"viaje"(21)

526 26 10
                                    

capitulo dedicado a MilyYgnacio por ser el primer comentario :D 

Zayn.

No sé qué hice pero el entrenador me dejo jugar el viernes por la noche, me necesitaba después de todo, era el mejor jugador que tenía...no era que fuera egocéntrico ni nada, pero había que hablar las cosas como era en verdad, además, dilon estaba fuera, el chico también era bueno, pero no tanto como yo.

Mi teléfono seguía siendo bombardeado de notificaciones acerca de mi nombre en twitter, cada vez que alguien posteaba algo sobre mi...este móvil se encendía, no quería revisar nada y llenarme de mierda antes del juego, era importante para mí, después de todo...la temporada estaba comenzando, mire al palco familiar para encontrar diez pares de ojos conocidos, lauren y sus hermanos estaban todos aquí, ella usaba la chaqueta con mi nombre, reconoceré que me ponía a mil ver que la llevaba acompañada de unos jeans ajustados que acentuaban esas piernas de infarto. Cuando fue mi turno de todo de mí, superamos al equipo rival, nuestro próximo destino era chicago .

Sami: buen juego gigantón -asintió hacia mi cuando nos encontramos en el salón familiar.

Zayn: gracias.

Taylor: eso estuvo bien, ¿van a chicago ahora?-asentí- wuau , debe ser genial viajar asi.

Zayn: a veces....pero voy a extrañar a la manada después de todo-le guiñe a Lauren.

Sami: que mentiroso eres!-rio- solo extrañas a lauri porque abriga tu cama.

Lauren: oye!-rio.

Zayn: ¿pizza?-pregunte.

Rose: me encanta la pizza!

Zayn: a mí también pequeña princesa-la tome en mis brazos listos para marcharnos

Lauren: hmm zayn-murmuro cuando vimos a kim de brazos cruzados apoyada en mi coche.

Zayn: voy hablar con ella, toma las llaves- se las tendí, le hice un gesto a kim para que se acercara- hola

Kim: estoy tan molesta contigo zayn-gruño- me debes un montón de explicaciones!

Zayn: lo se mira....siento todo lo que paso, pero estoy casado con lauren, estoy enamorado de ella, no quiero tener problemas con mi esposa por esto.

Kim: la engañaste conmigo durante meses!, ¿sabes cómo me siento?, fui horrible con esa chica!, y tu la ocultaste y me usaste!.

Zayn: ella estuvo de acuerdo con es, pero también estoy arrepentido por todo, la engañe...pero voy a pasar el resto de mi matrimonio recompensándolo.

Kim: la gente piensa que es una farsa-eso sonó interesante- en la agencia, las modelos piensan eso, ¿Qué dices tu?-su postura cambio, ya no parecía tan arrepentida.

Zayn: pienso que es una mierda estúpida, soy feliz y no pienso dejar que nadie arruine eso.

Kim: voy a chicago con el equipo-dijo a mis espaldas, alcance a dar solo un par de pasos antes de detenerme- estoy apadrinando al equipo-me guiño- será divertido.

Zayn: hace solo segundos estabas arrepentida.

Kim: no me importa sonar arrepentida después del viaje otra vez.-con eso se marchó, estaba loca, muy loca.

Después de unas buenas porciones de pizza y bebidas nos fuimos a casa, mañana debía tomar mis maletas e irme con el equipo, pase un rato con nana y Jackson hablando del juego, al subir al cuarto me encontré con que mis cosas estaban todas guardadas.

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora