capitulo dedicado a MikaelaCaballero por ser el primer comentario.
Lauren.
"Estoy dispuesta hacer lo que sea
Pora mantenerlo a mi lado"
Literalmente, ¿con que cara miraría a mi jefe el lunes próximo?, después de que me descubriera e hiciera esta estúpida pregunta Chad el dueño del club entro salvándome del león malik, no volví a bailar esa noche, me fui con un par de dólares, lo que debería de ser mi mejor noche, fue una total basura para mi, cuando llegue a casa, me di cuenta que la pequeña rosie se había metido a mi cama, me acurruque junto a ella para caer profundamente, estaba agitada tanto física como emocionalmente. A la mañana siguiente revise mi móvil y tenía más de veinte llamadas perdidas de zayn, no le atendería ninguna, el lunes recién lo miraría a los ojos y le dijera que renunciaba, no podía seguir trabajando con el sabiendo mi secreto, prepare el desayuno, uno por uno de mis hermanos fueron bajando.
Taylor: llegaste mas tarde de lo acostumbrado anoche-dijo sentándose.
Lauren: si, me atrase un poco, el chofer que me trae se retraso- puse los huevos como le gustaban frente a el.
Taylor: tengo....tengo este problema en la escuela-lo mire – tengo una citación, me salte unas clases y....estaba fumando un cigarrillo yo...
Lauren: Taylor!-me sorprendí.
Taylor: lo se, solo le estaba dando una probada!, no lo volveré hacer!.
Lauren: por dios-tome mi cabeza- no quiero que vuelvas hacer algo asi ¿me entiendes? No puedes estar metiéndote en problemas!, servicios sociales ya están haciéndole preguntas a molly!
Taylor: ¿Qué?-se levantó- mierda.
Lauren: lenguaje!, y si ...no podemos darles motivos para que desconfíen de mi capacidad para cuidarlos!, después de todo, soy muy joven para ellos, se que puedo, pero esa maldita mujer no se convence del todo-suspire-¿tengo que ir al colegio?
Taylor: eso creo- se encogió de hombros.
Lauren: ¿eso crees?-reí-¿Qué mas paso? Necesito saberlo todo antes de que el señor cole me llame.
Taylor: no hagas un escándalo de esto, no eres mi madre- gruño de un momento a otro levantándose de la mesa- lo siento si, solo no me des un sermón, ya entendí
Molly: hola-arrastro sus pies.
Taylor: fuera de mi camino- la hizo a un lado.
Molly: imbécil!-le grito.-¿Qué diablos pasa con el?
Lauren: fumo un cigarrillo, tengo una citación y se saltó una clase.
Molly: que idiota-negué- si Lauren, es un idiota que está enojado con el mundo, ahora que estas a cargo él puede tomarse la libertad de estar furioso con todo lo que paso con mama, eso está pasando.
Lauren: lo arreglare el lunes en el colegio-suspire.
Samuel: huele tan bien desde allá arriba-sonrió- ¿Por qué esas caras?
Lauren: nada, desayuna.
Samuel: ¿Dónde está rose?
Lauren: aun durmiendo, cuando llegue anoche estaba en mi cama, creo que tuvo una pesadilla- una hora después tenia al señor cole en casa de sorpresa, estaba un poco molesto pero comprendia la sitacuion, pero la señorita Parker no.
ESTÁS LEYENDO
a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)
Fiksi Penggemar"una propuesta a la que no podrás negarte "