"samuel"(26)

492 31 2
                                    

capi dedicado a Angie12c

Lauren.

Ya habían pasado dos meses y Las cosas estaban yendo tan bien que me asustaba despertar del pequeño sueño americano que estaba viviendo, con zayn todo marchaba bien, sus entrenamientos habían vuelto a empezar, la temporada iba muy bien, yo lo acompañaba a las entrevistas, las visitas a hospitales infantiles, escuelas, hasta los eventos de caridad que era invitado, yo seguía respondiendo sus correos, sus llamadas he intentado lidiar con Robert que cada vez me sacaba más de quicio.

Las vacaciones de invierno se acercaban, los chicos tendrían dos semanas para estar en casa y descansar, mientras que zayn tenía un juego en chicago otra vez, pero ahora yo iría con él ya que tenía una invitación a un late show.

Era viernes por la tarde, ultimo dia de clases por unas dos semanas, me quede esperando a los muchachos en la entrada a que salieran, un par de madres de dieron sus típicas miradas antipáticas a las cuales ya estaba más que acostumbrada, lo que me sorprendió fue ver al señor cole aquí.

Sr.cole: señorita kage, es bueno verla por aquí-se acercó sosteniendo su típica carpeta azul.

Lauren: señor cole, hace mucho que no lo veía.

Sr.cole: lo mismo digo, aunque podríamos avernos visto si usted apareciera por aquí de vez en cuando-me dio esa mirada.

Lauren: ¿a qué se refiere? Vengo por los chicos la mayoría de las veces y cuando no puedo Jackson viene por ellos, jamás los dejo irse solos o con extraños.

Sr.cole: no me malinterprete, solo digo que a usted no la había visto-asentí- mire, estoy aquí justo porque el director me llamo esta mañana, hubo un altercado-suspire, Taylor pensé.

Lauren: el director no llamo....

Sr.cole: lo se, tiene la total autorización de llamarme a mi primero

Lauren: soy la tutora legal de mis hermanos-gruñí.

Sr.cole: y lo hace muy bien, solo digo que él puede llamarme y lo hizo, Samuel estaba muy molesto, le dio un golpe de puño a uno de sus compañeros...

Lauren: ¿sami?-asintió- pero...

Sr.cole: al parecer el chico dijo algo que molesto a su hermano, reacciono de mala manera claro esta....pero se puede entender su malestar-negué- el tema es señorita kage, que una llamada más de este tipo y tendré que dar un informe al juzgado.

Lauren: pero han pasado dos meses desde que recibió una llamada por Taylor, lo estamos haciendo bien...mi marido y yo.

Sr.cole: vi un video donde su marido golpea a uno de sus jugadores, ¿tengo que preocuparme por sus instintos de violencia?

Lauren: no, ese fue un caso especial.

Sr.cole: ¿y por el escándalo de infidelidad que ocurrió hace un mes?

Lauren: ¿Cuáles su punto señor cole?-me cruce de brazos molesta.

Sr.cole: que no se si zayn malik sea el mejor modelo de padre para sus hermano.

Lauren: el no tiene que ser su padre, porque yo no soy su madre, son mis hermanos, y el los ama tanto como yo que es lo que importa.

********************

Zayn: ¿Qué se ha creido ese imbécil?-gruño en mi oído por el teléfono.

Lauren: no sé qué diablos le pasa, y Samuel no me ha dicho una sola palabra, intente hablar con el director pero no me dijo todo.

Zayn: hablare con el cuándo llegue más tarde, tengo algunas cosas que hacer antes de ir a casa.

Lauren: ¿está todo bien?-pregunte.

Zayn: si nena, todo bien, escucha, voy hablar con mi abogado acerca de esto, no creo que tengamos algún problema, pero quiero saber bien a que nos enfrentamos.

Lauren: gracias-murmure.

Zayn: no me des las gracias-sonreí- tengo que irme, hablamos después, un beso cariño.

Lauren: adiós-le lance un beso por el móvil como una adolescente enamorada.

Molly: entonces....sami se mete en problemas ¿y estamos todos castigados?-dije si- pero no es justo!.

Lauren: deben aprender que ninguno debe hacer problemas en el colegio, seguimos en la mira del señor cole, no lo quiero perder!

Sami: lo siento lauri!, lo hice sin pensar....ese idiota estaba....no importa-guardo silencio.

Lauren: dime lo que paso sami-me senté a su lado.

Sami: no, no quiero hablar de eso, pero prometo no hacer ninguna tontera más.

Taylor: yo no me he saltado ningún clases desde la última vez que paso.-levanto sus manos.

Lauren: bien, van a tener dos semanas para estar en casa, sami este fin de semana nada de salir, los demás también.

Molly: pero...-la mire- bien!

Zayn llego por la noche cuando yo ya estaba en la cama, sentí la ducha encenderse, luego sonidos de platos en la cocina, minutos más tarde el lugar a mi lado se hundió, sus brazos me rodearon la cintura atrayéndome a su pecho, me voltee para quedar de frente.

Lauren: hey-acaricie su barba –llegas tarde-frunció el ceño.

Zayn: si, tuve algunas cosas que resolver, nada importante.

Lauren: podrías a verme llamado-me beso, guarde silencio mientras me acariciaba.

Zayn: nena, ya pase la fase en la que daba explicaciones, para eso tengo a mi madre-me separe- ¿la he cagado verdad?

Lauren: solo estaba preguntando zayn, no quería molestarte por ser intrusa con tus cosas-me voltee de vuelta a mi lugar, me atrapo antes de que lo hiciera.

Zayn: no, no, no te iras a dormir estando molesta, sabes que sigo siendo nuevo en esto, me estaba yendo bien-rio besando mi frente- hable con Samuel.

Lauren: ¿Qué te fijo?

Zayn: alguien hizo un comentario sobre ti en la escuela, un chico dijo que eras una perra caza fortuna, él lo golpeo, por lo que lo felicite claro está.

Lauren: no puedes alentarlo a golpear a los demás y que clase de niños son esos!-gruñí.

Zayn: lo alenté porque te defendió, debe defender a cualquier mujer que está siendo insultada injustamente-se encogió de hombros- es solo un muchacho kage, está aprendiendo....pero él no va a permitir que hablen mal de ti.

Lauren: ¿te lo dijo?-asintió.-ire hablar con el....

Zayn: no nena, ya está dormido, mañana puedes hablar con él, pero sabrá que te dije algo y no confiara más en mí.

Lauren: tienes razón-dormir en sus brazos por el resto de la noche con mi mejilla recostada en su pecho.

pd: viene un capi mas!

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora