Mi corazón late a mil por hora ¿Qué hago? ¿Qué digo?. Sabía desde un principio que este viaje sería mala idea, no debí agarrar ese avión y adentrarme a un país diferente al mío, y más aun teniendo un esposo como el mío.
-Cristel - me reclama mi amiga, cuando me pierdo en mis pensamientos y le dejo con el celular estirado.-Yo...
-Agárralo, quiere hablar contigo.
Miro el móvil, estoy desesperada, no sé qué hacer. Tengo miedo, quizá es el mismo miedo que le tengo a papá, no lo sé, pero me da miedo su reacción aun y sea por teléfono.-Hola - exclamo tímida, mientras pongo el celular en mi oreja.
-¿Por qué? Tenías que mentirme, confíe en ti, Cristel. Es así como me pagas, tan mal esposo soy que lo primero que haces es irte lejos con la loca de tu amiga.
-Yo...
-¿Dónde estás? ¿En que hotel, me refiero?
-¿Cuál es el nombre de nuestro hotel? - le pregunto a mi amiga.
-Te lo deletreo porque es difícil.
-Bien.
-De
-De - menciono en el celular.
-Ja
-Ja - repito
-¿Qué más? - dice mi esposo furioso?
-De
-De - vuelvo a repetir.
-Mo
-Mo
-Les - menciona Lily y sonríe.
-Sigue - dice Axel.
-Tar
-Lestar - exclamo.
-Nos - dice mi amiga.
-Nos - repito lo final - Ese es el nombre.
-Pero que, diablos "deja de molestarnos" , muy graciosa, quita a tu amiga de tu vista, sus burlas ya no me parecen. Es ella tu mala influencia, Cristel, tu padre esta decepcionado de ti.
-Lo siento.-¡Tú lo siento no me sirve de nada!
-No sé qué más decir - admito.
-Como sea, espero que te viaje resulte bien como planeas. Ten un buen día - dice mientras cierra el teléfono.Una lágrima cae de mis ojos y mi amiga por primera vez reacciona y sé da cuenta de lo que hizo.
-Perdón - dice abrazándome - Solo quería que salgamos, te ves un poco mal, solo quería que vuelvas a ser la de siempre.
-No va a pasar - casi grito. - No lo entiendes, nunca seré la de siempre. Soy la idiota de Cristel, la mujer sin autoestima.Me levanto de la mesa ante la mirada de Lily y salgo del restaurante dejando incluso mis pertenencias. Solo quiero estar sola, mi vida es una mierda, siempre termino hiriendo a la gente que más quiero, al hombre que amo. ¿Por qué? No puedo ser feliz, acaso eso cuesta tanto, ¿es cosa de valientes o qué?
Me adentro en la playa de Barcelona, varios turistas están por aquí, varios jóvenes, familias...parejas. Todos ellos lucen felices, como si no les debieran nada al mundo, mientras que yo parezco deberle todo. Todos sonríen, cuentan chiste, disfrutan del mar, de su amor y yo, simplemente camino sin ningún rumbo.
Me quito mis sandalias y el calor del mar moja mis pies, es la mejor sensación, camino sin rumbo, simplemente quiero respirar paz, esa que llevo años buscándola.
Observo desde aquí como el cielo se vuelve naranja, miro como el sol se esconde dando paso a la nueva luna. Juego con mis manos, trato de alcanzarla, quiero estar tan cerca de las estrellas como la misma luna lo está.
ESTÁS LEYENDO
1. Mrs. Lehner ®
RomanceOBRA REGISTRADA: 1801135370391 Hay dos cosas que Cristel aprendió a lo largo de la vida: La primera que toda acción trae su consecuencia, y la segunda: que su padre es un monstruo. Y hay dos cosas que Axel Aprendió: la primera pero no menos importa...