De poco a poco soy escoltada a una x sala de un juzgado. Me han quitado las cadenas de las piernas, pero no las esposas de las manos. La mujer me dice algunas cosas pero no puedo escuchar nada. Siento que mi cuerpo y mi mente están en otro lado.
No sé cuánto tiempo esperamos, solo me doy cuenta que soy levantada y llevada a una sala de juzgamiento.
Camino de poco a poco y mi mirada se topa con la de él. Su madre también está ahí y el policía al cargo de la misión. Camila coloca sus manos en la boca en cuento topa mi cara. Axel me mira sin expresión y yo nunca bajo la mirada. Me sientan en el lado contrario de ellos y miro mis manos.
Existen murmullos de personas, no los escucho, solo juego con mis dedos.
Las cadenas pesadas, resuenan, en cámara lenta mis ojos regresan a ver y juro ver al mismo demonio. Mi boca se abre y los ojos de mi padre me miran oscuros y sin vida. Mis manos cobran vida propia, tiemblo sin parar y bajo la cabeza sumisa.
Mi padre se sienta atrás mío y no puedo dejar que mi cuerpo reaccione con miedo.
-Oye, todo estará bien - dice la mujer de todo lado.
Siento los ojos de alguien clavados en mí, pero no quiero ver a nadie. Lily grita mi nombre y la miri, trata de acercarse, pero la detienen. Una lágrima cae de mí ojo y ella llora igual.
Estoy contigo
Su susurro se hace presente en mí.
La jueza se ubica en el estrado y el jurado también. Un señor de terno llega y se sienta en mí lado. Al rato entiendo que es el abogado que mi amiga ha contratado para mí. Empiezan a leer el caso y de poco a poco todo empieza.....
Llaman a Axel al estrado y él seguro se posa ahí. Las preguntas recaen de poco a poco y nunca aparta su mirada de la mía. Cuanta todo lo sucedido y con dolor remarca el hecho del robo, sé que le duele todo lo que dice y más cuando mi nombre sale de sus labios.
<<Me están venciendo>>
Los abogados interfieren y no dejo de verlo con tristeza. Quiero decir muchas cosas, explicarle todo; no puedo.
A manera de interrupción y cuando acaban de interrogar a Axel, veo como mis tres hermanos entran a la sala.
-Somos testigos de Arnold Hoffman. - Triana habla con orgullo y yo voto otro lágrima de mí.
<<Estoy perdida>>
No es traición lo que siento, nunca sería eso cuando ellos nunca fueron parte de mi familia. Lily tapa su boca con sus manos y mira enojada a mí padre. Arnold solo me sonríe y clava sus ojos en los míos. Abro mis ojos cuando entiendo lo que hará, lo que me hará. Pagaré un crimen que no cometí.
Se dicen unas cosas más por parte del jurado y yo no entiendo nada. Axel baja del estrado y una extraña actitud recae para Arnold.
El abogado de Axel camina frente al podio y mi hermana es la primera en pasar. El interrogatorio empieza y me quedo escuchándola cuando me nombra.
-Declaro inocente a mí padre, señoría. Mi hermana desde que pudo convivir con nosotros siempre fue ambiciosa por el dinero. Desde que la conocí, siempre dijo que se casaría con alguien para conseguir más dinero.
-Ella nunca fue así, no mientas - chilla mi amiga y la mandan a callar.
Escucho sus habladurías cargadas de ira y maldad. Sé que Triana me odiaba, pero, ¿llegar hasta esto?
Y así por largos minutos, las voces de mis hermanos yendo en mí contra, acaban de destruirme por completo.
-¿Vas a dejar que esto pase?
ESTÁS LEYENDO
1. Mrs. Lehner ®
RomanceOBRA REGISTRADA: 1801135370391 Hay dos cosas que Cristel aprendió a lo largo de la vida: La primera que toda acción trae su consecuencia, y la segunda: que su padre es un monstruo. Y hay dos cosas que Axel Aprendió: la primera pero no menos importa...