Capítulo 42.- "A tres días".

60 3 0
                                    

Narra ____(Tn):
- Por favor, necesito que la escuches -rogó Louis por milésima vez-. Tienes que saber lo que pasó en realidad.
- No quiero escucharla -murmuré y me recosté en el colchón.
Me encontraba hablando por teléfono con Louis, tan solo faltaban tres días para mi viaje a Londres y Louis se la había pasado tratando de convencerme de que yo escuchara a Nicole.
- Simplemente no quiero saber nada más de Harry -continué-, y si Nicole me va a traer recuerdos sobre él entonces prefiero alejarme.
Escuché a Louis suspirar del otro lado de la linea y rodé los ojos.
- De acuerdo, trataré de convencerte más tarde -rió-, no puedes estar molesta toda la vida con ella.
- No estoy enojada, simplemente quiero alejarme de todo -dije y vi a Niall entrar por la puerta.
- ¿Con quién hablas, linda? -preguntó.
Tapé con la palma de mi mano la bocina baja del teléfono y miré al rubio teñido.
- Con Lou.
- Salúdamelo -pidió.
Volví a mi llamada con Louis y sonreí.
- Niall te manda saludos -musité.
- Dile de mi parte que es un cabrón, me debe dos cervezas -farfulló Louis.
Miré a Niall de nuevo, que se encontraba sentado en la punta de la cama y musité:
- Dice Lou que eres un cabrón y que le debes dos cervezas -reí.
Niall frunció el ceño divertido.
- Pues dile de mi parte que es un...mejor no le digas nada.
Carcajeé y Niall salió de la habitación de forma graciosa.
- Se fué -le dije a Louis.
- Maldito idiota -susurró-. Oye, ¿te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?
Ah, sabía a lo que venía todo esto.
- Depende de la pregunta que me hagas...
- No tienes que responderla si no quieres, solo no quiero que te enfades conmigo -murmuró.
- De acuerdo, dime.
- Tú...¿No...? ¿No extrañas a Harry? Osea, nunca preguntas por él ¿ya no te importa?
Bajé la mirada y contuve un nudo en mi garganta.
- Cada día lo extraño más -dije en un hilo de voz-. Pero tengo que acostumbrarme.
- ¿Y qué pasaría si te digo que Harry no es tan culpable como crees? -sugirió-. Nicole ya me dijo que...
- Louis, para -pedí con la voz quebrada-. No creo que a Harry le hayan amenazado con una pistola para que se case con Kimberly.
- ____(Tn), te reirías al saber que eso casi pasó, Kimberly le dijo a Harry que...
- ¡Ya, Louis! -farfullé-. Nicole te ha llenado la cabeza de porquerías, eso es lo que pasa. Ella se la pasa defendiendo a Harry ante todo, ¡Dios mío! Abre los ojos, de verdad, estoy feliz de que tú y Nicole sean novios pero a mi no me sacarás de la cabeza que Harry me engañó en el congreso con ella y Kimberly, ¿de acuerdo? De todos modos, ¿qué si no es cierto? En tres días me voy y no se puede hacer nada. Así que te voy a pedir que...
Y entonces, escuché el trancado de la llamada. Louis me había colgado, se había enfadado, ¿es que acaso tengo que hacer todo mal? Mierda, mierda, mierda.
El celular comenzó a vibrar de nuevo.
Miré la pantalla esperanzada de que sea Louis y no, "Llamada de Lorena", se podía leer.
Agh, no tenía ganas de hablar con Lorena.
- ¿Qué quiéres? -dije seca.
- Uy, alguien está enfadada -rió-. Oye, pásame a Niall por favor, te recuerdo que es su móvil el que estás usando.
Fruncí el ceño, lo había olvidado por completo, mi celular ya no tenía batería y le pedí el suyo a Niall.
- Umh...sí, ahora te lo paso. Y me sentí aún más ridícula, ahora no tenía a Nicole ni a Louis, Lorena quería hablar con Niall, estaba sola. Hace dos semanas que no sabía nada de Harry, no quería llamar a Zayn porque esa sería una tentanción más para preguntarle por Styles. La zona horaria de Jade no me permitía llamarle a estas horas.

Suspiré.
- ¡Niall! -grité-, ¡Lorena quiere hablar contigo!
- ¡Ya voy! -lo escuché decir desde otra habitación.
Después de unos segundos, lo vi entrar, sacar de mis manos el móvil y pegárselo a la oreja.
- ¿Lore? Hola, amor -dijo y sonrió.
"Amor", así es como Harry me llamaba.
Mierda, no ____(Tn) ni se te ocurra llorar de nuevo.
- Sí, de acuerdo -dijo Niall aún con el teléfono-. Me parece una excelente idea, yo me encargo, adiós. Te amo mucho mucho más. 

El corazón se me estrujó y quise revolcarme de coraje. Hace unas semanas yo era el centro de atención y ahora no soy nada. Por un momento, me puse celosa de Lorena, porque ella tenía a Niall, un excelente chico que yo rechacé. Tal vez, dentro de mi seguía siendo solo una adolescente caprichosa, víctima de sus propias torturas internas por falta de atención. Y es que, tal vez simplemente no soy la protagonista ni de mi propia vida porque las protagonistas ganan y yo solo pierdo, las protagonistas son buenas y yo solo me estoy comportando como una niña caprichosa, egoísta y que por un instante deseó robarle el novio a una de sus mejores amigas.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora