Dios, Dios, Axel me va a matar. ¿Cómo Lily pudo escribir eso?
-Tranquila, es solo para molestarlo.
-No lo conoces, Lily, no debiste hacer eso. Estaré en problema - susurro lo último para mí misma.
Camino de regreso al hotel y aunque estoy enojada, con Lily no puedo estarlo por mucho tiempo.
-Vamos a la piscina. Esos guapetones nos vieron cuando subían.-Ve tú, yo no tengo ganas.
-Cristel, no seas aguafiestas. No iré si tú no vas conmigo.
-No me apetece, es todo.
-Ajá, vamos...estamos aquí para divertirnos.-Te alcanzaré en un rato ¿sí?
-Bueno, pero si no bajas, en quince minutos subo por ti.
-Bueno - me rindo. - Ve, voy en un momento.La veo hacer un baile gracioso con sus pies y mis carcajadas salen. Lily, es única; chistosa y más.
-Te espero, Bella amiga - sale dando besos y cantando feliz.Ya sola en la habitación me recuesto en la cama. Aunque solo han pasado horas desde que partí, extraño a Axel, no pensé que la monotonía termina de verdad haciendo tanta falta.
Me enamoré, no sé en qué momento sucedió, ni cómo. Solo verlo al llegar del trabajo con su traje acuerpado, resaltando sus músculos, su cabello despeinado y su cara de fastidio. Aun con lo difícil que es él, lo extraño, aun con sus gustos raros.....aun con todo eso, me enamore de él. Del hombre, frio, calculador, del dominador. Lo amo, tan sencillo como eso, no me veo sin él, no sé porque sucedió eso. Axel es como el hombre que toda mujer huye, siempre serio y de mal humor, nunca ríe, nunca me dice un cumplido, nunca me ha regalado un ramo de rosas, ni mucho menos una flor, pero aun así me enamore. No fue en los primeros meses, fue en el primer año que sentía algo por él, no es el sexo, no es el dinero, es su esencia, sé que en el fondo, él aparenta muchas cosas.
Mi celular suena y de verdad agradezco el poder abrir la banda estando en otro país.-Hola
-Cristel ¿Por qué no me contestaste? Te llamé hace una hora.
-Lo lamentos, estábamos en la playa.
-Sí, lo note. ¿Por qué usas ese traje de baño? ¿No tienes uno menos descubierto?
-Yo, ha sido con Lily, le dije que no te molestará. Lo lamento.
-Sé que ha sido ella, no quiero que uses esa ropa, la playa está repleta de hombres....no me agrada saber que estás ahí, sola, sin protección.¿Celoso? Axel, esta celoso.
-Yo, son los trajes que tengo.....no tengo más. Solo de dos piezas.
-Cómprate más, por lago te di la tarjeta.
-Axel, no gastaré en algo que es innecesario.-¡¿Innecesario?! ¿Cómo me dices que es innecesario, cuando varios babosos, ven a mi mujer casi desnuda?
-Axel, cálmate.-¡No me calmo! ¡No me pides que me calme cuando varios hombres te están mirando en este preciso momento! ¡Sabía que no debía dejarte ir!
-No grites, Axel...relájate. Te prometo que usaré algo encima.
-Prométemelo, Cristel prométemelo, no dejarás que nadie te vea...por favor.Cuánto daño te hicieron, por esa razón desconfías de la gente...de las personas que te aman.
-Te lo prometo, no dejaré que nadie me vea. Ahora prométeme que estarás tranquilo.-Yo...
-Solo, confía en mí.
-No puedo, lo lamento, Cristel, pero no puedo. Ahora, solo....hablamos luego, no rompas tu promesa.
ESTÁS LEYENDO
1. Mrs. Lehner ®
RomanceOBRA REGISTRADA: 1801135370391 Hay dos cosas que Cristel aprendió a lo largo de la vida: La primera que toda acción trae su consecuencia, y la segunda: que su padre es un monstruo. Y hay dos cosas que Axel Aprendió: la primera pero no menos importa...