"una esposa de mentiras" (37) maraton 1/2-ultimos capitulos

434 25 3
                                    

Zayn.

No tenía ganas de hablar con mi padre, solo quería refugiarme en la cama con mi esposa y dejar que todos los buitres entrometidos se fueran a la mierda, tenía tanto en la cabeza últimamente, quería volver a las pistas, las terapias ayudaban pero yo quería mas, mucho más....y ahora con el contrato saliendo a la luz sentía que todo se volvía a perder, el entrenador me dejaría fuera, los patrocinadores se irían, rob daría su sermón de mierda , todo acabaría mal, lo supe desde el momento que vi esas imágenes en las redes sociales , luego a nate tomando con fuerza el brazo de mi mujer me enfureció aun, pero ese era un tema que resolvería luego, estaba buscando una excusa para romperle esa cara , ya la tenía.

-no puedo creer esto zayn, ¿en qué diablos estabas pensando?-gruño apenas entramos, los chicos estaban en la sala viendo televisión, los ojitos sorprendidos de rose nos miraban a kage y a mí.

Zayn: porque no subimos al despacho hablar, los niños están aquí.

-me importa un carajo, estas arruinado tu carrera y tu vida con esta familia!.

Lauren: chicos vamos, vengan conmigo.

-si háganle caso a la perra caza fortuna!

Taylor: ¿Qué carajos está mal contigo?-se levanto

Zayn: calma, ve con tu hermana, yo arreglare esto ty, sube.

Lauren: vuelve a llamarme así enfrente de mis hermanos y no me importa lo embarazada que este, te voy a patear en tus bolas-le dijo claro antes de subir

-no puedo creer que estés casado con una mujer así- negó- además un matrimonio falso!,

Zayn: si, es mi esposa de mentiras, pero la amo ferozmente y no volverás hablar así de ella nunca más, lo que yo haga con mi vida, es asunto mío.

-cómo puedes tirar todo lo que has conseguido por algo tan absurdo!, no la necesitabas, podías casarte con kim, tener todo pero decidiste irte por el camino erróneo.

Zayn: ¿desde cuándo te ha interesado mi carrera? ¿Desde cuándo papa? La última vez que supe tu solo querías verme en tu escritorio.

-ahora no te quiero ver ni siquiera ahí, mancharías la imagen de mi empresa!.

Zayn: es una buena cosa que jamás pensara trabajar para ti.

-¿crees que no te despedirán?

Zayn: sé que lo harán, de todas formas ya estaba con un pie fuera del equipo, aun queda mucho trabajo con mi rehabilitación -me encogí de hombros -¿Qué es lo que en verdad quieres papa?

-deja a esa mujer, vuelve al juego o trabaja para mí, consigue a alguien que no tenga tanto equipaje, sé que está embarazada pero puedes hacerte cargo.

Zayn: lárgate de mi casa-dije firme- no quiero escuchar una sola palabra mas acerca de esto, estoy casado con Lauren, puede que comenzara como una mentira, pero la amo, vamos a ser padres y quiero pasar el resto de mi vida con ella , ahora fuera de aquí.

-estas cometiendo un error hijo.

Zayn: no, tú lo cometiste al venir aquí hablando así de mi mujer.-me miro con el ceño fruncido antes de marcharse cerrando la puerta de un sonoro portazo.

Nana: mi niño-murmuro a mis espaldas- usted sabe que lauren siempre ha sido lo que necesitabas, a pesar de todas sus diferencias al comienzo, son perfecto entre ustedes.

Zayn: lo se nana-sonreí- ella, sus hermanos y él bebe que viene en camino son todo para mí.

Nana: lo se mi niño-me abraso- tu padre puede tener razón en muchas cosas, pero ella es el amor de tu vida-toco mi mejilla.

***********

Taylor: ¿es verdad lo que ese hombre dijo?-lo oi en la habitación.

Lauren: ty escúchame ....

Taylor: dime que no es verdad, no quiero creer que eres como mama-murmuro.

Lauren: yo...

Zayn: no es cierto-entre al cuarto - Taylor amo a tu hermana, la respeto, ella los ama, jamás será como tu madre, kage daría su vida por ustedes y yo también.

Molly: lo único que importa, es que ustedes están juntos y se aman, somos una familia y nadie nos va a quitar eso.

Samuel: moll tiene razón, además zayn...en mi escuela necesitan un entrenador de beisbol , talvez puedas trabajar ahí, eres bueno enseñando.

Zayn: si, puede funcionar para nosotros-pose mi brazo sobre su hombro.-¿Qué te parece?

Lauren: me gusta la idea-deje que mi mano fuera a su vientre para acariciarlo.

Una semana después parecía que todo el mundo se había calmado, no estaba fuera del equipo aun pero sentía que pronto me entregarían la carta, rob se estaba comportando como todo un profesional ocupándose solo de sus asuntos, mama estaba histérica por el falso matrimonio pero se calmó cuando le dije que iba hacer abuela.

Los niños volvieron a la escuela , lauren retomo su trabajo respondiendo mis correos electrónicos , ayudando en la publicidad y aceptando algunos eventos benéficos para ancianos o niños en hospitales estaba feliz por ello, también mire mis otras opciones como entrenador, en el escuela me aceptarían apenas estuviera bien de mi lesión ,por primera vez en mi vida tenía un plan B aparte de lo que siempre quise hacer, las cosas estaban en su curso, pero la vida es tan jodida a veces que cuando estas en la cima alguien revienta tu globo aerostático y te hace ir en picada.

P3

a love of lies- Zayn Malik(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora