Todo en la vida tiene una consecuencia ¿Qué cómo lo sé?. Fácil, yo era del grupo popular de la escuela, siempre con amigos, con dinero, de novia con el chico más cotizado. Lo que nunca me imaginé, es que por mis acciones mi madre iba a morir por mi culpa.
Un día entre farra y farra, me olvide por completo de avisar en casa, y para una mujer de la vida loca, nada es impedimento. Ni un castigo, ni que te encierren. N,A,D,A. Entonces sales, tomas, fumas, disfrutas y pasas la mejor noche de tu vida. Y cuando despiertas al otro día te enteras que tu madre, murió cuando venía de camino a buscarte. ¿Qué cómo me siento?....ni siquiera tengo palabras, el sufrimiento que tengo es enorme. El cargo de conciencia, nunca se ira. Solo que lo que nunca me imaginé es que mi padre me haría pagar en vida el dolor que sigo sintiendo, pero a veces creo que he sufrido demasiado, solo que él me recuerda que todavía no es demasiado.
Entonces llego él y con 25 años creí que ya mi vida iba a cambiar un poco. Que los golpes se irían y llegaría el amor, pero nuevamente me equivoque y aunque los golpes se fueron, las actitudes de rechazo siguen ahí....solo que en medio de mi soledad, en medio de las noches sin dormí, de los malos sueños, de los recuerdos y el maltrato, me perdí en su mirada y tal vez ya muy tarde acepte que lo quiero. Solo que él no se deja querer.
.......
Holi holi holi
Espero y se encuentren bien, esta historia Mrs. Lehner, vine con un montón de sorpresas, he decidido incursionar en el mundo de una literatura un poco diferente a la mía, así que espero y les guste.
Cabe recalcar que ese próximamente vendrá a finales de este año y comienzos del otro. Espero y les atrape el título y la pequeña introducción, besos a todos.
ESTÁS LEYENDO
1. Mrs. Lehner ®
Любовные романыOBRA REGISTRADA: 1801135370391 Hay dos cosas que Cristel aprendió a lo largo de la vida: La primera que toda acción trae su consecuencia, y la segunda: que su padre es un monstruo. Y hay dos cosas que Axel Aprendió: la primera pero no menos importa...