"llamada" (41)-final

512 31 6
                                    

Zayn.

Antes de subirme al auto bus, el idiota de dillon me dijo que tenía una llamada de mi esposa en la oficina del entrenador, no estaba seguro de que fue así, pero después de todo, mi móvil lo tenía los ayudantes, no se permitía usarlo en el viaje por la desconcentración, era más para los que recién comenzaban, pero nos justaba la ley igualitaria para todos.

Le dije al chofer que me esperara un segundo mientras iba a tomar la llamada, pase por los vestidores y entre a la oficina.

Zayn: ¿nena?

Lauren: zayn!, kim anda suelta por ahí, no llego hoy a internarse, me acaba de enviar un texto nate.

Zayn: ¿Dónde estás tu ahora?

Lauren: de camino a buscar a los chicos, no quiero que nada les pase, tu sabes de lo que ella es capaz.-dijo agitada.

Zayn: cálmate kage, conduce con cuidado por favor cariño, quisiera quedarme en casa en este momento mierda-gruñí.

Lauren: no, no tranquilo, te quiero concentrado en el juego, solo concéntrate y gana para tenerte en casa pronto.

Zayn: bien, amor te dejo el bus esta por.....-la puerta se abrió y se cerró de golpe revelando a una kim –kim.

Lauren: ¿esta ahí esa perra?-colgué.

Zayn: ¿Qué estás haciendo aquí? Deberías estar internada en este momento kim, ¿Por qué?

Kim: quería verte-se acercó a mi- te he echado tanto de menos, no se porque me dejaste zayn, yo te amaba, te quería, te deseaba!.

Zayn: lo que nosotros manteníamos solo era tensión sexual, nada más...no confundas las cosas entre nosotros kim, ahora es mejor que te vayas, o llamare al hospital.

Kim: porque te quieres deshacer de mi-se acercó tocando mi hombro-podemos divertirnos un ratito.

Zayn: vete por favor, estoy casado.

Kim: ¿Por qué tenías que sacarla otra vez!?-grito – esto es entre nosotros dos, ella es una maldita caza recompensas!, no puedo creer que me dejaras por esa mujer.

Zayn: amo a esa mujer!, es el amor de mi vida!-ella comenzó a sollozar extremadamente- por favor kim, cálmate, porque no hablamos en otro momento debo irme-dio un paso atrás.

Kim: no me funciono deshacerme del bastardo, pero si no eres mío, no serás de nadie zayn, tu me perteneces-saco un arma del bolsillo trasero de sus jeans –me escuchaste!-me apunto, en ese momento la puerta se abrió abruptamente empujándola y haciendo que disparara en cualquier lugar.

Paul: que mierda!-grito abriendo los ojos, ella nos apuntó a ambos tomando el arma con ambas manos nerviosa- kim, baja eso ahora...esto no es una buena idea.

Kim: tú no sabes de lo que estás hablando, eres un maldito traicionero!,-su maquillaje comenzó a correrse y parecía la escena más terrorífica que había presenciado.

Zayn: escucha, dame esa arma –tendí la mano- vamos arreglar esto, podemos salir juntos al final.

Kim: no estas hablando enserio.

Zayn: lo hago, lo hago, ¿quieres venir conmigo al partido?, nunca he llevado a lauren, tu siempre serás la única. -sonrió

Kim: ¿habla enserio?-le pregunto a paul, este asintió dándome una mirada de reojo-si, si,si,si-sollozo lanzándose a mi brazos, el arma cayo al suelo y mi amigo aprovecho de tomarla.

Paul: listo-murmuro, sentimos las sirenas de la policía, lauren debió llamarlos.

Kim:¿qu...e?

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora