************Capitulo dedicado a LadyLiberty98 y Angie12c por ser las primeras en comentar :D ********
Lauren:
El señor cole no estuvo del todo convencido con mi repentino matrimonio, fue mucho más escéptico que la señora Parker, me hizo un montón de peguntas sobre la naturaleza de mi relación, como nunca especifique mi trabajo era aún más extraño que de la noche a la mañana pasara del anonimato a ser el centro de atención de muchos, diez días exactamente había pasado desde que di el "si", las cosas estuvieron un poco locas , con el periodista siguiendo nuestras pistas, zayn se encargó de sacarme cada noche que podía para que aquellos buitres bajaran un poco la guardia. Desperté en la cómoda cama tamaño King de mi "esposo", por alguna razón, no fui capaz de conciliar el sueño sin el en la misma cama.
Flash back.
Maldición, golpee la almohada un monto veces intentando acomodarla del todo y poder tener mi sueño tan esperado, me removí en la cama de un lado a otro, lo odiaba, tome mi pijama de abuela, lista para ir hasta su cuarto, primero pase por la habitación de los chicos que aún estaban durmiendo de par, menos Taylor que tenía su propio cuarto, todos dormían plácidamente.
Zayn: ¿Lauren?-pregunto, estaba despierto con los brazos cruzados tras su cabeza -¿todo bien?
Lauren: dame un lugar- me metí a su lado- no podía dormir y quiero matarte por eso, hazte a un lado- apoye mi cabeza nuevamente en la almohada y se sintió el cielo.
Zayn: no soy muy solidario cuando se trata de mi cama cariño.
Lauren: vuelve a llamarme así y será lo último que digas-murmure entre ojos medio cerrados.
Zayn: solo querías volver a mí, reconócelo-rio.
Lauren: lo que digas zayn, solo duérmete.
Zayn: si señora. – en algún momento de la noche sus brazos volvieron a envolverme y no me queje.
Fin del flash back.
Zayn: siento las ruedas de tu cabeza ¿Qué pasa?.
Lauren: nada-le di una rápida mirada a su pecho desnudo antes de voltearme-¿tienes juego hoy?
Zayn: si y tengo una sorpresa para ti- se levantó para ir hasta el armario, bostece un par de veces – se supone que tienes que ir a mi juego hoy, eres mi "esposa" –hizo comillas- y debes estar ahí apoyando a tu hombre.
Lauren: lo que digas.
Zayn: cierra los ojos, es un regalo muy especial-bufe- vamos kage, dale un poco de emoción a esto-rio, cerré mis ojos, una bolsa se posó en mis piernas-ahora ábrelo.
Lauren: desenvolví el regalo en mi regazo, una polera con el nombre "malik" estaba ahí- ¿para mí?
Zayn: ajam, se supone que la uses hoy, se verá bien en ti-se encogió de hombros.
Lauren: ¿Cómo supiste mis medidas?
Zayn: un hombre tiene sus talentos-me guiño -¿vas a estar ahí verdad?
Lauren: vamos a estar ahí, y debemos ir hablar con tu madre, no puedes seguir evitando sus llamadas, si queremos que ese imbécil de Jacob cierre su boca debemos callársela nosotros mismo.
Zayn: vaya eso sonó rudo-negué- me daré un baño.
Lauren: voy a preparar el desayuno y....gracias por el regalo.
Zayn: no me costó nada.
*****************
Molly: zayn dijo que podía tener clases de baile, ¿me dejarías ir?
Lauren: no lo sé, vamos a pensarlo.
Rose: quiero cantar-sonrió.
Lauren: podemos inscribirte en el coro de la escuela, el próximo año estarás en primaria y serás un chica grande-sonreí.
Rose: ¿podre?
Lauren: si nena.
Samuel: ¿enserio tenemos que ir a ese aburrido juego?
Molly: claro que si!, el marido de lauri está jugando sami, no seas asi!.
Taylor: prometo enseñarte a jugar mañana, después que veas el juego te encantara.
Samuel: lo dudo, es una porquería.
Lauren: hermanito, si alguien de Seattle te esucha insultar a su deporte favorito no saldrás vivo-reímos.
Samuel: bien, bien, amo el béisbol señores!.
Zayn: eso sonó mejor.- por lo general, las mañanas siempre eran bulliciosas, estaba esperando que zayn explotara y se quejara, pero nunca lo hizo, ni siquiera una sola mueca, nana disfrutaba de volver al trabajo y atender a un montón de personas, ella dijo que la juventud la rejuvenecía y quería volver como fuera.
Nana: que sea un buen juego!-dijo cuándo todos salimos , zayn tome su coche y nosotros fuimos con Jackson detrás, molly miraba con adoración mi camiseta, si supera que en verdad todo esto era una farsa, Taylor estaba asqueado con tanto "romanticismos" y sami le daba igual, por mi parte, debo reconocer que me gustaba, inexplicablemente la sensación de llevar su camiseta ame gusta y mucho.
^a;k�b,
ESTÁS LEYENDO
a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)
Fiksi Penggemar"una propuesta a la que no podrás negarte "