"pequeños pasos"(4)

586 31 10
                                    

capi dedicado a 11Karla13   por ser la primera en comentar :D

"Una mentira no tendría sentido                                                                                                                                 si la verdad no fuera percibida                                                                                                                            como peligrosa.  "(a.adler)

lauren

Me removí nerviosa pensando si debía hacerlo o no, tenía los largos boletos en mi mano que comenzaba a sudar, espere que cole entrara a la cocina y se sentará para darle la pequeña sorpresa, siempre había sido un gran fan del béisbol, después de todo, su padre le dio por tres años pequeñas gorras, pelotas , guantes y bate, mi hermanito esperaba cada navidad que el viniera y se quedara hasta el día siguiente para que le enseñara como jugar, cuando se cansó de esperar, comenzó a ver juegos en la televisión para aprender.

Cole:¿Por qué me estas mirando así?

Sami: lauri esconde algo!-canto mi hermano de ocho años- vamos lauri, suéltalo!

Molly: ¿Qué sucede?-negué- ¿algo esta mal?-se tensó- ¿recibiste algún carta de servicios sociales o algo por el estilo?

Lauren: no cariño, no es nada de eso, tengo...tengo una pequeña sorpresa para ustedes dos-mire a los gemelos.

Cole: ¿Qué pasa?-parecía interesado, por primera vez en meses se interesaba por algo que estaba diciendo.

Lauren: tengo este amigo que es acomodador en los partidos de béisbol de los mariners y...

Cole: me estas jodiendo-abrió sus ojos extasiado

Lauren: vocabulario-amoneste-entonces...le pedí que me vendiera un par de entradas más baratas y accedió, así que más tarde irán a ver a los marines de Seattle-dije emocionada.

Cole: mierda-salto fuera de su silla viniendo hasta mí, tomo las entradas de mis manos para admirarlas- gracias lauren-murmuro.

Molly: ¿puedo ir yo también?, estoy enamorada de este súper sexy jugador paul donovan- la mire unos segundos, conocía a paul, desgraciadamente tenía un arrogante mejor amigo al cual quería estrangular cada cinco minutos que pasaba junto a el.

Lauren: si, puedes ir también, considérenlo un pequeño regalo de cumpleaños adelantado tal vez para  la próxima  cole pueda llevar a sami.

Cole: si puedo volver a ir hare lo que sea, hasta llevar a rose a su academia de teatro del colegio-seguía con su vista fija en los tickets, luego me dirigió una pequeña sonrisa ay me sentí pagada.- gracias por el regalo-volvió a decir antes de correr a su cuarto.

Rosie: lauri- susurro bajo, me acerque a ella poniéndome a su nivel- te quiero-murmuro suavemente, mi pecho se apretó de inmediato

Lauren: yo también corazón.-bese su frente.

Samuel : ¿puedo ir a jugar con Mike afuera?-pregunto sosteniendo su balón de fútbol, ¿en qué momento fue por él?

Lauren: está bien, pero no te alejes demasiado, solo por aquí.

Samuel: por dios lauri, no te vuelvas toda una mama gallina que me asusta-rio.

Lauren: y tu no te vuelvas un adolescente problemático-removí su cabello- ve con cuidado!.

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora