Narra Harry:
A penas comenzó a volar el jet, me fijé el lo cómodo que era. Era como una pequeña habitación en un avión, pero muy lujosa, jamás había viajado en uno de estos. Recuerdo que Nicole me contó que cuando se enojaba con su padre, llamaba a Víctor y le pedía las llaves para meterse ahí y llorar de coraje y no solo eso, sino que antes de morir, su madre hacía que Víctor las llevara a distintos lugares cercanos solo para pasar el rato.
Suspiré y miré a ____(Tn), que se encontraba mirando por la pequeña ventana como nos alejábamos cada vez más de Los Ángeles.
Me acerqué a ella y la abracé por detrás, apoyando mi barbilla en su hombro izquierdo.
- Esto es extraño, ¿cierto? -musité y ella rió.
- ¿Qué el día de tu boda vengas a buscarme al aeropuerto con ayuda de Zayn en un jet que no tengo la menor idea de dónde lo conseguiste? -dijo con sarcasmo-, más que extraño, es...hermoso. Esto solo pasa en las películas y novelas, Harry.
- Pues vete acostumbrando ____(Tn) porque voy a reponer todo el tiempo que te falté, y no solo estoy hablando de éstas últimas tres semanas, estoy hablando desde el momento en que naciste hasta que me conociste.
Ella me encaró y me perdí en sus ojos cafés de nuevo, necesitaba besarla de nuevo, recordárme a mí mismo que solo vivo por ella.
Mierda. Styles, eres bien cursi.
- Harry -su voz me sacó de mis pensamientos-, quiero que esta vez no nos apuremos, es decir, quiero comenzar de cero de nuevo.
Asentí con la cabeza.
- Bien, entonces me llamo Harry, Styles -musité y le tendí la mano-, hijo de Anne y Des Styles, futuro dueño de las empresas Styles.
Ella rió y negó con la cabeza.
- Eres un tontito...
- Pero amas a este tontito, ¿cierto?
- Más que a nada en este mundo -respondió y le planté un corto beso en los labios.
Narra Lorena:
- ¡¿Qué?! No, Sra. Styles, por favor...-rogué por enésima vez-, usted sabe que mi hermano y yo necesitamos de éste trabajo más que nada.
La Sra. Styles se veía mal, muy mal. Había estado alterada toda esta tarde y lo primero que hizo cuando llegó a la casa es anunciar que Zayn y yo estábamos despedidos.
- Lorena, te dí muchas oportunidades y ustedes dos me han decepcionado rotundamente -espetó.
Miré a Zayn, quién solo se encogió de hombros y me mando un "no vale la pena discutir" con la mirada.
- Ahora, si no tienen más que decir, hagan sus maletas, les doy una hora.
- Nosotros hicimos lo correcto -musitó Zayn-, y sé que merecemos que nos despida así que solo le agradezco las oportunidades que me dió estos cuatro años que estuvimos trabajando aquí.
- Sólo retírense -pidió-, me duele la cabeza.
Iba a ofrecerle un té hasta que recordé que me acababan de despedir.
Sin decir más, mi hermano y yo salimos de la oficina y vimos al Sr. Styles pegado al teléfono mientras farfullaba un par de palabrotas.
- ¡Me vale mierda! Quiero que mi hijo ya esté aquí a más tardar el lunes por la noche -gruñó contra el móvil.
Miré a Zayn que solo miraba atónito la escena, jamás habíamos visto así al Sr. Styles.
- ¡No tengo ni puta idea de dónde está! Y si lo tienen que meter en una bolsa para traerlo, entonces que así sea -continuó y me mordí el labio de nerviosismo.
Des Styles nos dirigió a Zayn y a mí una mirada asesina y tiró el teléfono al sofá.
- ¡¿Dónde está mi hijo?!
- No sabemos -contestó Zayn.
<<Oso, oso, eso es mentira>> reí para mis adentros.
- Claro que lo saben -musitó-, ¿cómo se les ocurrió ayudar a Harry a que se escape con esa muchacha? ¿Saben lo devastada que está Kim? Lo que hizo mi hijo no es de hombres...
- Disculpe mi atrevimiento, Sr. Styles, pero la Sra. Styles y usted jamás se han comportado con Harry como unos verdaderos padres -comenté.
Él frunció el ceño y si las miradas mataran, ya estarían en mi velorio.
- Solo lárguense de aquí -musitó después de unos segundos.
[...]
- ¿Pero cómo que te despidió? -preguntó Niall y yo suspiré.
- Pues sí, sabe que Zayn y yo tuvimos que ver en la huída de Harry.
- Bueno, entonces si no tienen donde dormir pueden quedarse en mi casa.
- Sí.
- No -espetó Zayn y lo miré extrañada.
- Zayn, ¿dónde mierda dormiremos si no es en casa de Niall? No tenemos ni un solo centavo -me quejé.
- No dependo de nadie.
- Oh, Dios. Deja tu maldito orgullo y acepta, sabes que no tienes ni dónde caerte muerto por ahora.
- No, no y no, Lorena. No insistas porque no lograrás que duerma en casa de Niall.
[...]
Después de desempacar fuí a la sala de estar para ver como iba Zayn. Aún seguía con su orgullo pero después de unas cuántas más súplicas mías, al fín dijo que sí.
- Estás loca si crees que dejaré que duermas en la misma habitación que ese rubio teñido -comentó y reí.
- No haremos nada malo.
- Oh, claro -comentó con Sarcasmo-, ¿y qué harán, adornar pastelitos y hacer lacitos?
- Mi relación con Niall no se basa en sexo, a demás, el Sr. Horan se encuentra aquí así que compórtate.
