Si lo quieres así, perfecto

20 6 0
                                    

Las palabras de Luke me dejaron en jaque, parece que me ganó y quiere la conversación antes que yo.
- Dime Luke, ¿Qué debemos hablar?
- Riley, ya somos dos adultos, los dos sabemos bien lo que tenemos que hablar, no soy idiota, sé lo que viste ayer y quisiera aclarar las cosas.
- No hay nada que aclarar, no soy quién para pedirte explicaciones de cómo haces tu vida, si tú quieres tener una relación pasional con tu prima no tengo ningún problema en absoluto, solo quiero saber si su relación va a perdurar mucho, es decir, no quiero ser una entrometida pero si ella va a venir a vivir contigo, yo buscaré otro lugar para estar, no invadiré su privacidad porque a mi no me gusta que lo hagan conmigo.
- Me dejas sin palabras, pero por lo menos déjame explicarte lo que pasó con ella anoche.
- Bueno, si tú quieres darme la explicación acepto.
- Si, corren por mi cuenta.
- Adelante entonces, soy toda oídos...
- Ella, como ya lo sabes, es mi prima por parte de mi madre, nos criamos juntos, es decir, pasamos mucho tiempo de nuestra infancia el uno con el otro, nos volvimos muy unidos pero por sencillas cuestiones de la vida nuestros caminos se dividieron y perdimos contacto mutuo. Cuándo le comenté que venía a Sangtown, también le pareció buena idea venir a vivir, es contadora y justamente yo necesitaba una, por eso le ofrecí quedarse un tiempo aquí hasta que lograra acomodarase en una casa propia, pero nunca hubo nada pasional entre nosotros hasta ayer, es más, yo estaba durmiendo cuando siento que ella me estaba tocando, no lograba terminar de despertarme y me estaba llenando de besos en mi cuello, intenté alejarla de mí pero siguió insistiendo y se me subió encima, cometí el gran error de cerrar los ojos y dejarme llevar, no me arrepiento de haberlo hecho pero sé que no debería haber pasado, pienso que ella se aprovechó de mí aunque admito que yo tampoco soy ningún inocente de todo esto, ambos llevamos un poco de culpa encima, pero no va a seguir viviendo en esta casa, amablemente le pedí que se fuera para evitar este tipo de situaciones en un futuro no muy lejano. Ella se irá, de ahora en más tú decides si quedarte o no, yo no te obligaré ni pretendo interferir en tu decisión, ya eres una adulta y puedes interpretar las situaciones y saber que elecciones tomar.
- Sigo sin poder creer lo que pasó con tu prima, no me malentiendas, me parece muy rara la situación pero todo lo que me has dicho me parece verdadero, siento haberte puesto en una situación tan incómoda y haber entrado en un momento tan oportuno, si mi presencia en tu hogar no te molesta, me quedaré aquí.
- Solo hay una cosa que me molesta de que estés aquí...
En es momento un frío recorrió mis venas, sentía que algo malo estaba por venir, lo único que pretendía era saber que mi presentimiento era equivocado.
- Si vas a seguir viviendo en este hogar, vas a dormir en la cama, tienes que dejar ese incómodo sofá, ¿No quieres que yo duerma contigo? Perfecto, yo dormiré en el dónde tú lo haces ahora, pero no vas a descansar más en ese incómodo lugar, mereces algo mejor.
- Llego a tu vida y lo único que te causo son problemas, te traigo disgustos, ocupo lugar en tu casa, ¿Aún así me quieres durmiendo contigo?
- De todos los problemas que tuve, tú eres el mejor, créeme que nada es un disgusto contigo, a pesar de todo te quisiera conmigo si tú quieres, cómo ya dije antes nadie te obliga a hacer nada.
- Solo te pido una cosa.
- Dime...
- Si roncas, cuando duermas conmigo no lo hagas. -me río por lo bajo-
- Haré mi mejor esfuerzo.
Sin dejarme un mínimo de tiempo para reflexionar sobre todo lo que hablamos, él se acerca a mí y sus intenciones eran mucho más que obvias, sin resistirme también me aproximé y pronto tenía sus brazos alrededor mío cómo si fuera un pulpo, me encanta que me hagan eso, me siento protegida aunque es difícil explicarlo. No sé qué le está pasando pero me gusta, es todo un salvaje, su boca recorre todo mi cuerpo mientras yo estoy atrapada contra la pared siendo presa de ese depredador, sus manos llegan a mi cintura y me elevan, su cuerpo apretado contra el mío es algo fascinante, ahora me despega del muro y estamos yendo a la habitación, me siento un koala, esto se está volviendo un desastre, pero de los mejores que tuve en mi vida.
Este día no podía ser más loco, estuve a punto de abandonar esta casa y ahora ya me siento parte de ella, es algo de no creer pero es cierto, Luke merece un premio por aguantarme todo esto, ahora como mínimo debo hacerle cena. Me siento mucho más tranquila por haber aclarado todo esto, no tenemos ninguna relación declarada pero a vez es como si hubiera algo entre nosotros, no voy a poder explicar que somos pero sabemos que algo hay. Irónicamente parte de mi equipaje que vino de mi anterior casa todavía estaba en la maleta, así que voy a terminar esto que empecé hace unos cuantos días, ya me siento integrante de esa cama y con suerte llevo una o dos noches durmiendo allí. A todo esto, recuerdo que mis problemas me consumieron de tal manera que olvidé completamente el estado de salud de Sarah, la pobre se está muriendo y yo tirada en una cama viendo el cuerpo de Luke, mañana llegaré unos minutos temprano e iré a verla antes de entrar al consultorio, espero que no sea tarde y no encontrarme con ninguna sorpresa al entrar en esa habitación.

Dime que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora