"el cielo se vuelve gris"(38)-maraton 2/2-ultimos capitulos

435 24 14
                                    

dedicado a andrea45123

Lauren.

Puse sentir a mi pequeño por primera vez pude sentir unas pequeñas burbujitas en mi vientre, mire el reloj y eran las cuatro de la mañana, quería contarle a zayn, despertarlo pero el aún no estaba en casa, este último mes ponía fin a su rehabilitación y se estaba exigiendo tanto que se quedaba hasta altas horas de la noche trabajando con su terapeuta particular, no estaba de acuerdo con ello porque algo podía salir mal y una nueva lesión llegaría, pero él estaba seguro de lo que hacía, al parecer su plan B no fue por mucho tiempo una opción ya que cuando el entrenador le dijo que seguía en el equipo eso se le olvido por completo. Encendí la pequeña luz en la mesita de noche , la puse cerca de mi vientre y lo acaricie suavemente sonriendo al volver a sentir otra pequeña burbujita, esta vez mucho mas fuerte, después de todo ya tenía cinco meses mi pequeño frijol , sentí un coche estacionarse ,debía de ser, solo quería compartir con él esta experiencia, amaba cuando mi marido volvía a casa sudado y todo ejercitado, mis hormonas reclamaban atención.

Zayn: nena, y creí que ya estarías dormida.

Lauren: frijol me ha despertado-sonreí.

Zayn: ¿está todo bien? ¿Te sientes mal? –dijo preocupado.

Lauren: todo esta bien, solo que ha pateado y me ha despertado, ven aquí –tome su mano para llevarla a mi vientre.

Zayn: hola frijol, es papi...siento no estar aquí hace un rato, pero podrías por favor decirle hola a papa-reí.

Lauren: no funciona así, solo lo hace cuando quiere , yo ya se lo he...-el pateo- ¿Qué?

Zayn: muy bien pequeña!-reímos.

Lauren: si es una chica, de seguro es una niña de papi

Zayn: yo estaría encantado que fuera mi niña de papa-beso mi estomago medio abultado

Lauren: ¿Qué tal la terapia?-pase mis dedos por su mejilla y su cabello.

Zayn: vamos bien, voy a estar listo la próxima semana seguro, el entrenador esta encantado con el progreso, está funcionando-se emocionó- ¿Qué tal les fue a los chicos en la escuela?

Lauren: bien, el señor cole se pasó para hablar con ellos, rutina según dijo, no sé por cuánto tiempo más hará esto, soy su hermana y tengo tanto derecho sobre como cualquier otro familiar.

Zayn: podríamos....mira, estuve averiguando algunas cosas y nosotros estamos casado-asenti- podemos adoptarlos.

Lauren: ¿Qué?

Zayn: tú eres su hermanastra, solo son hermanos de madre....y puedes adoptarlos como tus hijos si quieres, somos un matrimonio y ambos podemos hacer... ¿quieres?

Lauren: ¿estás seguro de que estas listo para esto?

Zayn: estoy más que seguro, los quiero para siempre

**************

Pensaba que nada podía salir mal, todo estaba saliendo como yo esperaba, mi vida estaba siendo perfecta en este momento, pero nunca podemos estar cine por ciento seguros de que se mantendrá de esa forma por mucho, fue un lunes cuando todo cambio, había dejado a los chicos listos y subidos en el coche con Jackson, le di la mañana a nana para que fuera al medico, luego me fui directo a terminar con algunos correos que me faltaban por responder de zayn, ahora que estaba volviendo a las pistas, cada vez llegaban mas, no fue hasta que estuve sentada tecleando que vi la sombra de una mujer de pie detrás de la puerta.

Kim: ¿no me esperabas?-me levante del escritorio- tranquila...solo quiero que conversemos un poco mi querida amiga.

Lauren: fuera de mi casa-rio.

Kim:¿tu casa?-bufo- esta es la casa de zayn, del hombre que engatusaste con ese estúpido contrato!, ¿Quién te crees perrita?

Lauren: voy a llamar a la policía si no te vas ahora mismo-busque mi teléfono pero no estaba, recordé que al desayunar lo había dejado en la cocina.

Kim: asique embarazada y con dinero....¿cómo se siente pasar de ser una pobre don nadie a tener todo esto?-apunto alrededor

Lauren: kim-pose mi mano en mi vientre cuando comenzó acercarse a mi .

Kim: me lo quitaste, me acosté con su padre solo para saber si era cierto este engaño, y obtuve mi respuesta.

Lauren: nunca fueron algo serio, ¿y con su padre? Eso es asqueroso, ¿Qué hay de nate?

Kim: ese es otro imbécil que solo me dio información acerca de tu bastardo-miro a mi bebe aun resguardado dentro de mi.

Lauren: ¿Qué quieres?-intente sonar firme a pesar del miedo que me producía.

Kim: todo lo que tienes, lo quiero a el de vuelta, déjalo, llévate a tu tropa de hermanitos lejos y déjame que zayn y yo estemos juntos, de lo contrario-se acercó- me asegurare de que tus hermanos y este hijo...

Lauren: cállate! Lo dejare, lo dejare- murmure- pero te prohíbo que te acerques a mis hermanos o a mí.

Kim: bien-sonrió- acompáñame a la puerta, haz tu trabajo por última vez como la señora malik- pase por delante de ella hasta llegar a las escaleras- sé que aunque lo dejes el no será mío-me voltee- solo quiero que sientas lo que yo sentí al perderlo...

Lauren: de que estas....-sus brazos me empujaron escaleras abajo, solo sé que rodee y rodee hasta quedar inconsciente, le había fallado a mi pequeño.

No se por cuánto tiempo estuve fuera de mí, pero desperté en una habitación blanca y estéril con una mujer revisándome, me dio una pequeña sonrisa tranquilizadora.

Lauren: mi bebe-murmure.

-tranquila señora malik, voy a llamar al doctor.

Lauren: por favor, solo dígame....solo dígame si él está bien –mis ojos se llenaron de lágrimas- por favor.

-llamare a su esposo...-un par de minutos después el entro, su rostro blanco y ojos rojos del llanto me dieron una idea de lo que pasaba.

Lauren: no-susurre, rompí a llorar, el me llevo a sus brazos sosteniéndome, quería a mi bebe de vuelta, lo necesitaba de vuelta.- no, no, no-grite con rabia y pena a la vez.

Zayn: shhhh tranquila nena, tranquila.

Lauren: mi bebe...

Zayn: lo se...lo se...

pd: ya estoy de vacaciones al fin!! espero les gustaran los capis, me atrase un poquito en el segundo porque soy una fanatica de games of thrones entonces me pegue a la televisión jajaja en fin, ya estamos en el final, solo tres capis mas y ya :DD

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora