dedicado a 11Karla13
Zayn.
Intente abrirme hacia ella, no era un persona que digiera sus sentimientos de esa forma, pero quería que volviera a casa, a nuestra casa donde pertenecía, me enfureció tanto recibir la llamada nate y que me digiera que mi esposa estaba allí.
Los chicos estaban tan preocupado como yo que no fue necesario pedirles que cuidaran de los más pequeños, solo lo hicieron, cuando llegue al principio no quería dejarme pasar, pero nada me importaba más que verla., su rostro estaba rojo y con marcas de lágrimas bajo sus ojos, estaba claro que se durmió sollozando
Zayn: estaba muy preocupado por ti, no sabía dónde encontrarte, yo....lo siento tanto nena, sé que nunca debí hacer algo así, pero yo...yo no quiero perderte, eres la persona que me baja de las nubes, eres mi cable a tierra kage, eres todo lo que necesitaba sin saber que lo necesitaba.-tome sus manos- por favor vuelve conmigo.
Lauren: zayn yo...-negó- no sé por qué hiciste lo que hiciste, no quiero un bebe, ¿en que estabas pensando?-murmuro mirándome a los ojos.
Zayn: no estaba pensando Lauren, no sé porque, yo simplemente ....-suspire- recuerda que esa mañana fui a la empresa de mi padre, estuve ayudándolo un poco y él dijo....
Lauren: ¿Qué fue lo que dijo?
Zayn: dijo que quizás si tuviéramos un hijo la gente creería más en nuestra historia, dejarían de existir los chismes sobre si lo nuestro era real o mentira.
Lauren: pensé que no te importaban los chismes-se levantó de la cama molesta- tu dijiste "que se jodan todos" porque cambiaste de un opinión de un momento a otro!.
Zayn: porque inconscientemente quería formar una familia contigo-le solté.
Lauren: ho no me vengas con esa mierda zayn, te conozco lo suficiente como para saber que nunca has querido formar una familia, si no fuera por el problema en el que te metiste jamás te hubieras casado!.
Zayn: tienes razón, antes era así...pero me hiciste una mejor persona-me acerque a ella- me hiciste desear una familia de verdad.-me sincere- puede que fue un imbécil en haber cambiado tus pastillas, pero quiero que seas mi familia para siempre.
Lauren: tengo que soportarte dos meses más, será difícil pero lo hare, voy a trasladar mis cosas al antiguo cuarto de invitados, cuando el tiempo pase te daré el divorcio sin ningún problema.
Zayn : lauren....-rogué.
Lauren: no voy a querer nada de ti, volveremos a nuestra casa y todo quedara olvidado, en caso de que este embarazada, yo me hare cargo del.-sentencio.
Zayn: no puedes estar hablando enserio, te amo....estoy enamorado de ti, ¿Qué quieres que haga? ¿Cómo quieres que te lo demuestre? Te pido perdón de rodillas si es necesario-me arrodille- por favor.
Lauren: lo nuestro ya ha terminado.
****************
Las siguientes dos semanas fueron un completo desastre, lauren ya no dormía en mi casa, no me hablaba y estábamos tan distanciados que el ambiente podía ser cortado, si los chicos se dieron cuenta no dijeron nada, estábamos intentando ser civilizados a la hora del desayuno, las vacaciones de invierno estaban terminadas, asique que ya no estaban todo el dia en casa. Kage aún no iba al médico, al menos eso me gruño cuando le pregunte, quería que fuera y viera si estaba todo bien, quizás ni siquiera estaba embarazada y teníamos este lio por nada.
Hoy llegue temprano a casa para intentar arreglar las cosas, la extrañaba, me sorprendí ver el coche de paul aquí, la última vez que hablamos le deje bien claro que no quería volver a verlo aquí.
Lauren: tienes que estar tranquilo, todo estará bien-entre a la cocina para verla abrazarlo.
Zayn: ¿Qué mierda está pasando aquí?-la mire.
Paul: zayn yo....-lo detuve.
Zayn: le estoy preguntando a mi esposa no a ti.
Lauren: paul vino de visita, no estabas aquí asique lo deje entrar-volvio a mirarlo- ¿quieres que te prepare algo para el viaje?- el nego- no puedes irte asi, ¿Por qué no voy contigo?
Paul: no será necesario, tomare un vuelo programo-¿Qué pasaba?- no ire en coche hasta Washington.-en ese momento me percate de su rostro, hoy no había estado en el entrenamiento.
Zayn: ¿están tus padres bien?-pregunte, el negó- ¿Qué sucedió?
Paul: accidente de coche- murmuro.
Zayn: mierda-no lo pensé, solo me acerque a mi amigo y lo abrase, comenzó a sollozar-tranquilo todo estará bien.
Molly: ¿Qué está pasando?-entro frunciendo el ceño, nos miró desde la puerta, paul se secó sus lágrimas y le dio una ligera sonrisa.
Lauren: los padres de paul han tenido un accidente, están muy graves.
Molly: paul lo siento mucho- si tiro a sus brazos, guarde mi padre protector y los deje, ¿padre protector? Que mierda.
Paul: ¿puedo hablar con ella un segundo?-nos preguntó, espere que lauren respondiera.
Lauren: claro, vayan a la sala, yo te prepare algo para llevar-paul beso su mejilla, me tendió su mano y se marcharon.
Zayn: debiste llamarme, hubiera estado aquí tan pronto como fuera posible.
Lauren: lo hice, tu antigua chica atendió- comenzó a cocinar- sería bueno que para la próxima intentaras disimular un poco, pueden descubrirte otra vez.
Zayn: ¿de que estas hablando?
Lauren: que te llame al móvil y kim atención!-se exaspero- dijo que como lo "nuestro" ya no estaba funcionando tu había decidido pasar más tiempo con ella.
Zayn: deje mi móvil en los cambiadores, nunca vi a kim, te lo juro.
Lauren: no me interesa.
Zayn: pues a mi me interesa que me creas!, no ha pasado nada entre ella y yo, ni siquiera la vi joder!, kage créeme, no te engañaría te amo!
Lauren: no me interesa, seria bueno que fueras con tu amigo, puede que sus padres no pasen esta noche, solo vino a decirme porque necesitaba un poco de apoyo, ya que su mejor amigo lo ignora.
Zayn: si hubiera sabido habría estado con el, pero me traiciono!
Lauren: no, no te traiciono, porque molly es mi hermana y no tuya, no es nada tuyo! Ninguno de mis hermanos son algo tuyo, que te quede claro!
Zayn: estas siendo cruel, tu no eres así, ¿Dónde está la mujer de la que me enamore?
Lauren: te solito te encargaste de hacer esto.
pd: nuevo capi!!! espero que les gustara!!!!....las dejo invitadas a pasarse por mi nueva historia de zayn "prohibida" gracias por sus comentarios y esperarme :D
ESTÁS LEYENDO
a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)
Fanfiction"una propuesta a la que no podrás negarte "