Una de las cenas mas raras de mi vida, transcurrió esa noche en la que Luke casi comete un homicidio y yo huí de mi casa, comimos un pollo frito que sinceramente estaba horrible pero teníamos suficiente hambre como para no distinguir el feo gusto de la comida, con la situación que me generó la confesión de Lu, mucho menos me iba a importar esa maldita ave bañada en aceite. Es tan difícil acostumbrarme a ser libre que no dejé que mi chico levantara los platos de la cena, aún en su casa me dediqué completamente a las tareas que pude hacer en el rato de la tarde y noche, pero se acercaba la noche y ya debíamos dormir, veo a Lu salir con unas sábanas nuevas para su habitación, su cama era... ¡Enorme! Allí podríamos dormir cuatro personas y estar cómodas, pero a pesar de todo, pienso que las cosas suceden muy rápido, hace dos días o un poco menos estaba con Austin, hoy tengo a Luke, me hace reflexionar en lo rápido que es el cambio, tardar dos días en cambiar el hombre con el que duermo, no es ético de mi parte algo tan brusco, podrá ser un tierno conmigo, una excelente persona, pero no puedo hacer las cosas con tanta rapidez.
- Luke, disculpa, pero veo que estás preparando la cama para dormir juntos.
- Si, así es.
- Perdona, pero...
- Lo entiendo, no quieres dormir conmigo.
- No, no te adelantes porque ese no es el motivo, todavía no me siento muy segura con mi nueva vida, es decir, me parece raro todavía todo lo sucedido, tus acciones me han permitido confiar plenamente en tí, pero una parte de mi siente que es muy apresurado dormir juntos, puede parecer estúpido pero me parece muy rápido, vengo de una relación fallida y los dos lo sabemos, tú por suerte le has podido poner fin a eso, entonces, ¿Te parece ético qué en menos de un día haya dormido con dos hombres distintos? Por lo menos para mí, no lo es, te pido por favor que me permitas dormir en el sofá por lo menos hasta que todo esto se me haga una costumbre, nada deja de ser nuevo para mí.
- Entiendo completamente lo que dices y no me parece una idiotez, te pido disculpas por si pareció muy apresurado de mi parte, respeto tu decisión y no tengo ningún inconveniente, pero solo tendré una condición a todo lo que me acabas de decir.
- ¿A qué te refieres con "Una condición"?
- Tú no vas a dormir en el sofá, el que dormirá allí, soy yo, la cama queda completamente para mí pero déjame terminar de cambiar las sábanas.
- Estoy interrumpiendo totalmente tu vida desde que llegué y ahora quieres que te quite hasta tu cama, ¿Estás completamente seguro de lo que dices?
- Si, estoy seguro de lo que te estoy diciendo, ahora ve a dormir que yo me encargo del resto de los quehaceres, lamentablemente tienes que trabajar mañana y yo debo ir a presentarme a mi nuevo trabajo, cuando éramos compañeros hace años no sufríamos estos problemas.
- Gracias, no sé cómo agradecerte esto, eres una persona muy valiente, solo debo advertirte una cosa, Austin es fiel amigo de los policías así que es probable que estos se pongan en tu contra.
- No te preocupes, en el peor de los casos pasaré unos cuantos días en prisión por desacato a la autoridad, nada que nunca me haya pasado.
- Yo te lo advertí, hasta mañana, gracias por todo.
- Adiós hermosa.
Es hermoso, sencillamente perfecto, de pies a cabeza y lo tengo todo para mí, puede que no se note pero mi felicidad es enorme y no tiene comparación, podría escribir un libro con toda esta historia, la historia de una chica que fue salvada por el hombre más hermoso que vio en su vida y luego de eso, la lleva a vivir con él, sería perfecta, pero volviendo a lo importante, debo dormir porque mañana tendré un largo día lleno de preguntas cómo, ¿Qué pasó ayer en tu casa? ¿Con quién te fuiste luego del conflicto? ¿Quién ese muchacho con el qué andas? ¿Cómo está tu novio? Me hacen sentir ganas de querer matar a alguien pero debo conservar mi calma y ser profesional, me prepararé para recibir las preguntas.
Me despierto bastante asustada, tuve una pesadilla en la que Austin volvía a buscarme mientras yo estaba trabajando y me golpeaba allí, fue horrible, me levanté gritando de la cama y también hice que Luke haga lo mismo pero sin alaridos como el mío, fue un alivio abrir los ojos y darme cuenta que era una pesadilla, pero tenía un problema aún mayor.
- ¡LUKE! ¡MIRA EL RELOJ!
Eran las diez de la mañana y recién me despertaba, hace una hora debería estar en el trabajo pero sigo en la cama, no sé dónde están mis cosas pero dejo encontrarlas, voy a lograr hacer un desorden en la casa hasta encontrar mis cosas, no me iré sin mi maquillaje y mis zapatos, los encontraré y saldré lo más rápido posible. Mientras tanto Luke me espera para llevarme, su presentación es a las doce de manera que no tiene problemas con los horarios. Yo definitivamente si porque ya estaba llegando tarde, pero bueno, mañana pondré un despertador y los problemas están solucionados.
Mi jefa me espera en la puerta, nunca había hecho esto, parece que debe tener que hablar conmigo seriamente, su cara mostraba mucha furia, pero no termino de comprender si los hechos eran lo suficiente como para provocarle tal enojo, lo único que hago es saludarla y sin más preámbulos.
- Histap, a mi oficina, en este momento.
Mi jefa no suele llamarme, Sarah es una persona muy tranquila que rara vez pierde la calma, algo malo estaba sucediendo, espero que no sea por lo de ayer.
- ¿En qué rayos pensabas en el momento que mandaste a un hombre a darle una paliza a tu novio?
Debo mantener la calma porque ésta mujer está a otro comentario más de conocer mi mano junto a su cara, si no cuida sus modales se los enseñaré manualmente.
- Antes que nada, esa basura inmunda no era mi novio, era un poco hombre que lo único que hacía era golpearme, agredirme verbalmente y tenerme como su esclava personal, me tenía como si fuera una rea en mi propia casa. No mandé a nadie a pegarle, Luke fue por sus propios medios a darle una paliza cuando vio que mi pómulo estaba abierto por los golpes que yo recibí de parte de Austin, antes de hablar le recomendaría tener información, no me importa el escándalo que hubo en el pueblo por lo sucedido, gracias a eso mi vida está mejorando y ya no tengo que lidiar todos los días con maltratos y relaciones forzadas por parte de él, vivo tranquila y sabiendo que nadie me hará daño, más segura de mí misma. Si no le gusta, debería saber que no está denunciado legalmente, nadie lo hará, todos saben que a fin de cuentas la golpiza fue justa, ahora si me disculpa, admito que llegué tarde así que tengo que comenzar a trabajar, las horas extra no se harán solas, con todo respeto, hasta luego Sarah, que tengas un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
RomanceLa suerte, casualidad, karma, destino, o el nombre que se le quiera dar, puede unir, separar y hacer que estas dos acciones se repitan tantas veces quieran y en el orden que sea, tal es el caso de esta joven con un encuentro un poco atípico en su vi...