Camino con un miedo enorme recorrerme los huesos ¿será tarde? Quizá sí, quizá y se dieron cuenta de lo que realmente pasa. Si saben que soy la culpable seré yo quien page los años de cárcel, nadie más. Sé que Axel nunca me perdonará lo que le e hecho, él puede amar mucho a alguien, pero es demasiado justo con esos temas.
-Tranquila - me calma el oficial.
-Es..es que, nunca he estado así.
-No debe temer, son solo preguntas de rutina.-¿Cuuu..cuando ha pasado el robo?
-Hace solo unos minutos, acabamos de llegar. Han dejado las puertas de la caja abierta y las joyas regadas, suponemos que fue un robo mal planeado, las cámaras están en manteniendo hasta mañana, hemos leído el mail que han enviado la empresa a su esposo y los guardias no saben nada.
-Ha, vale.-Siente - dice llegando a al cuarto de estudio de Axel. - El señor Lehner, me ha explicado que ha salido junto a su madre ¿es eso cierto?
-Sí, hemos ido a...comprar.
-¿Qué cosas?
-Ropa, pero solo mi suegra ha comprado....yo, no me compré nada - hablo nerviosa.
-Mnn, ¿Cómo es su relación con su esposo?-Bien, nos llevamos bien.
-¿Tienen problemas en su matrimonio?
-No.
-¿El dinero? ¿Cómo manejan las cuentas?
Joder.....me va a descubrir.-Axel, el las maneja. Todo de hecho.
-¿No le hace falta nada?
-No....
-Señora Lehner - se acerca a mí y mi corazón está a punto de salir. - ¿Todo bien en su relación? - dice viendo mi rostro y su mirada recae en mi labio ¡No, ha visto el golpe!
-Sí, todo bien - miro hacia la ventana.
-No más preguntas, le diré a su esposo que ya se pueden ir.
-¿A dónde? - pregunto dudosa.
-No lo sé, la casa queda para averiguaciones. Es necesario identificar al agresor, por ahora están recolectando evidencia.
-¿Quuee clase de eevi..dencia?
-Huellas dactilares, cabello sueltos y más.<<Estoy cavando mi propia tumba>>
No digo nada pero seguramente mi cara habla por mí. Esto está mal, cada vez se sale de mis manos....todo por él. Pero no puedo desistir, si lo hago Leticia será quien page todo.Camino junto al oficial y Axel me mira.
-¿Todo bien?-Sí - hablo en un susurro.
-Bien, vamos - jala mi mano suavemente - Iremos donde mi madre. No es seguro dormir en casa, el ladrón puede estar cerca.Más de lo que te imaginas.
-Mis cosas, iré por ellas.
-Todo está en el coche, Cristel. Vamos.
Regreso a ver a todo lado y asiento. Camino con Axel y su madre y nuestro chofer nos lleva al departamento de Camila. Su residencia es elegante como ella y aunque tiene el departamento de un piso, puedo asegurar que caben todos ahí mismo.
Camino a la sala y me siento ahí, no me encuentro bien, mi cuerpo quiere temblar por el miedo. ¿Dónde estará papá y el dinero?
-¿Todo bien, linda?
-Sí, es solo que me duele un poco el estómago.-Oh, déjame y te hago un té. Ágata ya se ha ido a su casa y no nos puede atender, pero ya te lo hago.
-No te molestes, Camila. Voy yo. - digo parándome.
-No es ninguna molestia. Quédate tranquila, luces muy pálida.
ESTÁS LEYENDO
1. Mrs. Lehner ®
RomanceOBRA REGISTRADA: 1801135370391 Hay dos cosas que Cristel aprendió a lo largo de la vida: La primera que toda acción trae su consecuencia, y la segunda: que su padre es un monstruo. Y hay dos cosas que Axel Aprendió: la primera pero no menos importa...