7. Cambios. (1/2)

7.8K 735 32
                                    

Sus labios tímidos se clavan en los míos y los mueve un poco. No sé qué hacer, así que solo muevo mi boca de manera torpe.

-Mnn. - el gruñido de mi padre mi distrae y cuando menos me separo de Axel.

>>Que lindo verlos llenos de amor. Me alegra saber qué quieres a mi hija.

-Lo hago. - es la única respuesta de mi esposa. Puedo sentir su ira, así que por mi parte no hago nada más.

Señor, desea que sirvamos la comida.

-Gracias Maite. Iremos ahora mismo.

Camino junto a él al comedor y nos sentamos en el.

-¿Todo bien en tu viaje?. - pregunto dudosa.

-Todo bien. - es su respuesta y yo estoy que muero antes mis acciones.

-Me enteré de la quiebra de Santamaría. - dice mi padre y la mesa se llena de esa conversación, olvidando a sus esposas por completo.

Miro lo que ha cocinado Maite; pescado apanada, con algunas verduras y ravioles. Feliz y por primera vez en días como la comida que me gusta. Pruebo cada parte del plato y mi cara se llena de emoción al ver algo tan rico.

-¿Cristel?

-Si. - respondo ante mi llamado.

-¿Qué si has comido como es debido?. Te ves más delgada.

-Ya ves que mi hija es un poco quisquillosa.

-¿No has querido comer?

-No es eso.

-Di la verdad hija. - arremete mi padre.

-¿Es eso?. Has estado enferma por no comer.

-No...

-Yo se lo he dicho. - dice Papá.

-Ya no sé qué hacer contigo. Quiero que te cuides Cristel, pero ayúdame a hacerlo. No puedo creer que teniendo tantas cosas, te portes así.

Creo que mi paciencia termina ahora. No digo nada, solo me levanto de la mesa casi corriendo y me refugio en mi habitación. Escucho los gritos de Axel llamándome, pero yo solo puedo llorar agarrada de las piernas en el baño.

Mis sollozos no se calman y poco a poco me quedo dormida sosteniendo mi cuerpo casi inerte.


-Ahora, te necesito ahora Jhon.

>>Me importa una mierda si estás ocupado. Te quiero aquí y ahora.

Abro los ojos y me encentro en mi cama recostada. ¿Cómo llegue aquí?.

-Cristel. ¿Dime que estas bien?

-Sí. - hablo casi en un susurro.

-Jhon ya viene para acá, casi me vuelvo loco cuando te encontré desmayada en el piso de baño. El doctor ya viene no te levantes de la cama.

-Pero.....

-No me contradigas joder.

Quiero explicarle que yo no estaba dormida. Que estaba desmayada, pero me es casi imposible decirle cuando lo único que hace es llamar por teléfono y maldecir en alto.

Maite entra a mi cuarto con una bandeja de comida y al ver que ha hecho totilla de patata sonrió feliz.

-Es mejor que coma señora. Me alegra saber que está mejor. No sabe cómo se ha puesto el señor al verla así.

-Gracias Maite.

-Espero le guste.

Me pasa el plato y feliz como en mi cama.

1. Mrs. Lehner ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora