Narra Nicole:
"¿Cómo está ____(Tn)?".-H.
Leí su mensaje e inmediatamente respondí.
"¿Cómo quiéres que esté? Obviamente está destrozada, se la ha pasado llorando toda la tarde hasta quedarse dormida".- N.
"¿Cuánto tiempo se quedará en tu casa?".-H.
"Dos semanas, me dijo que luego irá a casa de tus padres".-N.
"Pero la casa de sus padres está lejos...en fín, ya tengo el plan que hará que no me case con Kim".-H.
Fruncí el ceño.
"¿Cuál? Oye, ¿cuándo será tu 'boda'?".-N.
"En dos semanas, mi plan es escaparme con ____(Tn), pero no había pensado el lugar hasta que se me ocurrió Londres, yo conozco Londres como la palma de mi mano, incluso soy de ahí".- H.
"Styles, sé de lleno que eres Inglés, pero la verdad se me hace una idea muy común, ¿cómo no se te ocurrió antes? Jajaja".-N.
" No sé, pero antes de irme necesito pruebas de los crímenes de Kimberly".-H.
"¿De verdad Kimberly ha cometido crímenes?".-N.
"Sí, otro día te los diré. Buenas noches".-H.
"Buenas noches".-N.
Tiré el celular al suelo y me acosté en mi cama, estaba exhausta y los problemas de ____(Tn) y Harry me tenían estresada.
Narra Lorena:
- ¡No! Lorena, ____(Tn) me dijo que no le digamos nada de ella a Harry -suplicó Zayn.
- No me importa, ese patán debe saber lo feliz que será ____(Tn) sin él -gruñí y cerré la puerta de un golpe.
A paso apresurado fui a la habitación de Harry y toqué desesperada y fuerte mente la puerta.
- ¿Quién es? -escuché la voz de Harry del otro lado.
- Soy Lor.
- Ya voy...
Después de unos segundos abrió y lo empujé con todas mis fuerzas pero él no se movio ni un centímetro.
- Hey, ¿cuál es tu problema? -preguntó con el ceño fruncido.
- ¿Cómo te atreviste a lastimar a ____(Tn)? -gruñí.
- Lorena, necesito que te tranquilices...
- ¡¿Cómo quiéres me tranquilice, por qué te vas a casar con Kimberly?! -lo empujé de nuevo y como era de adivinarse, siguió inmóvil y me sentí torpe.
El me tomó de los hombros y me mantuvo quieta mientras yo me encargaba de fulminarlo con la mirada.
- ¿Me dejas explicarte? No es lo que todos creen -murmuró.
Me solté de su agarre y me crucé de brazos.
- Habla, rápido.
El suspiró y se sentó en su cama.
- Kimberly me dijo que si no me casaba con ella haría que expulsen a ____(Tn) de la universidad, y haría que no la acepten en ninguna otra de América, pero no eso es lo que me da miedo, sino que Kimberly puede hacerle daño a ____(Tn), me confesó que ella planeó el accidente de Nicole y podría hacer lo mismo con ____(Tn) -musitó-, tengo planeado escaparme con ____(Tn) a Inglaterra pero primero quiero pruebas de los crímenes de Kimberly y así denunciarla y asegurarme de que no nos siga cuando nos vallamos.
- Harry, eres un idiota -reí.
El frunció el ceño.
- ¿Qué ____(Tn) no te dijo del intercambio? -continué y el negó con la cabeza-, ____(Tn) se va a Londres, en dos semanas, ya no necesita de la tonta universidad de aquí.
Él se puso de pie y me miró lleno de duda.
- Ella...pidió su cambio desde que comenzaron las clases, lo tenía pensado desde hace mucho pero nunca tuvo la oportunidad de decirte.
Entonces, el Harry preocupado de hace unos minutos, se convirtió en uno lleno de furia y rabia, impaciente.
- ¡Joder! Dime que eso no es cierto -gruñó-, ¡¿por qué mierda no me lo dijo nunca?! ¿pensaba abandonarme? Si desde el inicio sabía que se iría entonces ella es la que solamente me utilizó.
- Harry, no mal entiendas. ____(Tn) solo...
- ¡No, Lor! ¡No intentes defenderla! ¿Por qué se hace la inocente cuándo ella es la mentirosa realmente?
¡Ay no! La cagué, y la cagué feo.
- Pero ella nunca tuvo la oportunidad de decirte...
- ¡Dios mío, Lorena! Claro que la tuvo -farfulló y me sentí terriblemente mal, había empeorado las cosas-. Tuvo muchas oportunidades y decidió mentirme todo este tiempo. Es una...
- Oye ¡no! -le regañé-, estábamos hablando de tu boda con Kimberly, no pretendas hacerla ver como la cumpable.
- Me vale una mierda quién sea el culpable, ya no pienso tener nada con ella -se tiró en la cama y cerró los ojos.
- Harry, ustedes se aman y...
- El que te ama te habla con la verdad -se defendió-, ella nunca me amó, solo me ilusionó para después abandonarme.
- Y tú te casarás con Kimberly -contraataqué.
- ¡Pero yo lo estoy haciendo para protegerla, carajo! -escupió con rabia-. Ella solo se está beneficiando a sí misma.
- Harry...
- Lorena, vete por favor.
- Pero...
- Vete -pidió.
Narra ____(Tn):
Cerré la puerta de mi casillero y me encontré con Nicole y Louis, el día había sido aburrido y cansado y solo quería largarme de ahí.
- ¿Te vas con nosotros? -preguntó Lou.
- No, no quiero hacer mal tercio -dije recordando que hoy Louis le pediría a Nicole que sean novios.
- No es molestia, ____(Tn) -contestó mi amiga mientras comenzábamos a caminar por el pasillo principal.
- Ya te dije, prefiero no ir -musité.
- Bueno, nosotros no te vamos a obligar -agregó Louis.
Asentí con la cabeza y seguí caminando hasta que choqué con algo, o más bien alguien. A la persona que menos quería encontrarme ahora, aquella persona que estuve evitando toda la mañana. Kimberly.
Ella me sonrió son cinismo y miró a Louis y a Nicole que se encontraban de trás de mi.
- A ustedes tres quería encontrarme, lo estuve buscando toda la mañana -se quejó.
- Déjanos en paz, por favor -musité-. ¿Querías a Harry? Ya tienes a Harry ahora déjame tranquila.
Estaba a punto de irme hasta que ella me tomó del brazo bruscamente y me retuvo en mi lugar.
- ¿Ya perdonaste a Nicole? -preguntó.
Fruncí el ceño y Kim sonrió de nuevo.
- ¿No te ha dicho? -continuó Kimberly.
- ____(Tn), no la escuches -escuché la voz de mi amiga a mis espaldas.
- Nicole, no puedo creer que no le hayas dicho lo que pasó en el congreso con Harry -dijo Kimberly con sarcasmo y yo me tensé.
- ¿De qué está hablando? -preguntó Louis.
- ____(Tn) yo...-comenzó a defenderse mi amiga pero la rubia la interrumpió.
- Tú -la apuntó con el dedo índice-, y Harry tuvieron una aventurilla. Yo los vi besándose.
- Eh... Eso no es cierto -aseguré.
La rubia rodó los ojos y sacó su móvil y me lo tendió, y sí. Habían fotos de mi amiga y mi ahora ex novio en pleno beso.
Sentí una punzada en el corazón, últimamente se me estaba haciendo costumbre decepcionarme de las personas. Miré a Nicole, que me miraba con lágrimas en los ojos y negaba con la cabeza.
- ____(Tn), eso no fue nada...-sollozó.
- ¿Acostumbras besarte con todos tus amigos? -inquirió Louis seriamente-, primero yo, luego Harry...¿también haz besado a Niall o a Zayn?
- Por favor, déjenme explicarles -suplicó y Louis negó con la cabeza.
- Ya no quiero escucharte -murmuró-. Nos vemos mañana ____(Tn) -me dijo y se fué.
- Yo creo que igual me voy -masculló la rubia-...Ustedes dos tienen mucho de que hablar.
Miré a Nicole y no pude sentirme más traiciconada, humillada, vulnerable; pero pude contener las lágrimas, no voy a llorar por quién no lo vale, y por mi, Harry, Nicole y Kimberly pueden irse a la mierda.
- Iré a tu casa por mis cosas -fue lo único que dije para después darme la vuelta y salir de la universidad con paso apresurado mientras dejaba atrás a la que creí mi amiga, Nicole.
[...]
Mis maletas, listas de nuevo. Era la milésima vez que pasaba por esto, mis padres, con Niall, con Jade, con los Styles y ahora también tenía que irme de la casa de Nicole.
¿Es qué toda mi relación con Harry había sido una gran mentira? Todos los "te amo", los besos, caricias, ¿todo fue en vano?
De tantas personas a las que les pudo pasar esto, ¿por qué el destino me lo tendió a mi?
Tal vez, todo hubiese sido mejor si nunca hubiese terminado con Niall, o tal vez la hubiera pasado mejor si nunca me hubiese escapado de casa de mis padres, o tal vez era mejor no haber nacido.
Pero no era la primera vez que sufría una desgracia, no era la primera vez que me decepcionaban, no era la primera vez que me apuñalaban por la espalda y si antes pude superarlo, puedo superar esto...solo es cuestión de encontrar otras personas, y espero que en Inglaterra las haya.
Narra Harry:
El sonido incesante de mi celular me despertó. Entre bostezos tomé el móvil y vi la pantalla.
"Llamada de Nicole".
Llamadas de Nicole significaban noticias de ____(Tn), y yo no quería saber más de ella.
Desvié la llamada y seguí durmiendo, eran las cuatro de la tarde pero aún así tenía sueño, o al menos era un pretexto para no ver a Kimberly.
Mi celular comenzó a sonar de nuevo e indignado contesté.
- De acuerdo, ¿qué es lo que quieres? -dije de una vez.
- Necesito hablar contigo, Styles.
- ¿Sobre qué?
- Solo ven, te estoy esperando en el Starbucks a unas calles de tu casa.
Suspiré frustrado.
- ¿Si sabes que estaba durmiendo, cierto?
- Harry, ¿cómo rayos puedes dormir a las tres de la tarde? -farfulló.
- No me siento bien...
[...]
Entré al Starbucks y vi a Nicole en una de las mesas del fondo. Me dirigí hacia ella y me fijé que tenía los ojos hinchados, de seguro había estado llorando.
- ____(Tn) ya sabe que me besaste -dijo de pronto. Al principio me preocupó pero luego pensé, ¿por qué tendría que preoucparme por una persona de no lo hace por mi?
- ¿Y qué tiene? -pregunté desinteresado.
Nicole frunció el ceño y me dijo:
- Se fué de mi casa cuando lo supo...
- Sigo sin verle el problema, Nicole. De verdad, estoy perdiendo mi tiempo aquí.
- ¿Pero qué te pasa, Styles? -se quejó.
- Pasa que ____(Tn) ya no me importa, me mintió todo este tiempo así que ya no quiero saber más de ella.
- ¿Kimberly te dijo algo?
- No.
- ¿Entonces quién te dijo semejante mentira? -musitó y tomó de mi mano sobre la mesa.
- Eso es lo de menos, si ya no tienes nada más que decirme me voy -me puse de pie-. Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...