabello rojo, ojos celestes, les llamó la atención. - ¡Zayn! ¡Lor! Cálmense de una buena vez -dijo la mujer. - ¡Ah! Niní, estaba a punto de ganarle a Zayn -farfulló Lor. Recordé que Harry me había mencionado a una Niní. La cocinera. - No jueguen con la comida, así que siéntense para cenar -ordenó Niní. Zayn rió por lo bajo. - ¿Ya conoces a _____(Tn)? Niní se volteó hacia mí, me asimiló de pies a cabeza para después esbozar una sonrisa. - Mucho gusto, soy Niní, la cocinera de los Styles. - Soy ____(Tn), la nana. - Lor, ve a llamar a los demás para que bajen a cernar -ordenó. Lor salió de la cocina y a los minutos ya habían unas 7 personas alrededor de la mesa, esperando lo que Niní había hecho para nosotros. - ____(Tn) -dijo Zayn-, ellos son Jamie, Robert, Kathy, Lucy y Tessa. A Lor ya la conoces. Todos los chicos me saludaron. La cena pasó entre risas, ellos eran muy divertidos, y la cena que Niní había preparado estaba deliciosa. Entre todos limpiamos la mesa y los platos, Lor y Zayn se quedaron limpiando la salsa que ambos habían tirado mientras jugaban. Yo fui a la habitación de Darcy para dormirla. Al entrar me topé con Gemma, quien me deseó buenas noches y se fue hacia su habitación dejándome sola con Darcy. - Bien Darcy, ¿quiéres un cuento? - Sí -dijo emocionada. Tomé uno de los cuentos de los cajones y se lo leí. A mitad del cuento Darcy ya se encontraba profundamente dormida. La tapé con la sábana, apagué la luz y fui hacia mi habitación, mi primer día de trabajo había estado muy bien. Tres de la mañana, no puedo dormir. Tal vez ya estaba muy acostumbrada a vivir en mi departamento. Tengo sed. Me pongo las pantuflas y bajo a la cocina. Tomo un vaso y lo lleno con agua. ¡Wow! Aquí es muy callado en las noches. Normalmente en mi departamento se escucha el sonido de los autos de afuera y... - ¿____(Tn)? -una voz me hizo pegar un salto. Harry. Tenía el cabello ligeramente alborotado y una bata para dormir. - Hola -sonrío tontamente. Me doy cuenta que estoy en pijama. Mis mejillas tomaron color escarlata. - ¿No puedes dormir? -preguntó. - Algo así, estoy acostumbrada a dormir en mi departamento -explico-, ¿Qué hay de ti? - En realidad bajé porque escuché ruidos, estaba durmiendo -sonrió de lado. - Yo lo... Lo siento -dije. Soltó una pequeña risa. - No te preocupes, si tu problema es no dormir conozco un lugar que te hará sentir como en casa -musitó y no pude evitar buscarle el doble sentido a esa frase. Mis mejillas ardieron. Harry me tomó de la mano y al llegar sonreí automáticamente por la belleza de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...