Zayn farfulló por lo bajo y siguió extendiendo las colchas en el gran sofá.
- Y más te vale que le des las gracias a Niall y a Bobby.
- Sí, claro, ya puedes ir a besarte con él.
Rodé los ojos.
Caminé por el pasillo y me topé con Niall en pijama. Se veía tan dulce pero a la vez tan sexy...
Dios mío.
- Lorena, si no quieres dormir en la misma habitación que yo, puedo irme a la sala...
- Nada de eso, no le hagas caso a los comentarios de Zayn, aún está enfadado por el incidente en la fiesta de despedida de ____(Tn).
Niall torció la boca.
- Espero que algún día comprenda que solo fue un mal entendido -pronunció-, pero mientras, ¿quieren pizza? Mi padre y yo haremos una.
Narra Harry:
El avión aterrizó en un gran campo, pues no teníamos el permiso para aterrizar en el aeropuerto de Londres.
Víctor se despidió y nos deseó suerte, no sin antes advertirnos de que la ciudad de Londres es maravillosa.
- ¿Y ahora qué? -pregunté.
Nos habían dejado en medio del gran campo con nuestro equipaje. La próxima vez tendría que planear bien las cosas.
- Pues, tenemos que ir por Jade al aeropuerto, ella me está esperando ahí -contestó ____(Tn)-, o puedo llamarle y decirle que nos pase a buscar en otro lado.
- No, ¿sabes qué? Soy Inglés, tengo una casa aquí, bueno, es de mis padres pero podemos estar ahí en lo que compro otra casa -comenté-...pero, tu querías vivir con Jade, ¿cierto?
____(Tn) torció la boca y asintió con la cabeza.
- Bueno, también quiero estar contigo -murmuró y sonreí.
- Podemos ver eso después, mientras tendríamos que ir por un taxi e ir a mi casa y le puedes decir a tu amiga que nos pase a ver ahí -expliqué.
[...]
Tocaron el timbre y entonces supe que la tal Jade había llegado.
____(Tn) se estaba dando un baño así que fuí yo a abrir la puerta.
- ____(Tn)...-comenzó a decir hasta que me vió.
- No, soy Harry -saludé con la mano.
Ella frunció el ceño, entrecerró los ojos y me analizó con la mirada.
- ¿Qué haces tú aquí? -farfulló-, se suponía que estabas casado con una rubia.
- Bueno...-wow, Jade en parte me recordaba a Nicole, esa personalidad dominante y cautelosa, que a cualquier chico le intimadaría y a mí me daba gracia-... He usado la cabeza y descubrí que quiero a ____(Tn).
Ella sonrió.
- Lo sé, todos aman a ____(Tn) -contestó con superioridad y reí-, bueno, ¿me invitarás a pasar o qué? ¿dónde está ____(Tn)?
- Oh, claro -me aparté de la puerta e ingresó a la casa-, ____(Tn) se está dando un baño.
- Deberías ir con ella -musitó y supe que tal vez Jade era algo pervertida-, es en serio, nada mejor que un baño juntos después de una reconciliación.
Me ruboricé y bajé la mirada con una sonrisa pícara.
Ella sonrió de lado y posó una mano en mi hombro.
- Es broma -masculló-, aquí en Inglaterra la gente hace muchas bromas.
- Lo sé, nací aquí pero fuí a vivir hace cuatro años a América -contesté.
- ¿De verdad? -preguntó-, perdiste el acento Inglés, los americanos te han quitado lo puro.
Reí.
- Creí que eras Americana...
- Lo soy, de nacimiento pero toda mi familia es Inglesa e incluso yo tengo rasgos Ingleses.
- Yo igual tengo rasgos Ingleses -contesté.
- Pero yo...
- Oh, ¡¿de verdad van a presumir quién de los dos es más Inglés?! -farfulló ____(Tn) entrando a la sala, ahora con unos pants y una blusa verde.
- ¡____(Tn)! -exclamó Jade y fué corriendo hacia ella para abrazarla.
Ambas pegaron un grito chillón y se abrazaron más fuerte. Es algo que nunca iba a entender...¿por qué las mujeres cuando se reencuentran gritan mucho?
Bah, cosas de mujeres.
Me rasqué la nuca y miré hacia otro lado, ese tiempo en el que activas el modo planta y pretendes estar pendientes de otras cosas solo mientras ellas se dicen cuánto se extrañaron.
Después de la sesión de halagos por parte de las dos, me miraron divertidas, Jade me sacó la lengua y ____(Tn) me miró con ternura.
- ¿Vivirás conmigo o con él? -preguntó su amiga.
- Con él...
Sonreí y Jade la miró sorprendida.
- ¿Ya no cuento aquí? -reclamó.
- No es eso, es solo que...Harry está aquí por mí, no sería justo que yo lo abandone -contestó.
- Bien, bien, pero promete que me visitarás y pasaré por ti para ir a la Universidad, ¿de acuerdo? -condicionó la rizada y ____(Tn) asintió con la cabeza.
[...]
Ya había anochecido y Jade se acababa de ir, por fín solo éramos ____(Tn) y yo, sin nadie más en la casa...
Era mi turno de consentirla así que hice chocolate caliente, faltaban unos días para noche buena y en Inglaterra ya comenzaba a helar, más no nevaba, no aún.
Nos encontrábamos en la cama de una de las habitaciones, era un poco raro pero estábamos jugando las cartas que Gemma había olvidado cuándo nos mudamos.
Realmente yo era un experto en el póker, pero como todo caballero le tenía que dejar ganar. ¿Qué, no me creen? No es broma.
- ¿Quiéres cambiar? -preguntó.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
Hayran KurguFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...