dedicado a Angie12c y luchiipeque
Zayn.
Ella me extrañaba, antes de que pudiera responderle lo ansioso que estaba de volver a verla la batería de mi móvil murió, tenía entrenamiento antes del partido de mañana por la noche y necesitaba cargar el teléfono, además....debía hablar con rob para que dejara en paz a lauren, ella no tenía porque soportar su feo y malhumorado rostro. El entrenador fue un tanto duro con nosotros pero resistí.
Paul: necesito un agua-se dejo caer en la banca-maldición estoy muriendo-llevo su mano al pecho-moriré ahora.
Zayn: cállate, no seas exagerado-dije sin aliento.
Paul: ¿Cómo es que aun respiras?
Zayn: paul, también esta respirando hombre, aun no mueres ahora déjate de hablar par que te recuperes.
Henry: esta noche fiesta en el club –asintió hacia nosotros.
Dilon: no le digas nada a zayn, esta amarrado hasta de los pies-rieron.
Matt: ya basta-dijo uno de mis compañeros –compórtense como adultos, no son un par niñatos de preparatoria-gruño.
Dillon: tonterías-rio marchándose con Henry, mi puño estaba más que dispuesto a golpear a uno de esos dos.
Matt: cálmate malik, es normal que hagan bromas sobre tu matrimonio, para todos fue una sorpresa, y aun mas grande saber que Lauren era tu esposa.
Zayn: ¿ella tiene algo de malo?-me levante listo para defenderla, el alzo sus manos para detenerme.
Matt: no me malinterpretes, ustedes dos se veían como si quisieran arrancarse de los pelos cada vez que hablaban.
Paul: se llama tensión sexual abuelo-se encogió de hombros.
Matt: van dos Dónovan- lo apunto- la tercera de pateare el trasero y te dejare fuera-mi amigo solo rio, era un pequeño niño en plena adopción, después de todo, era el más joven aquí.-en fin....solo será tema por un tiempo, déjalo pasar.
Zayn: si alguno de ellos le falta el respeto a mi mujer la defenderé.
Matt: no esperaría menos-asintió antes de marcharse.
Zayn: hombre deja ese teléfono de una buena vez!-le dije a paul, negué para marcharme a los camerinos, me di una larga ducha con agua fría, la puerta se abrió suavemente- paul si aún estas con ese móvil lo lanzare al agua.
-no soy paul-susurro su voz femenina, abrí mis ojos de inmediato para darme cuenta que kim se encontraba aquí-hola.
Zayn: no-la detuve, no quería que se acercara ni un paso más.
Kim: vamos zayn, estuvimos haciendo esto por mucho tiempo-cerré la llave y pase por su lado, tome la toalla para cubrir mi cuerpo.- ¿es enserio?
Zayn: te mostraste toda arrepentida con lauren, ¿Por qué estás aquí ahora?
Kim: porque te deseo-toco mi pecho desnudo- vale, me sentí culpable por un segundo, pero no creo una sola palabra de lo que ustedes han dicho, enserio...¿Qué mujer permite que su hombre duerma con otra?-no respondí- ninguna bebe-susurro cerca de mis labios- no diré nada, ella no tiene por qué saberlo, yo mantendré mi boca cerrada sobre su "matrimonio".
ESTÁS LEYENDO
a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)
Fanfiction"una propuesta a la que no podrás negarte "