dedicado a Angie12cpor ser el primer comentario.
Se descubre más rápido al mentiroso,
que al ladrón
lauren
Intente con todas mis fuerzas salir del espectáculo, pero resultaba que el importante jugador me había realizado la nómina el mismo con el jefe, estaba atrapada, no, estaba realmente muerta si creía que podría salir de esta sin que me reconociera, el miércoles por la tarde estaba terminando de preparar la cena antes de marcharme a casa cuando el protagonista de los suspiros de mi hermana entro sonriente como siempre.
Paul: linda como siempre lauren.
Lauren: hola paul- dije distraída -¿te quedas a cenar? Preparando un poco de comida chica, pero puedo hacerte patatas.
Paul: eres un sol-sonrió- asique dime...¿Cómo esta nuestro león hoy?
Lauren: dímelo tú, no lo he visto en todo el día.-me encogí de hombros.
Paul: es extraño tener un día libre, pero a la vez se siente como si estuviera flotando-reí.
Lauren: estás loco-negué.
Paul: me lo dicen a menudo, pero mas me dicen "me has dejado loca paul" "eres un dios".-imito una voz femenina.
Lauren: suenas con kim-ambos reímos.
Zayn: ¿se puede saber cuál es el jodido chiste aquí?-pregunto, mejor dicho gruño como siempre.
Lauren: ho, zayn, le estaba contando a paul tu accidente con los pantalones.
Zayn: no vayas ahí kage, aún estoy molesto contigo por hacer explotar esa soda en una de mis camiseta más caras!.
Paul: ¿ustedes están jugando a ese juego donde nos hacemos bromas?- se ilusiono como cuando un niño ve a un caramelo, ¿en serio mi hermana suspira por este chico?.
Zayn: ¿Qué haces tu aquí?
Paul: vengo a comer, soy tu ahijado del béisbol, aliméntame papi.
Zayn: eres un idiota, recuerdo decirte que esta noche era comida china-miro las patatas en la mesa.
Lauren: te oí fuerte y claro capitán, estas con para paul.
Zayn: ¿Por qué rayos vienes a comer de mi comida?
Paul: porque soy tu amigo y me amas, ahora....¿qué más le hiciste a nuestro león lauren?- el resto de la tarde los dos hombres, bueno uno y un niño, se quedaron practicando en el patio mientras yo tomaba mis cosas para marcharme, al llegar los chicos ya estaban en casa.
Molly: hey lauri, te ves agotada-susurro.
Lauren: solo un poco, nada extraño, traje pizza-sonreí.
Samuel: maravillo, este es el mejor día de mi vida!.
Lauren: no exageres-removí su cabello- ¿Dónde está Taylor ?
Samuel: creo que está enamorado de una gatita y tuvieron una cita hoy.
Lauren: no hables así, ¿molly sabes algo cariño?
Molly: no mucho, solo que esta chica Ashley le agrada, dijo que volvería antes de que te fueras por la noche hoy.-sentí el pequeño tirón en mi remera, baje la vista para ver a rosie.
ESTÁS LEYENDO
a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)
Fanfic"una propuesta a la que no podrás negarte "