- Niall -pronuncié con dificultad.
El sonrió.
- ¿Cómo has estado? -tomó asiento al lado mío.
- Bien -sonreí, me alegraba verlo-. ¿Y tú?
Como les dije antes, las cosas con Niall habían terminado bien. Rompimos nuestra relación por mutuo acuerdo, habíamos caído en la rutina, y como vivíamos juntos se podría decir que ya estábamos hartos uno del otro.
- Bien, hace un año que no te veo -musito-. Tu cabello está más largo.
- Tus brackets -reí-. Ya no los tienes.
Siempre había dicho que Niall con brackets era la persona más tierna y dulce del mundo, pero si ellos, se veía más maduro y lo hacía verse más atractivo.
- Apenas hace un mes que me los quitaron -mencionó-. ¿Cómo ha estado tu vida? ¿Sigues estudiando?
- En mes y medio ingreso a la Universidad, ¿qué hay de ti?
- Hace unos días terminé mi carrera de administración de empresas.
Niall era 3 años mayor que yo, lo conocí cuando yo estaba en la secundaria e iba visitar a una amiga que era su prima.
- Me alegro por ti.
- ¿Volviste con tus padres? -la conversación se tornó seria.
- ¿Qué? No... -murmuré-. Trabajo para pagar mis estudios.
- Genial, ¿de qué trabajas?
- Niñera, por eso estoy aquí -sonreí.
- Hace unos días pensaba en tí, quería llamarte para vernos de nuevo, podríamos salir de nuevo, empezar de cero y...
- No lo sé Niall -dije-. Es muy pronto para eso, hace un año que no te veo, algunas cosas son diferentes.
- Oh...-asintió con la cabeza-, ¿te encuentras saliendo con alguien?
- ¿Qué? No, para nada.
Sonrió.
- ¿Sabes? Ya tengo auto, puedo llevarte de regreso -se ofreció.
- Vendrán por mi Niall -contesté.
- No me rechaces ____(Tn), no pretendo nada -dijo-. Podemos ser amigos de nuevo.
Bajé mi mirada.
- De acuerdo -dije.
Tomé mi celular y llamé a Zayn.
- ¿Bueno? -contestó.
- Zayn, soy ____(Tn) -musité sin despegar la vista de Niall-. Ya no pases por mi, un amigo me llevará.
- Está bien -dijo.
Trunqué la llamada, Niall me miraba sonriente.
Darcy llegó con una sonrisa.
- ¿Ya nos vamos? -preguntó.
- Sí, ya nos vamos.
Fuimos hacia su auto, Niall abrió la puerta del copiloto y me tendió la mano para ayudarme a entrar. Luego abrió una de las puertas de atrás y ayudó a Darcy para después dar la vuelta al auto y entrar el en el asiento del piloto.
- Darcy es una niña muy adorable -me dijo como si ella no estuviese aquí.
Yo solo sonreí.
- ¿Qué hay de Jade? Hace mucho que no sé de ella, ¿ya no viven juntas?
- No, se fué a Inglaterra a estudiar.
El asintió sin apartar la vista del camino.
- ¿Hacia dónde vamos? -preguntó.
- A casa de los Styles, en...
- ¿A casa de los Styles? -preguntó impresionado-. ¿Trabajas ahí?
Me removí en mi asiento, incómoda.
- Sí.
- ¡Wow! -asintió-, te deben pagar muy bien.
Sí, me pagaban tan bien que no tengo necesidad de trabajar doble como tenía pensado.
- Supongo -me encogí de hombros.
- ¿Te tratan bien ahí?
- Sí, ellos se han portado muy amables.
<<Excepto Kimberly>>, pensé.
- ¿Tienes día libre?
- Los domingos -dije.
- ¿Por qué no salimos este domingo? Tu amas ir a Starbucks, podemos ir ahí.
Niall me conocía a la perfección. Con él había pasado los mejores momentos de mi vida, los peores también, y siempre estuvo a mi lado, apoyándome.
- Claro, te veo ahí -dije.
- Mejor yo paso por tí -reparó-. ¿A las tres?
- A las tres -confirme.
Miré a Darcy en el asiento trasero, se encontraba dormida.
Sonreí.
- ¿Qué hay de ti Niall? Solo hemos hablado de mi.
El suspiró, como si su pasado fuese un mal recuerdo.
- Depués de tu partida seguí con mi trabajo en la pizzería de mi padre -dijo-. Terminé mis estudios y un amigo y yo pensamos en hacer avanzar la pizzería.
- ¿Tu padre, ya está mejor?
- Sí, después del abandono de mi mamá sufrió una gran crisis emocional, pero ahora ya se encuentra bien -dijo-. Está saliendo con una mujer de su edad.
Sonreí.
El señor Horan siempre se había portado bien conmigo, a diferencia de la Sra. Horan que nunca le agradé.
Bobby Horan siempre decía que yo era como la hija que siempre quiso y nunca tuvo, con la diferencia de que esa hija se besaba con su hermano. Reí ante el recuerdo.
- ¿De qué ríes? -preguntó Niall.
- Recuerdo cuando tu padre me decía que éramos dos hermanos que se besaban.
El rió.
- ¿Sabes? El me dijo que te llame -musitó.
Sonreí.
Niall se estacionó en frente de la reja de los Styles. Se bajó de su asiento y le dio la vuelta al auto para abrirme la puerta y ayudarme a bajar.
- Así que... Nos vemos el domingo -dije.
- Sí, hasta el domingo.
Extendió sus brazos y me abrazó, eso no me lo esperaba.
Apoyé mi barbilla en su hombro y aspiré su delicioso aroma, hasta que el sonido de un auto hizo que nos separemos.
Harry y Kimberly se bajaban del auto.
Harry me miraba serio, sin expresión alguna mientras Kim me carcomía con la mirada.
Ignoré su presencia.
- Hasta luego Niall -dije.
Le di un beso en la mejilla.
Abrí la portezuela del auto y saqué a Darcy en brazos que dormía profundamente.
- Yo te ayudo -se ofreció Niall.
Tomó a Darcy en brazos. Harry se acercó y casi se la arrebató de las manos.
- No te preocupes yo la llevo -dijo.
Harry entró a la casa con Darcy en brazos y Kim siguiéndolo por detrás.
Niall me sonrió y entró a su auto. Me despedí una última vez de él con la mano y vi aquel auto gris alejarse hasta desaparecer en la calle
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionFama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniendo en cuent...