- Ha...Harry -tartamudeé.
- ¿Por qué trajiste a Niall Horan a la fiesta? -preguntó frunciendo el ceño.
¿De tantas cosas que pudo preguntar eligió esa? ¡Ay por favor!
- ¿Tu como sabes que traje a Niall? -pregunté incrédula.
- Lo vi cuando lo recibiste en la entrada, ¿qué es? ¿tu novio, amigo?
- Bueno y ¡A ti qué te importa! Suéltame que nos pueden ver -gruñí.
- Nadie nos está viendo ____(Tn) -dijo.
Miré hacia la puerta, la fiesta seguía su curso original. Nadie se había percatado que Harry y yo hacíamos falta.
- A demás -inquirí-, ¿por qué te enoja que traiga a Niall? Tu trajiste a Kimberly y no te reclamo.
- Es diferente -dijo entre dientes.
Acercó su rostro al mío pegando nuestras frentes. Su aliento de menta entraba por mi nariz, mi respiración era agitada.
- Suéltame -pedí con los ojos cerrados.
Ni siquiera respondió, sus labios se unieron a los míos en un beso. No cualquier beso, era una fugaz, feroz.
Pero al mismo tiempo detonaba ternura. Soltó mis manos y dirigió una de la suyas a mi nuca y la otra a mi cintura pegándome más a él. Colgué mis brazos por su cuello y jugueteé con sus rulos. Nos separamos en busca de aire.
Sus ojos esmeralda me derretían por dentro.
- Tú te mueres por mi -dijo-, Yo me muero por ti...¿Por qué no arriesgarnos?
Y de nuevo, sin dejarme hablar, unió nuestros labios. No dudó en su lengua en atravesar hacia la mía.
Mierda, ____(Tn), este tipo te tiene completamente loca.
Me separé de él de golpe, casi empujándolo.
- Yo... No sé -fue lo único que pude decir.
- Piénsalo ____(Tn) -dijo.
- ¿A escondidas de Kimberly?
Harry rió.
- ¿Qué clase de hombre crees que soy? Si tu me dices que sí cancelaré mi boda con Kim.
Sonreí.
- Lo pensaré -musité.
Harry sonrió de lado me dió un último beso y se fué hacia el jardín con todos los invitados.
Me acomodé el vestido y el cabello.
Niall me esperaba con una sonrisa sentado en la mesa.
Me senté a su lado y divisé del otro lado del jardín a Kimberly discutiendo con Harry.
- Lor es muy simpática -me dijo Niall.
- Sí, ella se ha portado muy bien conmigo desde que llegué -dije sin despegar la vista de Harry y Kimberly.
- Igual Zayn, es muy cómico -mencionó.
Me limité a sonreír.
- ____(Tn), ¿qué estás viendo?
Niall dirigió su vista hacia Kimbrely y Harry. Ambos vimos como la rubia le pegó una gran cachetada al ruloso, Harry se limitó a fruncir el ceño y adentrarse a la casa, dejando a Kimberly sola en el rincón del jardín.
- ¡Ouch! -Niall hizo un gesto de dolor-. Pobre hombre.
- Se llama Harry, es el hijo de mi jefe -dije.
- ¿Siempre están peleando él y esa chica?
- Algunas veces, ella se llama Kimberly, es su prometida -ouch.
- Pues si yo fuese Harry pensaría muy bien si de verdad quiero casarme con ella -dijo Niall y yo me encongí de hombros.
- Para serte sincera yo también -dije.
Mi humor había cambiado drásticamente.
Ahora sabía que le interesaba a Harry, pero seriamente, no solo para pasar el rato o algo así.
La fiesta infantil, para la noche se había convertido en una cena para adultos. Darcy se encontraba dormida, mientras el Sr. Styles se encargaba de contar anécdotas pasadas frente a todos. Era muy graciosas, pero al Sr. Styles se le acabaron las historias así que dejó que la música se apoderara de la casa. Diversas baladas bailaba la gente, todos ellos era empresarios y gente importante.
- ¿Bailamos? -Niall me tendió la mano.
Sonreí y nos dirigimos hacia la pista de baile.
Posó sus manos en mi cintura y las mías en sus hombros para bailar lentamente al compás de la música.
Me sonrió e hice lo mismo.
Divisé a Harry entrando a la pista de baile con el ceño fruncido. Vino hacia nosotros y carraspeó.
- ¿Me permites a ____(Tn)? -le dijo a Niall.
Niall me miró y autoricé asintiendo con la cabeza.
Harry me tendió la mano inclinándose hacia adelante en forma de reverencia. Le sonreí. Posó sus manos en mi cintura y posé las mías colgándome en sus hombros. Recosté mi cabeza en su pecho, cerré los ojos y aspiré su delicioso y varonil perfume.
Así pasamos toda la noche, Harry y yo bailando. Me sentía en una película, en aquellas en donde los protagonistas bailan al centro de la pista, mientras todos los observan y un reflector los enfoca; pero no era así, todos bailaban con sus respectivas parejas como si los demás se imaginaran la escena tan deseada que mi mente creaba hace unos instantes.
Al final de la noche Niall se despidió de mi con un cálido abrazo, y recordándome que al día siguiente teníamos una salida en Starbucks.
Yo me dirigí hacia mi habitación, moría de sueño y mis pies me estaban matando.
[...]
Domingo. Hoy iré a Starbucks con Niall, me pongo unos shorts blancos y una blusa Beige, con un bolso de lado café.
Me estaba peinando el cabello en una coleta cuando alguien tocó a mi puerta.
- ¿Quién?
- Yo -escuché aquella voz roca y sexy.
Sonreí.
Abrí la puerta, el aún llevaba una pijama, una camisa blanca y unos pants color gris.
- ¿Ya lo pensaste? -preguntó de golpe.
- Para serte sincera no -dije y el rió-. ¿Te parece si te digo esta noche?
- De acuerdo -se acercó a mi y me dió un beso en la frente-. ¿A dónde vas?
- A Starbucks -me limité a decir.
- Con...
- Con Niall -completé.
La sonrisa se le borró del rostro y torció la boca.
- Es solo mi amigo -reí.
- Te espero esta noche en el balcón, ¿de acuerdo? -dijo y se fué hacia su habitación.
Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanficFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...