"el poder del aroma"(6)

572 33 7
                                    

capitulo dedicado a MilyYgnacio por ser el primer comentario 

zayn

El miércoles por la mañana había sido una total mierda, pase tres horas en la oficina con en el entrenador y Robert hablándome de "publicidad" "responsabilidad" "imagen" solo basura para mí en estos momentos, tenía suficiente con un padre, no necesitaba un segundo, ya había entendido que debía mantenerme fuera de las cámaras y los escándalos, comenzar a limpiar mi imagen o estaría fuera del equipo antes de que cerrara un ojo.

Robert: te ha puesto en aprietos zayn, comienza a comportarte como un adulto.

Zayn: ¿Qué mierda quieres que haga?, los malditos reporteros me tiene en su radar.

Robert: te tienen porque acostumbras a darles de que hablar, ahora, vamos a crear un plan de acción para los futuros meses.

Zayn: no salir, lo tengo-me encogí de hombros- no golpear a idiotas con cámaras, no ir a bares y bebes hasta caerme, lo entendí.

Robert: normalmente los hombres de tu edad que están en el quipo tienen una pareja, están comprometidos, hasta casado algunos, necesitas establecerte, basta de mujeres al azar.

Zayn: salgo con kim.

Robert: sales con kim y con mil mujeres mas, ¿recuerdas el escandalo del trio de hace un mes?-hice una mueca- eso pensé también cuando vi las fotografías.

Zayn: sabes perfectamente que no era yo- ¿o si? No lo recuerdo del todo.

Robert: encuentra una novia, preséntala, paséate con ella y hazte ver como un hombre comprometido, fin de la historia.

Zayn: dios, ¿has hablado con mi padre?-negó- porque suenas como el pidiéndome que me case con alguna mujer pronto.

Robert: no sería una mala idea zayn, puedo hacer un contrato y asegurarte por completo, podemos establecer un plan de seis meses.

Zayn: estas chiflado-reí, pero el no- ¿estás hablando enserio?

Robert: el entrenador ya te lo advirtió, has ensuciado la reputación del equipo, casándote con alguna mujer de familia estarías fuera del radar de todos los periodistas., velo de esta manera, haces feliz a tu entrenador, a tu padre y por supuesto a tu madre. –Negué- piénsalo, llámame cuando tengas la respuesta. Al llegar a casa lance el pesado bolso en la entrada, sentí un par de risas provenientes de la cocina y el olor a comida chica.

Zayn: ¿se puede saber cuál es el jodido chiste aquí?-gruñí desde la puerta.

Lauren: ho, zayn, le estaba contando a paul tu accidente con los pantalones.- si, nunca iba a olvidar esa mierda.

Zayn: no vayas ahí kage, aún estoy molesto contigo por hacer explotar esa soda en una de mis camiseta más caras!.- su segunda tonta e infantil broma

Paul: ¿ustedes están jugando a ese juego donde nos hacemos bromas?

Zayn: ¿Qué haces tu aquí?-pregunte a paul

Paul: vengo a comer, soy tu ahijado del béisbol, aliméntame papi.- si no me agradara este chico lo sacaría a patadas de mi casa, pero era como un hermano pequeño para mi.

Zayn: eres un idiota, recuerdo decirte que esta noche era comida china-mire las patatas en la mesa.

Lauren: te oí fuerte y claro capitán, estas con para paul.- pase por su lado oliendo el exquisito perfume a chocolate

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora