Narra Harry:
¿Han escuchado que algunas personas entran en piloto automático? Es decir, están en un lugar, pero la mente divaga por otros lados. Me pasa muy seguido con Kim.
- ...Y eso es todo, ¿qué te parece la idea? -preguntó.
- Ah...Yo...- ¿qué me preguntó?
- ¿No me estabas escuchando, cierto? -entrecerró los ojos.
- Lo siento, estoy pensando en la fiesta de Darcy -mentí, pensaba en el incidente de esta mañana.
- ¿No te parece que nuestra boda es más importante que la fiesta de tu sobrina? -dijo, incrédula.
- Tie...Tienes razón -dije-. Te escucho.
Kim sonrió.
- Bueno, la fiesta tendría detalles rosas, por lo tanto tu moño del smooking será rosa y...
- Espera, yo no quiero un moño rosa.
Ella suspiró impaciente.
- Amor, tienes que combinar con la fiesta. Incluso la iglesia será decorada con rosa -sonrió y le dió un sorbo a su bebida dietética-. Mhh, mi vestido tendrá detalles rosas igual.
- Kim, nuestra boda va a parecer unos Sweet 16 o unos Xv años -reproché.
- Mira, confía en mí, las invitaciones serán blanco con rosa y a demás...
- ¿Las invitaciones? Quedamos en que mañana iríamos a verlas los dos, no solo tú -me quejé.
Odiaba que Kim se porte autoritaria.
- Solo quiero que sea una boda genial, amor -se excusó.
- Y yo quiero que sea nuestra boda, no tu boda.
- Harry, ¿vamos a pelear de nuevo? -rodó los ojos.
- Al parecer eso es lo que quieres Kim.
- Tu fuiste el que me ha estado ignorando en todo el almuerzo -gruñó.
- Tienes razón, creo que será mejor que hablemos de esto otro día.
Saqué de mi cartera varios dólares y los asenté en la mesa.
- Ya me voy, te llamo luego -dije seco.
Me subí a mi auto dejando a Kim totalmente impresionada. Me dirijo a casa.
Narra ____(Tn):
Llegué a la casa.
Me pongo a buscar un lugar en donde guardar la cajita hasta el sábado. Decidí guardarlo debajo de mi cama.
¡POF! Escucho un portazo.
¿Un ladrón? Bajo lentamente las escaleras y me encuentro a Harry tirado en el sofá, con los ojos cerrados y los dedos en el puente de la nariz.
- Harry, me asustaste -murmuro.
El nota mi presencia y esboza una sonrisa, triste.
- Lo siento -mira hacia el techo.
- Oye, ¿estás bien? Te veo cansado y algo enojado.
El duda, no sabe si contármelo o no.
- Si no quieres hablar de eso, no hay ningún problema -dije.
- Sí, si quiero, necesito desahogarme con alguien -rió.
Me siento en el sofá a su lado, sus ojos esmeralda se enfocan en mí. Eso me pone nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictieFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...