todo sigue....(32)

490 31 11
                                    

capitulo dedicado aAngie12c luchiipeque AnahiRapalo27


Zayn.

No pensé que extrañaría tanto estar en el campo, solo habían pasado dos semanas desde el incidente y necesitaba estar de vuelta antes de volverme loco pero me dolía malditamente tanto mi hombro que ese me hacía repensar mi necesidad. Me volví un tanto gruñón y malhumorado, me sentía inútil, sentía que no podría volver a mantener a mi familia aun debía esperar una semanas más para ser evaluado y enviado a rehabilitación.

Mi situación con Lauren mejoro en el momento inmediato que ella llego al hospital y la vi a mi lado, la amaba, no sabía como pero lo hice, pero ahora era yo quien estaba alejándola con mis actitudes, pero kage era mucho más perseverante que yo, no aceptaba mi mierda, nunca lo hizo y no empezaría hacer ahora.

Paul: entonces....¿vamos a correr?

Lauren: no puede correr, ya te lo dije!, nada de ejercicios hasta la revisión con el médico.

Paul: no entiendo porque tanto tiempo, si casi ya no te duele-me dio un golpe en mi hombro, ahogue un grito.

Zayn: hijo de...-gruñí.

Lauren: muy, vete de aquí paul, no estas ayudando, fuera!

Paul: ¿Por qué estás tan gruñona tú también? Zayn...no me digas que no estas complaciendo a tu esposita.

Zayn: largo!- levanto sus manos en modo de rendición y se marchó- ese idiota.

Lauren: sabes cómo es, no le hagas caso- camino hasta mi para rodearme con sus brazos el cuello sin tocar mi hombro vendado.-¿estás bien?

Zayn: tan bien como puedo estar con esta situación kage, no tengo trabajo, estoy dado de baja por el resto de la temporada, no puedo estar en la cama contigo porque me duele cada roce de mi maldito hombro, soy un perdedor.

Lauren: oye, oye no digas eso cariño, no eres un perdedor-acaricio mi mejilla-no quiero que estés molesto, se que no estás acostumbrado a estas así de quieto, pero es por tu salud, si quieres mejorar debes cuidarte, y yo voy a cuidar de ti.

Zayn: se suponía que yo debería estar cuidando de ti-con mi brazo bueno acaricie su vientre plano, aun no se le notaba el embarazo, pero era normal ya que solo estaría llegando a los tres meses en una semana.

Lauren: ambos podemos cuidarnos-me guiño antes de posar sus labios sobre los míos, fue un beso suave y cariñoso, la multitud hizo su entrada en la sala, lo supimos por las voces en alto y el sonido de los bolsos siendo dejados en el suelo. –ya están aquí.

Molly: no puedes decirme que hacer todo el tiempo!, no eres mi padre- la oímos primero, si alguna vez alguien me hubiera dicho que la difícil seria moll, no me lo creería.

Taylor: solo intento protegerte, pero si quieres ir y caerte de cara al piso será tu problema.

Lauren: chicos!-sonrió, rose fue la primera en correr a sus brazos, Lauren se dejo caer a su altura para abrazarla-¿Qué tal su día?

Samuel: genial hasta que nos subimos al coche y moll empezó a reclamar como siempre- tomo una manzana de la mesa para luego venir a mí para saludarme.-¿Qué tal hombre?

Zayn: mejorando hombrecito-el asintió.

Lauren: muy bien, vayan a cambiarse para que podamos comer, es viernes asique nana tuvo el día libre, yo prepare el almuerzo- los chicos hicieron el sonido de querer morir por la comida de su hermana, pero solo era una broma entre ellos- si siguen quejándose no tendrán postre!-subiendo rápidamente las escaleras.

Molly: ¿sabes que eso solo funciona con los mas pequeños verdad?- se cruzó de brazos.

Lauren: ¿Qué está pasando contigo?-se acercó a ella para esconder su cabello rebelde, decidí de era momento de chicas y las deje solas.

