"intruso"(11)

571 27 8
                                    

*********dedicado a luchiipeque por ser el primer comentario :D *****************

Zayn.

Sostener el cuerpo curvilíneo de Lauren no fue un castigo en absoluto, me sorprendió saber lo de sus hermanos, no pregunte más allá porque no quería que huyera de la cama, cuando sentí los pequeños jadeos de un llanto intentando ser ocultado no dude en abrazarla contra mi cuerpo, no lo mencione a la mañana siguiente, tampoco dije nada mientras ella salía a hurtadillas de mis enredados brazos, espere un par de minutos antes de levantarme.

Zayn: buenos días-murmuro un "hola"- ¿dormiste bien?

Lauren: si....después de que deje ese horrible sofá –se encogió de hombros

Zayn: llamare a la empresa para verificar nuestro vuelo, esperemos que el clima se calmara.

Lauren: si, hable con molly hace un rato, dijo que la lluvia ya seso, no será problema que tomemos el vuelo ahora, deberíamos irnos pronto yo...yo tengo algunas coas que hacer,

Zayn: ¿está claro que no seguirás en el club verdad?

Lauren: ¿Por qué no?-se cruzó de brazos.

Zayn: bueno porque es obvio Lauren, eres mi esposa.

Lauren: de mentiras, no comiences a creerte el cuento de esto, prometiste pagarme.

Zayn: lo hare kage, solo no trabajes ahí mientras estamos en este contrato, alguien puede verte y las dudas comenzaran.

Lauren: y no podemos permitir que la imagen del gran bateador sea manchada otra vez ¿verdad?

Zayn: ¿Qué te sucede?

Lauren: nada, voy a darme un baño antes de que nos vayamos-¿Qué diablos era todo eso?, conocía muchas facetas de kage, esta no era una de ellas, ni siquiera sabia como descifrarla. El vuelo de regreso fue tranquilo y en silencio, ninguno de los dos dijo una sola palabra, decidí revisar las temidas redes sociales, como mi página oficial era manejada por kage decidí irme directo a twitter, el temido twitter, un arma de doble filo que me gustaba mantener en la parte más agradable, apenas entre fui bombardeado con preguntas sobre mi sorpresivo matrimonio, las imágenes de Lauren y de mi saliendo de la capilla estaban por todos lados, suspire, no quería ni imaginarme que pasaría cuando llegara a mi entrenamiento el sábado. Jackson nos esperaba en el aeropuerto para irnos a casa.

Jackson: ¿Cómo estuvo el vuelo?

Zayn: fue tranquilo.

Jackson: su padre ha estado llamando a todas horas, se presentó en su casa por la mañana.

Lauren: mis...

Jackson: tranquila señorita Lauren nana se los había llevado a todos a nuestra casa para que la ayudaran con el jardín- sentí su cuerpo dejar ir la tensión. – pero debo mencionar... que una tal Parker estuvo llamando también.

Lauren: mierda.....

Zayn: oye, tranquila-tome su mano, la dejo ir de inmediato- estamos casados, no puede decirte una mierda, si quiere algo que se enfrente a mi y ya esta.

Lauren: no es así de fácil, si se llega a entrar que esto es una farsa-susurro- me los quitaran.

Zayn: no lo harán, solo relájate un poco-asintió. Apenas nos bajamos del coche con nuestros bolsos, la pequeña rose corrió a los brazos de su hermana mayor, se aferró a sus piernas como si fuera su único salvavidas.

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora