"Un hermano comparte
Memorias de infancia
Y sueños de adulto"
Cuatro meses atrás
Desperté con el molesto ruido de mi teléfono indicándome que el dueño del mundo necesitaba leche para panqueques dentro de una hora, gruñí lanzándolo lejos, iba a renunciar, si, hoy mismo lo haría, ya había aguantado suficiente de sus malos modales, me levante rápidamente haciendo resonar la pequeña cama de mi pequeño cuarto, me di una ducha fría porque como de costumbre el casero no había arreglado la calefacción , odiaba este lugar, pero si quería seguir mandándole dinero a mi madre para mantener a mis hermanos debía vivir aquí, no me tomo más de diez minutos estar lista, prepare un poco de café y Salí, el frio de Seattle me estremeció, a pesar de llevar tres años viviendo aquí, no lograba acostumbrarme, me arrope aún más en mi abrigo, cruce la calle hasta la cafetería por el habitual muffin de arándanos de el l "señor".
Lauren: lo de siempre por favor- le dije al chico de la caja, asintió, mientras esperaba mi móvil vibro en mi bolsillo trasero, lo saque solo para ver un mensaje de lisa- hola lis, ¿Qué pasa?
Lisa: dime que vendrás- bufe- por favor, sabes que vas a ganar más de lo que ese jugador de mierda te paga.
Lauren: ya te he dicho que no!, además, me paga lo suficiente.
Lisa: pura basura lauri, haces un montón de cosas por él y que consigues ¿solo un par de dólares?
Lauren: escucha, tengo que ir a trabajar, hablamos más tarde.
Lisa: anoche me hice un montón de billetes, por favor solo ven e inténtalo, solo tienes que bailar y usar algo apretado-rei
Lauren: gracias cariño pero yo apenas puedo sincronizar mis brazos y piernas.
Lisa: piénsalo.
Lauren: te quiero, nos vemos- corte riendo, Como cada mañana , Jackson su chofer me esperaba fuera - hola Jackson
Jackson: señorita kage, déjeme decirle que se ve adorable hoy-sonreí.
Laure: ¿Cómo está el ogro hoy?
Jackson: ¿alguna vez esta de animo diferente?-reímos.- ¿le dijo de la leche?
Lauren: si, ya la tengo, será mejor que nos demos prisa, estoy segura que él no se hará sus propios panqueques.
Jackson: creo que está usted en lo correcto.- apenes puse un pie en la casa lo escuche.
Zayn: lauren!-grito desde su despacho.
Lauren: ¿si?
Zayn: ven aquí ahora mismo- "renuncia""renuncia""renuncia"- ¿cancelaste mi reunión de hoy?
Lauren: si, como lo pidió-asentí.
Zayn: ¿entonces porque sigue marcada en mi calendario? Me he levantado esta mañana más temprano de lo habitual para ir cuando bruno me ha llamado diciendo que estaba cancelada.
Lauren: no es tan difícil sacar el imán de la pizarra zayn- me acerque para sacarlo- tú mismo me dijiste que lo hiciera, no me des mierda por eso.
Zayn: ¿disculpa?-alzo una ceja
Lauren: lo que he dicho, ahora, iré a ser tus panqueques, ¿necesitas algo más?-parpadeo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)
Fanfic"una propuesta a la que no podrás negarte "