********************

Una semana después estaba sentado frente al médico que estaba revisando mi hombro dañado, Lauren estaba a mi lado tomando mi mano como siempre, por la mañana ya habíamos realizado la toma de rayos, ahora el solo se cercioraba que lo moviera sin dolor y darme el paso para la rehabilitación.

Doc: te voy a designar a uno de los mejores terapeutas que tenemos aquí, ¿o prefieres estar con uno de los de tu equipo?

Zayn: ¿Cuándo puedo volver al juego?

Lauren: zayn!-me miro.

Doc: es difícil decirlo zayn, tuviste una fractura y apenas hoy te estamos sacando el cabestrillo, yo diría que de por si estas fuera esta temporada completa y la próxima pre-temporada.

Zayn: debe estar bromeando.

Doc: no, no bromeo, pero todo va a depender de tu tratamiento con el terapeuta, entonces ¿con el quipo o aquí?

Zayn: con el equipo-gruñí, el asintió. – Puede arreglar las cosas con mi asistente- me levante. No mire solo me marche, hace mucho tiempo que no llamaba así a kage, iba a odiarme cuando la encontrara en el auto más tarde, me quede apoyado fuera del coche esperándola.

Lauren: ¿asique nuevamente soy tu asistente?-se cruzó de brazos, mierda, era la misma postura de molly de hace una semana.

Zayn: no quise decirlo así, solo estaba molesto, vámonos a casa.

Lauren: no, como tu asistente vamos a ir hablar con el entrenador, vamos a explicar tu situación y que necesitas al terapeuta a tu disposición a partir de mañana.

Zayn: ¿estas segura de eso?

Lauren: zayn, como tu asistente debo velar porque salgas lo más rápido posible al campo.

Zayn: ¿y cómo mi esposa?

Lauren: como tu esposa quiero que te mejores lo posible y siento que es demasiado pronto comenzar, pero como dijiste hace unos minutos , soy tu asistente ante todo, asique sube al coche, nos vamos. –y con eso puso punto final al tema, no te metas con una mujer embarazada me dije a mi mismo, llegamos al recinto sin problemas, solo que no me dirigió la palabra en ningún momento. – muy bien, tengo la certeza que el médico del señor malik lo ha llamado, ¿estoy en lo cierto?

-si, acabo de recibir su llamada, ¿Cómo lo llevas?

Zayn: solo quiero volver al juego-el asintió.

-iba a decirte esto cuando volvieras, pero por lo que me dijo no estarás por el resto de la temporada-negué- quieren llevarte, estamos encantados de venderte zayn, pero con tu lesión sería difícil.

Zayn: ¿Qué?

-no te dijimos, pero el día de tu lesión, ya estamos negociando tu marcha, lo hablamos con Robert y el estuvo de acuerdo, hasta acordamos el pago.

Lauren: esa maldita sanguijuela!-pisoteo- ¿Quién diablos se cree? Lo voy a matar!.

Zayn: cálmate nena, vamos hablar con él, solo....solo cálmate-la mire fijamente para que entendiera que no la quería más alterada de lo que ya estaba por él bebe.

-pensé que ya lo sabias, pero en fin...el tema es que no se concretó, aunque nosotros te necesitamos aquí malik, sabes que no dejaría que te llevaran tan fácil-rio.

Lauren: bien, entonces....el señor malik necesita la disposición del terapeuta lo antes posible para comenzar a trabajar con el, mi trabajo aquí termino, te espero en el auto-me miro.

-¿Qué paso?-intento disimular su risa.

Zayn: la Cage, pero lo voy arreglar, ella me ama.

-si, lo noto-rio, yo también- bien, vamos a comenzar la rehabilitación mañana, no te preocupes-asentí- y zayn...has feliz a tu mujer, molesta es una fiera, que alguien salve a Robert.


pd: como prometi!!!! hoy es martes jajaja....siento la demora, solo he estado muy ocupada con los estudios :C espero les gustara y prometo subir un nuevo capi pronto 

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora