dedicado a 11Karla13
No fue hasta mi revisión que medica que comencé a sentirme un poco enferma, sentia que mi periodo debió de haber bajado hace un par de días y no lo había echo, siempre fui una chica muy regular, asique cuando tuve mi cita con mi doctora le comente mi situación.
-¿has dejado tus pastillas últimamente?
Lauren: solo fue una noche que olvide donde las había puesto, pero me la tome al día siguiente, ¿crees que hubiera algún problema?
-lo dudo Lauren, si fue solo una vez, ¿mantiene una vida sexual muy activa?-me sonroje solo un poco.
Lauren: bueno si, con mucha regularidad.-la mire, ella asintió.- ¿quizás las pastillas no estan teniendo el mismo efecto?
-las pastillas siempre son efectivas mientras las tomes con la regularidad que se requiere señorita. –Asentí.- ¿preferirías hacerte un examen para descartar?
Lauren: no, no quiero-negué- sería casi imposible.
-bien, te daré la nueva prescripción y las pastillas para el siguiente mes- busco en sus estantes- aquí-me las tendió- revise que estén completas, muchas veces las enfermeras sacan alguna cuando se olvidan de tomarlas-rio por debajo.
Lauren: un minuto-fruncí el ceño.- ¿siempre son del mismo color?
-pues claro, cada marca tiene su color de capsula señorita kage ¿algún problema?-busque las que llevaba en mi cartera-¿y esto?
Lauren: las he estado tomando últimamente-murmure. Las tomo y comenzó a revisarlas -¿Qué pasa?
-me temo decirle....que estas no son de su prescripción, estas son de color amarillo, las que usted debe de tomar, son las azules, ¿Por qué las tomo si las suyas siempre fueron azules?
Lauren: zay....mi esposo fue por mi última receta, pero...es la misma caja-reí- no pueden ser diferente!
-tal vez deberíamos hacer un examen después de todo-tape mi rostro.
Lauren: voy a matarlo-gruñí.
-¿conversaron alguna vez de ser padres?.
Lauren: creo que esto es ridículo-volví a reír- solo deme las pastillas y la receta.
-¿segura?-dije si.
Al salir del consultorio pase al supermercado por algunas cosas que faltaban, quería que nana nos hiciera su maravillosa tarta de manzana y no teníamos todo, mientras llamaba a Jackson para que viniera por mí, el teléfono comenzó a vibrar, revise el correo de zayn ya que como su aun asistente este estaba conectado a mi móvil, me sorprendí al ver un documento adjunto por parte de su padre, lo abrí rápidamente.
Eran las condiciones del testamento, si zayn quería quedarse con todo lo que su padre tenía debía estar casado como mínimo dos años con la misma mujer, hasta ahí estaba todo bien, solo que nuestro acuerdo solo iba de un par de meses, lo siguiente que leí fue lo que me produjo un revoltijo en mi estómago, del matrimonio debía provenir un niño, un nieto para el respetable señor malik.
Jackson: ¿Lauren estas bien?-lo sentí aparecer a mi lado- ¿lauri?
Lauren: has llegado pronto-seguía con la vista fija en el teléfono.
Jackson: estaba por aquí, recibí tu llamada y vine enseguida, déjame llevar estas cosas por ti. –lo seguí al coche, me fui perdida en mis pensamientos todo el camino a casa, ¿y si?...no, el no podía hacer tal cosa, menos por dinero, no necesitaba la herencia de su padre, tenía un buen trabajo y amaba lo que hacía, pero...¿y si el....? Basta!, dejaría de pensar en estas cosas, necesitaba verlo a la cara y preguntárselo.
Una hora y media después lo sentí llegar a casa, había ido al día de padres con rose, estaba muy agradecida por ello, minutos más tarde abrió la puerta de "nuestra" habitación.
Zayn: ¿nena?-pregunto al verme sentada en la cama sosteniendo una copia de las condiciones en mi mano-¿está todo bien?-me miro.
Lauren: llego esto hoy-se los tendí para que los revisara - son las cláusulas del testamento de tu padre, revisa la última-frunció el ceño mientras leía
Zayn: no le tomo asunto a esto, no quiero su dinero kage, olvídate de esta basura.-la lanzo sobre la cama
Lauren: ¿Qué me olvide?-asintió , yo solo reí .- ¿es por eso que estuviste cambiando mis pastillas?-pregunto- lo se zayn, te descubrí maldición! –me levate-¿Por cuánto tiempo pretendías hacer he?¿que diablos querías?!
Zayn: déjame explicártelo-negó- lauren por favor- se acercó a mi tomando mis manos, las aleje- kage-murmuro.
Lauren: ¿sabes que puedo estar embarazada en este momento verdad?-parpadeo-que no te sorprenda idiota!, tu tienes al culpa de todo esto, no quiero un hijo, no quiero un bebe, no quiero una maldita cosa!-comencé a sollozar.
Zayn: escucha-tomo mi rostro- déjame explicarte yo... yo no estaba pensando, fue una estupidez pero cuando lo hizo ya no podía...no podía volver a cambiarlas.
Lauren: te odio-volví a caminar lejos del, busque mi bolso y mis llaves.
Zayn: ¿a dónde vas?
Lauren: voy a salir, solo recuerda esto....tu acabas de matar todo lo que pensé sentir por ti al tomar un decisión así cuando ni siquiera se si esto es real entre nosotros.
Zayn: claro que es real!, te he dicho que te amo lauri, tú también lo has admitido, no me vengas con esta mierda, la Cage, lo sé, pero no me apuñales de esa forma.
Lauren: ya no se ni lo que sale de mi boca- pase por su lado para marcharme, me siguió escaleras abajo.
Zayn: Lauren!
Lauren: déjame en paz!-grite, seque mis vagas lágrimas, los niños nos miraron sorprendido, di un gran bocado de aire antes de mirarlo y salir.
****************
Lauren: gracias por dejarme pasar la noche aquí-le sonreí tomando las mantas que me tendía.
Nate: siempre eres bienvenida aquí lauri, lo que no entiendo es porque ese idiota no ha venido a buscarte aun.
Lauren: tuvimos una pelea-me encogí de hombros.
Nate: ¿quieres una copa de vino?-ofreció.
Lauren: claro-pero luego pensé y si...- no mejor no, prefiero mantenerme sobria hoy.
Nate: vale, lo que es yo necesito una para pasar el frio-rio. -¿vas a decirme que paso?
Lauren: solo es un problema de parejas, y no quiero hablar de eso, mejor me iré a la cama estoy cansada, debo llamar a molly o a Taylor, deben estar preocupados-asintió, bese su mejilla antes de irme a la cama, le envió un rápido mensaje a los chicos para decirle que estaba bien, que no se preocuparan que volvería mañana por la mañana. Apenas puse la cabeza en la almohada comencé a sollozar en silencio, instintivamente llevo mi mano a mi vientre, no quería tener un bebe, no quería estar embarazada, no podía, ¿Qué clase de madre seria? Tenía tanto miedo de fracasar, con mis hermanos era todo tan diferente, ellos ya eran chico grande...no...no podía.
Entre sueño escuchaba algunos murmullos fuera del cuarto, no les tome importancia, no sé cuánto tiempo paso pero gritos se escucharon fueran de la habitación.
Zayn: ¿Dónde está?, quiero verla ahora!-gritaba, la puerta se abrió abruptamente-¿Lauren?
Lauren: ¿Qué estás haciendo aquí?-me senté refregando mis ojos, se sentí frente a mi tomando mis manos.
Zayn: estaba muy preocupado por ti, no sabía dónde encontrarte, yo....lo siento tanto nena, sé que nunca debí hacer algo así, pero yo...yo no quiero perderte, eres la persona que me baja de las nubes, eres mi cable a tierra kage, eres todo lo que necesitaba sin saber que lo necesitaba.
pd: tengo malas noticias :CC lamentablemente estaré subiendo un capi por semana por temas de universidad, es mi tercer año y esta de miedo :C asique si mientras mas tiempo tenga mas capi llegaran :D pero les aseguro un capi por semana lo siento :CC gracias aquellas que comentan y siguen la historia un besote!!
ESTÁS LEYENDO
a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)
Fanfic"una propuesta a la que no podrás negarte "